Tatuajes

eXtreM3

#5970 salió también una historia parecida, de una mujer que tuve un accidente y tuvieron que operarle la columna, dejándole una pedazo de cicatriz enorme, y se tatuó el tallo de un rosal y un par de rosas creciendo, si no recuerdo mal, quedando totalmente awesome.

lovebuzzz

Yo vi esta recopilación en tumblr de tatuajes cubriendo cicatrices, quemaduras...








NSFW
3 1 respuesta
B

#5972 Buen resultado pero en persona dudo que quede tan bien. Prefiero micropigmentación.

1
N
NSFW

horrible xd

2 respuestas
Gory

#5974 HAHAHAHAHA !!! menuda zorra tiene que ser XD

3
Bupu

#5974 Mi cerebro no puede imaginar el dolor que se siente al tatuarte ahí xDDD

Este tatuaje me ha parecido brutal, de Silvano.

15
N

no le miréis las uñas al pobre xD

4
v3rdug0

1 2 respuestas
B

#5978 Menuda mierda ls pezones xD que cagada. No deberíamos tener pezones O_O xD

3
B

.

2
Lisardinho

Bueno, después de leerme todo el tema anterior que se ha cerrado, empiezo con este y ya me decido a participar.
Me presento: soy de Gijon, y tengo medio brazo para hacer un cover.
Estoy esperando para dar láser, pues me han dicho que es necesario, pues es bastante grande, y en negro, y que no garantizan que salga con el tiempo arriba del otro.
El estudio al que voy a ir es Xuama Tattoo en Avilés, pues gente que conozco y tbien leyendo los ponen como los mejores de la zona de Asturias. Pero hasta febrero no tengo cita para el tattoo con lo cual tendremos tiempo de dar láser y trabajar en los bocetos.

1 1 respuesta
Yeahmeah

#5981 Sube una foto del tatuaje o algo.

Si vas a empezar con láser y todo eso, ¿podrías hacer aquí un seguimiento del proceso?
Eres la primera persona que aparece convencido de borrarse un tatuaje y podría ser interesante.

4 1 respuesta
sarkan

como ven que me pase por el mulafest para comentar a jee la idea de lo que quiero hacerme así ya se sí podría hacerlo con el o buscar otro tatuador?? Todavía no tengo dinero asiq es más para informarme xD

Rois

#5982 Yo me di el láser para borrarme un tattoo (una frase, sin color, porque la hicieron mal T_T)

1 2 respuestas
D

#5984 Y se va bien? Duele? Yo estoy pensando en borrarme un tattoo por lo mismo...

1 respuesta
-Hell-

#5984 Pon una foto a ver que tal ha quedado la zona del ex tatuaje :P

Rois

#5985 Comento. Me di tres sesiones sólo porque cogí una oferta de Groupon, que por 100 pavos me daba las tres (la diferencia de dinero es considerable). Es verdad que no se me fue del todo, pero se va muy muy muy bien, se aclara muchísimo e incluso hubieron trozos que se fueron totalmente. En febrero me tapé lo que quedaba con un diseño más grande y no se nota...a ver, un poco de relieve y tal, pero nada ^^

2 respuestas
_-Dereuda-_

#5987 Foto foto! Me encantan las covers :3

Yeahmeah

#5987 Enseñaaaa!

B

El de la mariposa horroroso xD En cambio éste me parece muy bonito.

Eso sí... dolor :(

2 2 respuestas
D

#5990 Ya te digo yo, duele como si Satanás te estuviera arrancando la piel des del infierno con sus uñas puntiagudas que desprenden fuego. O como 1000 veces mas que depilarte con cera cada vez que acerca la aguja xD

3 respuestas
Gory

#5991 Foto o fake.... xD

#5993 Creo que es la mala de unos dibujos de disney...creo...pero no lo se muy bien xD

1 respuesta
B

#5992 Y esto que se supone que es?

Gazzlikk

#5991 Tienes uno ahí? foto o fake.

Yeahmeah

DiamondC tiene un tatu en el chochete. QUE LO ENSEÑE! QUE LO ENSEÑE!

B
NSFW

Me habían pasado hace tiempo esto por whatsapp..
A mi me dan un bajón de la ostia los tatuajes ahí.

1 1 respuesta
FIFA12

Yo tengo un piercings a la altura de los corazones de la foto anterior..

Pd: Soy un machote así que no pidais foto pervertidos! Jaja

1 respuesta
B

#5991 Esperemos que hayas sido más inteligente que la de la foto de #5990 y se haya hecho la láser antes. Porque con ese tatuaje suerte para querer hacerte la láser luego

Gory

#5996

3
B

#5997 Foto

2 respuestas

Usuarios habituales