Tatuajes

batulfo

Parece que le hayan estirado la cadera o algo así.

_-Dereuda-_

#6381 Yo tengo eccema y ningún problema con los dos tattoos.

Estoy buscando un diseño o una idea relacionada con árboles/naturaleza, nada muy complicado, estilo esto:

Si alguien ve algo por ahí y se acuerda de mí se lo agradecería :D

1 respuesta
Fwend

#6390 Yo mido 1,92, y a mi el codo me llega por el principio del culo aprox. A ese el culo le llega a la altura de la muñeca xD

JoSeTTo

#6392 Has pensado en algo más tirando al grabado antiguo?

3 1 respuesta
-Lania-

#6390 La gente alta es alta, ese esta desproporcionado.
La espalda, la cadera, el miniculo..

Ese cuerpo está deformado.

1
_-Dereuda-_

#6394 Uooooh, muy guapo, no me he centrado en ningún estilo para ese tattoo, así que estoy abierto a todo :D

Bupu

3
Yandros09

Quiero hacerme algo bastante "friki"

Quiero tatuarme esto:

Pensé en alguna parte del brazo, pero estoy indeciso ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
NioRz

La zona del hombro o el antebrazo interio, o por lo menos es donde me lo haria yo.
Por cierto, un brazo entero cuanto puede costar mas o menos? Estoy ahorrando para hacermelo este invierno, en plan estatuas de heroes griegos y angeles... Me mola toda esa temática

2 respuestas
Yeahmeah

Doscientos millones de euros o así.

4
mimmosin

#6399 Depende del sitio y el tatuador, pero algo bueno te puede salir perfectamente de 600 para arriba. Y creo que con los 600 voy corto.

OJO para haters: He dicho depende del sitio y tatuador.

1 1 respuesta
Colochile

#6401
Te ha faltado color o blanco/negro para ser perfecto en tu descripcion xD

FIFA12

#6399 Con la temática que quieres y que quede bastante aceptable, no te quiero quitar la ilusión pero no creeo que te baje de los 1100€ en ningún sitio.

JoSeTTo

#6398 Antebrazo interior sin duda

Fwend

Update del tatuaje que comentaba en #6366 Esta hecha con la cámara de mi móvil asi que la calidad es la que hay, cuando suba mi tatuador su foto a facebook ya la pondré por aqui, que el la hizo con cámara buena!.

5 3 respuestas
ruk0style

#6405 Bruuuutaaal, me gusta!!

Yandros09

#6405 Mola muchísimo.

Obliviate





Star Wars

1
Gory

#6377

1
Chuela

#6381 yo tengo ambas enfermedades y bastantes tatuajes, nunca he tenido ningún problema al hacerme ninguno ni en la curación, aunque es cierto que si luego tienes un brote en la zona posteriormente hay que hidratar mucho y tener cuidado.

Ya aprovecho para presentarme :) soy tatuadora aqui en madrid, y llevo un tiempecillo buscando algo para mi, que con el curro no tengo mucho tiempo.
Primero quiero una media manga de varias flores realistas, y aún no he encontrado a nadie que me convenza del todo. Por otra parte quiero un diseño de old school puro, y también me esta costando encontrar a alguien que lo trabaje bien sin mezclar con otros estilos.

¿que me recomendais? :D

Gory

#6390 tambien la

W

Alguno conoce algún tatuador bueno (me da igual el precio) en BCN en tatuajes geométricos?. Soy de Tenerife y aquí no me suena ninguno que esté especializado en ellos. Voy bastante para allí y prefiero dejarme los lereles en BCN sabiendo que voy a tener calidad a hacerme uno con el que no estaría conforme.

Gracias de hantevraso

1 respuesta
B

#6412 http://ltwtattoo.com/

1 1 respuesta
W

#6413 wow, justo lo que buscaba. Dos de ellos hacen justo lo que busco. Imagino que para hacer una pierna entera (nalgas-tobillo) midiendo 1,85 me va a costar lo suyo xD. Ahora les contacto a ver. gracias bro!

1
N

Me encanta estos tatuajes, pero no les veo demasiado sentido.. No los puedes ver

Gory

#6390 tambien la

1
locolo

impresionante muchos tatuajes que hay aqui

kun294

#6405
Muy guapo algun significado de tatuarte a boba o jango fett?

1 respuesta
Fwend

#6418 Boba Fett, y significa significado ninguno, más alla de que he sido warsie desde que vi star wars por primera vez de crio, y siempre he sido un fan de los cazarrecompensas y todo el lore mandaloriano, son unos badass de cuidado xD.

MaTrIx

Hace tiempo que me quiero hacer un tattoo y por ahora queria uno mas bien sencillo entre comillas, e visto este dibujo y me e enamorado....

3

Usuarios habituales