Tatuajes

drakezisback

Primero :)

7 1 respuesta
leonsegui

#631 mola

1
ColossusBlog

El tema tatuaje me apasiona y agradezco este hilo. Pienso en tatuarme los brazos enteros, porque cuando veo a las chicas con esa clase de tatuajes me resultan sumamente atractivas, no sé porqué. Desde hace años luz lo he querido hacer, pero vamos, aun no podré :P.

Esta jamelga buenorra ilustra mi deseo: http://4.bp.blogspot.com/-3adpZbiWR74/TZcYiPdW-XI/AAAAAAAACTc/g4PFQPKJl4s/s1600/best-arm-tattoo-design.jpg

mkkkl

21 1 respuesta
x1gorzz

Como veis el tema de las calaveras mexicanas? Por vuestra ciudad se ven muchas?

Es que tengo pensado hacerme una pero tengo el miedo de que se pongan MUY de moda entre la gente (aunque ya estan de moda)y acabe siendo como las estrellitas, q es ver una y me da tirria.

El diseño ya lo tengo, ademas tiene un significado para mi, y estoy seguro de hacerla pero me da cosa el hecho de q se empiecen a ver muchas.
Por otra parte, lo que me tira a hacerlo, es que esta todo inventado, casi siempre veras gente con un tatuaje parecido en caso de q no sea muy raro o un retrato. Ademas por mi ciudad no he visto odavia ninguna, a diferencia de carpas o geishas. o las putas estrellas.

2 respuestas
Fastuquet

#635 piensa que si, en verdad se han puesto de moda. pero no se ha puesto tan de moda tatuárselas.

las calaveras no son como las estrellitas. una estrellita la puedes poner prácticamente en cualquier sitio y de cualquier tamaño; una calavera mejicana requiere que no esté en una zona de flexión (para que no se deforme mucho) y también necesita de un tamaño mínimo para poder hacer algo de detalle.+

si te gusta, haztela. pero que sea un diseño único, si hablas con el tatuador seguro que entre su mano y tus ideas podéis hacer un diseño muy guapo.

1 respuesta
leonsegui

#635 yo no he visto muchas y me encantan, cuando consiga el dinero me voy a tatuar una en el gemelo, te recomiendo que si a ti te gusta y tiene un significado especial tatúatela, no pienses en que harán los demás en un futuro.

1 respuesta
Psicotropica

#623 Es que que más cosas tienes pensado hacerte en la espalda? :O

1 respuesta
x1gorzz

#636 Eso mismo pienso yo, una estrella es una estrella, la calavera puedes hacerla única y con un fondo q te guste y le de un aire a algo.

#637 la decisión ya esta tomada desde hace tiempo, ya tengo fecha y un diseño exclusivo, pero bueno queria saber lo q me iba a encontrar por ahí, en mi ciudad de momento no he visto ninguna.

Gracias a ambos por los consejos

#640 no, le di al tatuador unas referencias/ideas tanto para hacer la calavera como para hacer el fondo. Me va a tatuar Joako, asique saldra algo muy guapo xD. Seguramente ponga fotos cuando este acabado. Son dos sesiones para el antebrazo entero o casi entero.

1 respuesta
leonsegui

#639 tienes el voceto de la que te vas a hacer?

#639 pues a ver si cuando te lo hagas subes las fotos que quiero coger ideas!

1 respuesta
Muesly

#638 terminarlo...

2 1 respuesta
B

Me encanta esto

2
SnighT

#641 es salem el gato de sabrina? xddddd

mediabidal

Una pregunta de noob... Hace dos semanas y media aprox que me pinté, y ahora con el sol y el calor que hace con manga corta se ve un poco el tatu aunque menos de la mitad. Debería echarme protección solar para salir a la calle tb o es para cuando vaya a la playa y para estos ratos de calle basta con crema hidratante?thx

2 respuestas
Yeahmeah

#644 Ponte crema protectora, mucha. Mejor prevenir que curar!

1 2 respuestas
Muesly

#644 Siempre que vaya a darle la luz del sol al tatuaje, sea por ir a la playa, o en manga corta por la calle, es conveniente ponerse protector solar, a poder ser +50

1 2 respuestas
mediabidal

#645 #646 Okeyy gracias! Voy a pillarme una +50

B

#634 Pendulum xD

1
leonsegui

#646 pero tambien es necesario cuando ya ha pasado un par de meses despues de habértelo tatuado? o es solo para los primero dias?

2 respuestas
Muesly

#649 Nunca está de más proteger al tatuaje del sol. El sol provoca que la piel envejezca y con ello, el tatuaje, perdiendo color, definición... Eso cosa tuya protegerlo sólo el primer mes, o siempre que le pueda dar el sol, ya que quieras o no, de ir por la calle también nos ponemos morenos. También, hidratar el tatuaje periódicamente (cremita hidratante) hará que la piel se mantenta bien hidratada y elástica, manteniendo el tatuaje en condiciones por más tiempo.

1 respuesta
TooShort

#649 Teniendo en cuenta que el sol es un importante factor en la degradación de algunas de las proteínas que forman la matriz extracelular del tejido epiteliar, y más en concreto en la dermis, lo mejor sería cuidarse el tatuaje siempre con buenos factores de protección. Quizás a corto plazo no se note, pero a medio-largo plazo seguro que sí.

1 2 respuestas
zrynn

Alguien sabe como se llama este estilo de tatuaje o parecido? Para buscar más ideas.

http://i.imgur.com/Vk7N1d3.jpg

Gracias

2 1 respuesta
leonsegui

#651 #650 gracias :)

Muesly

oh dios mio que ha pasado aquí??? he ido a actualizar otro hilo mio, y se ha guardado en este, cambiando completamente #1!!!

He avisado en el foro de mv

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/error-hilo-de-tatuajes-477906

espero que se pueda arreglar el asunto :(

#645 no tendrás copia de seguridad del hilo??? :(

1 1 respuesta
Eyvindur

La leche de avena es cojonuda para la piel.

hellnuker

esto pide un chop de un tío con un plato de avena en la espalda

Fit1

La que has liado jajajja

Muesly

Pero si yo no he hecho naaa, ha sido un bug :(

Vale, tenemos un borrador, sólo habría que actualizar tatuajes mediavideros y estudios. Pero hasta que no se pronuncie algún admin, prefiero no tocar nada...

1 respuesta
alvallega

Joder, el que vaya a leer #1 ahora por primera vez va a fliparlo. Épico xDD

MINIcule

#658 Creo que hay una forma de ver la pagina de hace dias incluso años, ya no me acuerdo pero estube hace tiempo mirando lo que era la antigua media-vida, si me entero te lo digo :d

Usuarios habituales