Tatuajes

B

#5608 tengo el brazo entero negro, no hubiera quedao bien a color

FIFA12

9 1 respuesta
Gory

5
Bupu

Roman Abrego

6
Marchelo

#5612 Absolutamente sublime.

1
golpedemero

grande

Gory

9
Yeahmeah

Vengo de comprarme Bepanthol para la semana que viene (tengo cita el jueves con el tatuador) y hay dos tipos de Bepanthol, una pomada protectora y otra pomada protectora pero especial para tatuajes. Me pongo a leer las indicaciones e ingredientes de los dos y son exactamente los mismos.

¿La diferencia? El precio. Tres euros más cara en la que pone "para tatuajes" que la otra.

OCCC

2 respuestas
Fwend

#5618 Que yo recuerde tenían diferencias, no se si era el nivel de protección de una o otra o que. Pero vamos, que yo me he curado todos con la pomada normal y están perfectos XD

2 respuestas
Gory

#5618 3 euros no es para tirarse por la ventana si pone que es para los tatuajes pues o te lo cres o no,tambien puedes preguntarlo en la farmacia o al mismo tatuador....

#5619 La normal va bien claro esta XD pero no se si varia segun la piel o no....pero por 3 euros... XD

1 respuesta
Yeahmeah

#5620 #5619 A ver, yo la primera vez usé la especial para tatuajes porque me la encasquetó la farmacéutica sin preguntarme ni nada. Ni le dije para que era.

Y Gory, para ti 3 euros no serán nada, pero es una barbaridad de diferencia y yo con 3 euros hago maravillas!

1 respuesta
Gory

#5621 dile eso a la farmaceutica jaja,na es broma XD

Bupu

No sé qué me ha pasado con este tatuaje, pero es que cada vez que lo veo me mola más y más y más :O

Creo que me está pasando lo mismo que con el tatuaje de la pava del pavo, que siempre que lo veo me gusta más :D

2 3 respuestas
Gory

#5623 pues porque son la hostia jaja

2 2 respuestas
D

Me he enamorado de este tattoo de Dennis Gutierrez :qq:
http://instagram.com/p/oC-qX7CcXm/

1 respuesta
Marchelo

#5623 #5624 Absolutamente maravillosos los tres. El de la máscara es un derroche tremendo de talento, pero yo nunca jamás me haría algo así jaja

guillauME

#5623 Lo que me ocurre con esos tatuajes es que si, son técnicamente fantásticos y muy buenos tatuajes pero no los veo como para llevarlos en la piel con ese tamaño. Me parecen más adecuadas como un cuadro que no como tatuaje aunque es cuestión de gusto personal.

#5625 En LTW por norma general hacen unos tatuajes fantásticos. Me suelen gustar casi todos.

5 2 respuestas
-Hell-

#5627 Totalmente de acuerdo con tu comentario. Tanto color y tan grande me gusta mas para un cuadro que para un tatuaje.

Jacintosa

#5624 que lindo! sabes de quién es? (:

n0one

Hace unas pocas (o cientas de) paginas atras dije que iba a hacerme un tatu y la idea de lo que era y tal. Aqui dejo foto del resultado de 2 sesiones, no se ve la parte interior del brazo pero para que os hagais una idea como va quedando:

4 1 respuesta
Yeahmeah

#5630 Te añado a #1 ya cuando te lo terminen, no?

1 respuesta
n0one

#5631 Yep, supongo que para la que viene o la siguiente termino ya

Bupu

#5627 Sí, totalmente de acuerdo. Son tatuajes que me flipan demasiado que nunca me los haría xDDD

grieska

4
IBlakey

1 respuesta
Colochile

El tema de los tatuajes como obra plasmada en una pared, cuadro etc en vez de en la piel es el pan de cada dia en un bue numero de ellos.

WANGO1

Hola camaradas, esta tarde he empezado a hacer una calavera para un chaval, a ver que os parece :)

3 1 respuesta
Gory

4 1 respuesta
B

#5638 Wow, el tipo de trazo me parece super original

Colochile

6

Usuarios habituales