Tatuajes

B

#567 Lo de la crema no sirve para nada. Aunque sea pequeño o grande el tatuaje da igual. Es más, yo me la ponia paramis primeros tatujes y me hacia la olla de que me hacia efecto (se tenia que poner una hora antes de empezar a tatuar) y no me hacia para nada.. Y si es un tatuaje grande y te lo pones puedes joderte y mucho ya que aunque no lo parezca es muy peligroso. A mi me paso en dos ocasiones: para hacerme el industrial yo sola me quede sin sensibilidad en media oreja durante dias, una paranoya y cuando fui hacerme la fotodepilacion de la lumbar tambien me la puse y se me dumieron las ingles una semana si no recuerdo mal.

Es decir, que ya no es el tamaño de tatuaje, si no de la cantidad que te eches xD

1 respuesta
tmeto

Si os tatuais sin dolor, sois gays. Que no duele tanto malditas niñas.

4
Rayden-

#545 http://imageshack.us/photo/my-images/692/cam00102.jpg/

1
J

Yo estoy pensando en tatuarme la palabra INFINITO en inglés...

Pero tengo mis dudas... Como se escribe realmente? Infinite o infinity?

1 1 respuesta
bZZ

#574 Infinite es un adjetivo. Infinity es un nombre.

1 1 respuesta
J

#575 Merci!! Entonces...infinity :D

Peppermint

#13 dicen que es muy bueno si, aunque yo el mío lo hice en maselukae que tambien tienen manos
#578 no lo se muy bien porque el que me hice era bastante sencillo, por lo que habla la gente es más caro xuama aunque dicen que xuama es de lo mejor que hay en avs

1 respuesta
Bada

#577 Mira ese no lo conocía y no parece nada malo, me gustan algunos de sus trabajos, es caro?

1 respuesta
menolikeyou

#565 No pierdes nada en comprarte la crema y ponértela (bueno sí, los leuros xD). Igual el efecto se te empieza a pasar mientras te pincha, pero quizá ni te das cuenta y acabas el tatuaje bien. Así la crema te sirve como de efecto placebo y sales sin estropicios de allí y con la cabeza tranquila xD

Blandito y con ese avatar :qq: :qq:

2 respuestas
rizis

#579 #565 algunos tatuadores no pinchan si llevas la crema, de hecho hace que quede peor la tinta según ellos. hablalo primero con el tatuador

P

Aquí os dejo mi humilde aportación. Primero se hizo la parte central en una sesión de dos horas y al tiempo hice retoque + ampliación en otra sesión de 2 horas http://www.imgur.com/Dm7LqkA.jpeg

1
ght

#542 Yo curre en Emporio Armani de Barcelona y casi todos tenían tatuajes.. Había una que tenia toda la espalda y pierna tatuada y siempre a la vista. Nunca le han dicho nada. Asi que eso va depende del rollo que se lleva en la empresa.:)

FIFA12
8
Sasori

#579

-Blandito pero hetero he xD. No me importa que me quede la zona insensible durante días, pero de todos modos le preguntare a mi tatuador, la cosa es que el me dejo caer que si la usaba tendría que ponérmela 2 horas antes no una pero bueno, gracias por responder, lo mas seguro es que no me la ponga pero informarme nunca esta de mas.

#585
-Uff no le niego trabajo, pero no me gusta nada de nada, supongo que el culo peludo no ayuda.

Bupu

2 respuestas
B

#585 Mucho negro veo yo ahi innecesario xD

5
Fit1

Si lo veo por la playa el chiste fácil cae fijo.

Bupu

Puede ser

NSFW
1
kiosone

gente, ideas o diseños de espejos? lo que busco es un espejo y ponerle un niño reflejado, a poder ser de cuerpo entero, parecido a esto:

1
Wallcroft

#569 No me pondría eso en la vida! xD

2
B

Un buen tatuador de lisboa me está diseñando y me va a tatuar un tatuaje en todo el hombro hasta el bíceps a color con mil detallitos por... 70/80 euros.

Qué bueno es tener amigos hasta en el infierno joder.

tio_cletus

33 2 respuestas
guillauME

#592 Bonito efecto.

aridos

#592 no enserio ke guapada de tatto!
no me lo haria yo pero COMO FAN dE OP ME ENCANTA jajajajajaja

kiosone

alguien me ayuda con #589??? thxx

FIFA12
3
kodeone

Buenaass!

Hoy ya he hecho la primera sesión del segundo tattoo... De momento sólo tengo una foto, que es lo que más me han hecho, lo demás son sólo las líneas:

Ya subiré algo con más calidad..

3 2 respuestas
FIFA12

#597 Te iva a insertar pero por no subir la foto otra vez.. Esta chulo xDD

RuLi_pucela

#597 Te pilla algo de espinilla no? I know that feel bro...

1 respuesta
Izzy-S

Mas o menos alguien podria dar una cifra aproximada de lo que podria costar este tatuaje?

http://1.bp.blogspot.com/-oeEXXTAsEHU/TjZeOYg9NBI/AAAAAAAAFak/LaydU6cHy30/s1600/guns+n+roses+tattoo4.jpg

1 respuesta

Usuarios habituales