Tatuajes

Celebi

#5910 y que tal fue...? muy mal resultado?

1 respuesta
shako

#5911

Me mostró el boceto(solo las lineas) y me dijo no te preocupes que yo le doy el efecto de rock y tal... la foto esta es de después de retocarlo, por que se me había quedado gris, como pálido.

Y básicamente tengo a un Axl Rose de peli de terror, sin cara...

Esta es la tienda https://www.facebook.com/pages/Fido-Tattoo/221776634551497?fref=ts

lo que me jode es que luego va el tío y se marca unos pedazo de tatuajes

2 respuestas
Celebi

#5912 mmmmmmm

puedo decirle que me haga el boceto antes y si veo bien la cosa aceptar? antes postearia aqui la foto del boceto, aunq me imagino que los 50 pavos nome los quita nadie del boceto xD

1 respuesta
shako

#5913 normalmente son €20, pero lo bueno es que si no te gusta vas a que te haga otro

1 respuesta
Celebi

#5914 gratis no? ponte que me cobra 50€ o lo que sea, mehace bocetos hasta q me guste uno me imagino

ya noes por el dinero que tambien, porque asi por encima puedo calcular alrededor de 1000€, si no que ya me hicieron un mal tatuaje y llevo 3 años conel bastante disgustado, noquiero tenerlo otra vez de nuevo y mucho menos gastandome ese dineral

1 respuesta
FIFA12

Yo siempre he pagado 50€ x boceto xD

Colochile

Yo nunca he pagado por boceto...

shako

#5915 yo para un cover buscaría alguien que se especialice en covers, y más si estas dispuesto a gastarte una cantidad decente de dinero

Celebi

mira aqui dejo el mio, bastante que desear

2 respuestas
gomar4

Yo de boceto no pague tampoco, pague 50€ para reservar cita, pero era como para asegurarse de que no perdía el tiempo dibujando imagino, después ya tenias pagados 50€ de la sesión.

B

#5919 Yo me hacía algo así fijo jaja:

http://tatuajes.name/wp-content/uploads/388930_447724718612971_1747043182_n-450x450.jpg

Eso es de un estudio o algún colega?

1 respuesta
Celebi

#5921 mi tatuaje?

en principio era un profesional con muy muy buenos dibujos y tatuajes, me lo recomendaron muchos colegas que le tatuarony me gusto, pero a la hora de tatuarme me vino con otro menda diciendome que el era el que hacia los tribales, era mi primer tatuaje y era pequeño, despues de hacermelo esa misma noche me di cuentaquenoera ningun profesional y que por sus anteriores actitudes de como hacia las cosas, inexperto, asique estaria probando y me toco a mi

1 respuesta
shako

#5919 para cubrir un tattoo así, lo que yo me lo taparía todo a color

con algo que te guste

1 respuesta
Celebi

#5923 por ejemplo, el celeste es mi color favorito y pienso que quedaria bienen un tatuaje, lo que siempre me he preguntado es que los colores encimad el negro no quedan bien no?

yo no tengo nada en mente, tan solo que me quiero quitar este del brazo con otro encima ya que con laser deja marcas, mañana voy a ir al tatuador que por cierto si nomeequivoco le hatatuado todo el cuerpo a pascual, el de la isla de supervivientes, ire que me haga unboceto le soltare pasta y lo colgare aqui hoy mismo o mañana me imagino, o cuando el me lo de

shako

#5922 tienes suerte de que el negro de tu brazo no sea tan intenso, pero creo que los azules, celestes oscuros, rojos y verdes cubren bastante bien.

Creo que lo mejor que puedes hacerle al brazo, es partir con la base del que tienes y añadirle rosas, fuego, animales, insectos que entren y salgan del trival

1 respuesta
Celebi

#5925 si exacto es lo quemencione, que me dejo encima muchos tonos blancos de no haber tatuado bien, eso si puede ser unaventaja, por mirarle algo positivo porque vaya pena doy xD

1 respuesta
Bupu

Yo me pagaba un viaje a Polonia y me tatuaba allí.. Ains ¡algún día lo haré! xDD Una mañana, una sesión, un tatuaje (o varios) y de nuevo pa' España xDDD

1 respuesta
Liquit91

motivo? Hay algun estudio muy destacado?

guillauME

#5927 Si te refieres a Yanina Viland me parece que tendrás que ir a San Petersburgo.

1 respuesta
Zombie_Mv

No entiendo que clase de magia oscura os lleva a tatuaros tribales xD Pocos conozco que no se acaben arrepintiendo.

Bupu

#5929 No, no solo a ella, la mayoría de los tatuadores que me gustan están allí y por lo que siempre leo, hay unos artistazos en el país flipantes. Es más, de los mejores grafiteros del mundo están en Polonia xDD

1
Danico

Que asquete ya se me cae como piel muerta y con la crema da asco xd y me estoy rayando porque veo como que se cae la pintura con la piel y pienso que me va a quedar horrible cuando este curado

2 respuestas
Y

#5912 El principal problema, para mi, de tu tatuaje es la zona y el tamaño, ya puedes tener el mejor Axl Rouse del mundo ahí puesto que si tiene ese tamaño y esta en ese sitio quedara totalmente anti estético.

Colochile

#5932
Por mucho que te rayes, deja que siga su curso. No te pongas a pegar tirones como un loco.

Yeahmeah

#5932 Se caen las capas de piel superficiales, que también llevan tinta, pero no se te va a quedar mal cuando cure. Ya lo verás.

Así estaba el mío antes y después de echar piel. Daba miedo verlo al principio:

10 1 respuesta
Eldlink

Menuda pasada.

3
D

Alguno de vosotros se ha tatuado con norte de LTW?

LR

#5926 quien te lo va a hacer o quien piensas que te lo haga? Luis o Mark? Para temas de color y mangas me gusta mas como los hace Luis (tambien es mas caro)

Covers solo he visto uno de Luis y no quedo mal, tatuajes me habre tragado unos....15 de ellos entre familiares y amigos y la verdad que ninguna pega en ninguno

1 respuesta
Celebi

#5938 seria con luis, tengo entendido que es muy bueno pero claro, me va a sablar .. pero sinceramente no me importa, alrededor de 1000€ pienso que me cobrara, solo quiero que me quede bien

1 respuesta
N

2 1 respuesta

Usuarios habituales