Tatuajes

leonsegui

AJJAJAjaJAjAJAJ que grande

Alu

Esto es la leche! (de avena)

W

Por que hay una receta en el 1 ? xDDD

goteNN

Por darle pan al que no tiene dientes

2
Yeahmeah

#654 Pero colega...JAJAJA.

Todavía tengo el docu de google (creo). Veo que nos queda por delante una ardua tarea!!!

1 respuesta
Muesly

#665 espera, me han enviado una posible solucion, al llegar a casa la pruebo

gomar4

No puedo parar de reírme con la primera pagina jajaja, quien entre a interesarse por los tatuajes no creo que llegue a leer el 2 post xD

biluses

me encanta, #1 Me voy a tatuar ese plato en la espalda!

5
Lagu

Me voy ha hacer un tatto en un estudio que hacen cosas a si,

los que sois entendidos que tal es de calidad?

Muesly

Aquí no ha pasado nada... :santo:

4
Yeahmeah

Posteo mi tatuaje, que se ha perdido después del despiste de la leche de avena :)

7 1 respuesta
deBurrows

Qué ganas tengo de hacerme mi próxima leche de avena casera...

Fastuquet

looooool, llego a casa, veo todos los mensajes. ya la ha tenido que liar...

Colgajo

Algún día caerá algo parecido a esto, que ahora estoy a dos velas xD

2
zrynn

http://i.imgur.com/40cwYDR.jpg

1 1 respuesta
E

#675 De quién se supone que es esa cara? Parece una mezcla entre Brandon Lee, el de Juanes y David Bowie por los trazos de color.

Aprovecho el hilo nuevo para preguntar otra vez si alguien sabe de algún tatuador/estudio o ha visto algún tatuaje bien hecho de algo parecido a esto:

También me sería de ayuda saber si es posible tatuar algo que parezca medio transparente, como por ejemplo algo cubierto con una tela fina o algo así. Pido cosas un poco extrañas, pero si alguno sabe algo al respecto le estaré eternamente agradecida.

1
Gravesin

Algún entendido podría decirme sobre cuanto me podría valer este tattoo? Hecho en el brazo, desde la muñeca hasta el interior del codo. Sé que va a doler, pero el dolor no me importa. Tengo pensado hacérmelo en Vigo, así que si hay alguno de por allí por este foro si me puede recomendar sitios mejor.

No tengo límite de presupuesto, pero tampoco os tiréis a la mona

http://www.griffyth.com/wp-content/uploads/2013/01/Tatau-by-dutchdefqon.deviantart.com_1.png

No me deja insertarlo

Gracias de antecodo chatos :*

2 respuestas
kiosone

#677 el tatau de farcry 3? :P

yo pienso que cerca de unos 250 e +- pero escucha más opiniones y sobre todo pregunta en varios estudios, y de la muñeca al interior del codo es una zona bastante soportable ;)

1 respuesta
Gazzlikk

Como se llama el estilo de los tattos " acuarela " no se como buscar imagenes de este tipo de tattos, si alguien me puede dar un poco de informacion si sabe se lo agradeceria!!

1 respuesta
quedices

#679 Watercolor tattoo?

1 respuesta
breixone

#677 Yo te recomendaría Caramba, una callé más para arriba a Príncipe

1
Gravesin

#678 Si, el de Far Cry 3, y no es por que me guste demasiado el juego y tal, es que estaba buscando algo tal cual, imagínate mi cara de sorpresa al hacerme el primer tatau en las primeras misiones jajajaja

#671 Pues tendré que pasarme esta semana o así por ahí a ver que me dicen, o mando a una amiga que tengo por esa zona y luego os pongo por aquí lo que me dicen por si a alguno le interesa

Mi gratitud a ambos

1 respuesta
Schneizel

#682 o Caramba que te tatuará Danny, o en CostaOeste que tienes a más gente todos ellos muy buenos, me he tatuado en ambos sitios y no tengo queja de ninguno

Gazzlikk

#680 Exacto!! muchisimas gracias :)

Gravesin

#682 Preguntaré en ambos entonces, gracias :D

Doy tanto las gracias que a este paso me van a dar la nacionalidad canadiense

ruk0style

Tengo una pregunta, cuanto costaría más o menos un tatuaje de 4 letras? Y en que zona lo recomendarías para un hombre?

5 respuestas
1 comentario moderado
B

#686 desde 50 a 1000€ y desde la cabeza hasta los pies.

3
br0l0ve

#686 Que no te recomienden tanto, donde quieras y como quieras, ya que es para ti

1 respuesta
ruk0style

#689 Ya, pero al no entender mucho sobre tatuajes, contestan comentarios chorras, como ves.

Gracias

2 respuestas

Usuarios habituales