Tatuajes

Rayden-

Blue Rose Tattoo Parlour en Villaviciosa yo personalmente tengo una manga maori, un barco pirata una rosa (realista) y el nombre de mi perra , un buen tatuador sin duda podeis ver fotos en su facebook con el mismo nombre de la tienda :D

1 respuesta
BlackGun

#537 vamos, que mi tatuaje me cerraría puertas de cara al trabajo. Vaya mierda...

1 4 respuestas
guillauME

#542 Yo creo que si. Como digo por mucho que estén cambiando los tiempos no todo el mundo acepta los tatuajes de la misma manera y además en España no es que exista una cultura del tatuaje como en Nueva Zelanda o Estados Unidos por ejemplo.

Para determinados tipos de trabajo de cara al público podría cerrarte muchas puertas en mi opinión al igual que los piercings en la cara o dilataciones.

¿De verdad es tan necesario hacerselo en el antebrazo en vez de en otra parte como la parte superior del brazo? El tatuaje va a ser el mismo y a la larga puede darte menos problemas de ese tipo.

Yo personalmente no hipotecaría mis posibilidades puesto que la vida puede dar muchas vueltas y nunca se sabe si eso más adelante te supondrá un impedimento. Logicamente muchos te van a decir que no te dejes de tatuar donde quieras por lo que piensen los demás pero esas mismas personas nunca se tatuarían la cara o el cuello porque saben que no está bien visto y trae consecuencias.

Como digo todo depende del trabajo.

Seidar

#542 Depende como te lo montes en las entrevistas y lo caluroso que seas.

Trabajo en una consultora informática, es decir que día si día también estamos en "casa" del cliente, pues bien hay un compañero con los dos brazos tatuados a saco.

El tío los primeros meses y por supuesto en la entrevista camisa larga y nunca dejaba ver ni un ápice de tinta. Ahora, con el tiempo, si esta en la oficina tatuajes a la vista! En cliente camisa larga y bien tapaditos.

Hace un par de páginas comentaba el tema de tatuajes en partes que no podrías taparte, como la cara o los nudillos o ... Simplemente comprueba que puedas taparlo y go!

Es mi opinión, nada más ;D

_Sioke_

#541 Pics de tu barco pirata nao. Estaba pensando en hacerme una carabela(que no calavera)

#542 Hay muchos sitios para hacerse un tatuaje. Depende de a lo que te dediques pero si quieres trabajar en una empresa seria, estas cosas no hacen gracia. Y aunque no trabajes de cara al cliente, si en la empresa creen que tienen que vender una imagen, seguirá siendo un impedimento.

1 respuesta
wizia

#535 No conozco a mucha gente tatuada pero precisamente una de esas personas tiene ese tatuaje. Es bonito

Yeahmeah

31 4 respuestas
B

#547 touché

Seidar

#547 A eso mismo me refería :D

jockerwn

#547 olé

Morkar

pregunta tonta. ¿cual es la mejor época del año para tatuarse?, lo pregunto por que supongo que en verano será un coñazo, ¿no?

1 respuesta
M

#551 Con el frío. Yo me tatué en Mayo y lo pasé jodido por el calor y que tenía que estar tapado y bla bla bla

1 respuesta
Morkar

#552

Lo pregunto por que mi chica quiere tatuarse el mes que viene ambos antebrazos y aunque van a ser pequeños tatuajes supongo que se tiene que olvidar de ir en tirantes, ¿no?

2 respuestas
OnlyHyBrid

#553 Protección solar cada X horas si se expone al sol y evitar el contacto y tal, lo típico, si es pequeño no hay mucho problema.

menolikeyou

De todos modos es aconsejable prolongar el cuidado de los tatuajes cuando se va con la piel descubierta (playa y demás).

Aunque los míos los tengo desde hace años, compro protección extra para cuando voy a la playa. El que sean negros todavía hace que se calienten más xD

Bupu

8
CaraLimon

Bueno, aquí esta mi primer tattoo y no el ultimo. La próxima semana iré hacerme el segundo en la pierna.

(si alguien puede insertar mejor, gracias)

PD: No soy hipster xDD

#558 Grache!

1 respuesta
capee

5 1 respuesta
Elvisbal

#557 duele esa zona?
yo esque tengo la vena super marcada. me da rollo, tiene toda la pinta de que me la va a atravesar.

#561
joder, yo tengo ahí las venas super marcadas. de todas maneras le preguntaré al tatuador a ver que me dice

2 respuestas
CaraLimon

#559 Pues no se que decirte...ya que es mi primer tattoo y logicamente no tengo mas en otros sitios como para comparar.

Pero se aguanta bien el dolor. Incluso cuando ya empezo a rellenar casi que no notaba ya nada xD

Y venas, como ves en esa zona no las tengo marcadas, no se.

Gazzlikk

#559 Es bastante soportable, más que nada es mal rollo por las venas, pero, duele mas en los pliegues

1 respuesta
rizis

#547 me ha recordado a

2
SioN_cS

#553 La época no es mala del todo, pero debe hacerse a la idea de que los tiene que llevar un mesecito tapados para que el color se quede en el punto óptimo de conservación. Luego con protección alta no hay problema, pero ese primer mes es lo que hay!

P

Buenas, yo llevo un tatuaje en la cara interna del antebrazo. Es una variante de un tatuaje maorí que vio mi tatuador en una revista. Ahora que me quiero hacer otro, no se si hacerme un brazalete en el otro antebrazo o tatuarme el escudo de armas de mi apellido, a lo Paul Teutul Sr.

Sasori

-Caballeros tengo que ir a pincharme y la zona es delicada, en el pecho justo a los lados del pezón, osea donde termina el pectoral y ando acojonado porque tengo la piel muy muy sensible en general y lógicamente mas en este tipo de zonas delicadas per se, como las orejas, los labios, el cuello etc, tatuarme me resulta mas doloroso que a la media, no me importa pero ya lo pase muy mal tatuandome el pecho y no quiero joderla moviéndome de mala manera cuando este haciéndome la linea al lado del pezón y desgraciarme la piel de por vida.

-He pensado en usar la crema esa que se comenta que hay, sinceramente no me importa que tarde mas en curar o cualquier cosa así, pero necesito saber un poco de que va, cuanto dura, cuanto tarda en hacer efecto, el nombre etc, de momento informarme, mas que el dolor lo que no quiero es joderme el tatuaje moviéndome por no soportarlo.

PD: puede que el dolor también me importe un poquito, soy bastante blandito, que le voy a hacer.

4 respuestas
Fastuquet

#565 la crema te servirá si es un tatuaje pequeño. eso sí, ve preparando unos 20 leuros.

el truco (al menos lo que hago yo) es hacer respiraciones profundas y tener a alguien para charlar o para que te cuente la vida. distraerse es la clave.

1 respuesta
SioN_cS

#565 La cosa de la crema es que, entre que te la das en tu casa, vas al estudio, esperas, te ponen el calco y empiezan a pincharte, ya se te ha pasado el efecto.

Si es un tatu pequeño, la molestia durará poquito. Si es grande (entrando en juego la sensibilización de la piel), pues paciencia y aplicar los trucos que te comenta #566.

Porque vaya a quedar movido no te preocupes, los tatuadores controlan eso apoyándose sobre ti ;)

#571 ea, pues eso es lo que he dicho, que no hace nada xD

1 respuesta
Sasori

-Si el problema es ese me la pongo en el estudio xD.

raganock

Me han pasado este tatuaje y se me ha quedado el culo torcido:

NSFW

Espero que sea fake.

2 respuestas
B

#569 Es fake, son aquacolor. xD

Usuarios habituales