Tatuajes

Colochile

No ha llovido desde que subi ese tatuaje y la mano.

1 comentario moderado
Fastuquet

#5942

4 1 respuesta
D

Ideas para tatuajes en chicos, hay algunos que son una pasada de bonitos:
http://www.buzzfeed.com/peggy/kinds-of-tattoos-that-look-insanely-hot-on-guys?bffbdiy

1 4 respuestas
koalas

Veo tatuajes y me dan ganas de hacerme los dos que quiero hacerme pero ya se me ira mas de 3000 euros...

Me cago en la puta como os envidio pedazo de tatuajes artisticos y a color!

Colochile

#5944
Y la nevera?

1 respuesta
hoke

#5944 ¿Para chicos? xDDDDDD
Son todos ultragay

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D

#5947 xD, hay de toda clase, puse para chico porque salen solo chicos.
#5948 Soy mujer.
#5946 Juej, I know...

B

"Algunos" tattoos para chico?
Pero si hay de toda clase jajaja

Gory

4
LR

#5939 la ultima vez que fui... 80 la hora con luis y 60-70 mark, pero claro, mark es mejor para tema tribales y cosillas asi, para todo lo demas, luis.

1 respuesta
Bupu

HaskOne

#5944

2 respuestas
Intriga

#5954 no es que sea gay o no el tatuaje, es que es mal gusto de cojones.

D

#5954 Porque gay? Acaso según tus preferencias sexuales te tienes que tatuar unas cosas o otras? xD

2 respuestas
Zombie_Mv

#5956 Si tatuarse dos sirenos haciendose una paja con los pollas gigantes escupiendo lefa a los laterales no es gay, tengo un concepto muy anticuado entonces.

#5958 Jajaja, perdona, pensaba que te referías a ese tantuaje en concreto.

5 1 respuesta
D

#5957 Lo de los sirenos si que es gay, pero me lo ponen contestandome a mi post de #5944 que dicen que son tattoos gays :/

B

Buen tatuaje:

2
Celebi

#5952 fui antes, me dijo eso que 80€ la hora y no tenia cita minimo para diciembre.... asi que ya vere

HaskOne

#5956 jajajajaj no t ralles, es para darle un toque de humor a la página. Creo que alguno de esos tatuajes son bastante absurdos.

1
kanos9093

#5943 jajaaj que susto

Mcdollar27

No es un tatuaje, pero mirad qué marca le queda a quién le cae un rayo, me ha parecido curioso.

Lo pongo en NMS, pero no creo ni que haga falta.

1 2 respuestas
Danico

#5935 Si ahora esta asi se caen trozos de piel y digo claor me rayo porque pienso que me va a quedar fatal xD

eXtreM3

Lol está más wapo que te caiga un rayo que los tatus que llevan algunos.

9 1 respuesta
Liquit91

#5965 el problema es que es mas doloroso, aunque es gratis.

B

#5963 ¿Entiendo que se te "queman" lso vasos sanguíneos? Con el tiempo supongo que irá desapareciendo, conforme las células se regeneren, ¿no?

1 respuesta
Mcdollar27

#5967 No tengo ni idea, pero imagino que será como una cicatriz, quizá con el tiempo va desapareciendo, pero siempre queda la marca.

kanos9093

#5963 joder que cosa mas rara, pero mola jaja

N

Ya tiene la plantilla hecha, ahora solo le tienen que tatuar. Anda que no molaría tatuarse esa forma ahora, así recuerdas el hecho tal y como lo tenías.

Joder, ahora quiero que me caiga un rayo, hahahaha.

1 respuesta

Usuarios habituales