Tatuajes

FIFA12

6
GaTToO

1 1 respuesta
M

#602 ¿El tío lleva tacones?

1 1 respuesta
leonsegui

#600 yo creo que rondará los 150-200, corrijanme si me equivoco

1 respuesta
Seidar

#603 Efecto óptico

Izzy-S

#604 Vale gracias! seria mi primer tatuaje y la verdad que me he enamorado de el en cuanto lo he visto, a ahorrar se ha dicho!

kodeone

#599 ya ves tío, cuando me daba en la espinilla veía las estrellas... Aún me quedan unas letras justo en la espinilla también y sombrear las rosas

raganock

El mejor, para mí, es el del carapan que se ha tatuado en el bigote PUSSY EATER, aunque el resto están a buen nivel también... XDDD

2 2 respuestas
M

Hay dos imágenes del mismo tío, que ha ido poniéndose más tonterías en la cara xDDDDD


2 respuestas
guillauME

#609 Al menos se ha quitado el tupé.

raganock

#609 No me habia fijado, mucho mas guapo, claro... XDDD

ManKorR

#613 Perdonarme, os quiero

#614 a ti no :)

3 1 respuesta
guillauME

#612 Está justo en la página anterior.

1 respuesta
M

Y en la otra y en la otra...

1 respuesta
drakezisback

Mañana a las 12.00 tengo la cita para hacerme el primero :cool:

Tengo miedo de que me haga pupa

Elvisbal

Hoy, después de cuatro horitas:

Así ahora mismo canta mucho la diferencia de color de uno a otro, xdddd.
Pero bueno, a la calavera aún le queda una sesión de sombras, pronto pronto.

13 2 respuestas
Hedone

#616 Qué pasada! Dónde te lo has hecho?

1 respuesta
Elvisbal

#617 aquí en ibiza. doc tattoo se llama el estudio, es del mismo que la calavera mejicana.
#619 es que en un principio iban a ir ambos a color, pero viendo el poco color que puede tener la gitana (comparado con la calavera chicana) creo que los haré en negro, de ahí que ahora le toque a la calavera, xD.

1 respuesta
Gazzlikk

Yo no podria tener un tatto sin acabar y hacerme otro, jaajaja, igualmente, mola mucho mola!

1 respuesta
leonsegui

#618 pffff me parece que la calavera que tienes me la voy a marcar yo tbn jajjajajaja

nDrw

5
FIFA12
Muesly

#616 Que pasada!

A mi me han dado hoy una mala noticia. Mi tatuador se va a vivir fuera de españa. Tengo un año y medio para terminarme la espaldaca :(

#624 espero que no más de 3

3 respuestas
alvallega

#623 Pero... desde la más absoluta ignorancia, cuántas sesiones te quedan? Porque es pensar en lo que ya llevas encima y me mareo xD.

1 respuesta
Gory

#623 juaas ! dile que se tire el royo y que te deje las sesiones algo mas barato para que puedas ir de golpe en este año a hacer tus supuestamente 3 sesiones xD

SnighT

#608 me parece ridiculo que no hayas puesto el de gucci mane xddddddd

3 1 respuesta
Hilda85

#608 Madre mia que valor hay que tener xDD

raganock

#626 ¿Gñe?... Hay que tenerlos cuadraos, pero tienes razón en que se merece un puesto de honor en el recopilatorio, ya estaré más atento para la próxima.

OnlyHyBrid

Otra sesión más:

#630 Llevo dos, y tranquilamente me faltan 6 o 7 más, ya que también va el interior del brazo y más dibujo en la parte de la espalda.

3 1 respuesta
Hilda85

#629 ¿Cuántas sesiones se supone que llevas, dos? y ¿Cuántas le quedan?

Va cogiendo forma de pintaza :)

Joder, que envidia (sana) me das, a ver cuando puedo volver a tatuarme ^^

1 1 respuesta

Usuarios habituales