Tatuajes

LittleBoss

#6660 Es que quiero probar, luego si veo que me gusta pues tatuajes gratis con mi tio y si hay algo que me apetezca despues me gasto lo que me tenga que gastar. Pero me da mucho cague.

1 respuesta
Alasdair

#6661 Si te sirve de algo, yo iba igual de "oh dios mio no voy a escribir en un mes" porque me habían dicho que en la muñeca dolía un montón, y me hicieron un tatuaje con una aguja muy fina (que teoricamente duele más o eso me dijo la chica) y al final ni me enteré, y además, me cicatrizó super rápido. Así que ve sin miedo, que lo peor es pensar que te va a doler!

FIFA12

#6660 Si el resultado del tuyo no esta mal, mandanos a los demás a esa "chica" para tatuajes pequeño de locura!! xD

1 respuesta
Alasdair

#6663 El mío está perfecto, ya te digo que la chica me lo hizo fantastico. Te dejo su FB: https://www.facebook.com/jara.bastet?fref=ts
Personalmente, este me encanta:
Aunque tened en cuenta que obviamente, no es una profesional xD La chica trabaja en su casa y tal y cual. Pero eso, que yo tan contenta.

1 1 respuesta
B

#6650 Riccardo es el mejor realista de Barcelona y puede que de España, es increíble sí... -

Es que los dos al pedirles un boceto me han dicho que lo hacen empezando el trabajo xD, Jota pidiendo un depósito de 50e, y Koan directamente el primer día de trabajo antes de empezar lo hace y modifica como quieres. Es una putada xd.

1 respuesta
FIFA12

#6664 Para cualquier locura me vale, grax por la info!

Pd: hay que decir que me ha recomendado "x" o algo? Jajaja voy a dormir mientras pienso que puedo hacerme xd

1 respuesta
Alasdair

#6666 No creo, al menos yo no lo hice, aunque ten en cuenta que yo me hice el tatuaje hace un año, así que es posible que haya subido un poco el precio, aunque lo dudo, tu pregúntala.

LittleBoss

¿Alguien sabe de buenos tatuadores por Almeria y los alrededores? Yo vivo entre Mojacar y demas pueblos.

1 respuesta
Yeahmeah

#6668 Tienes en #1 una recomendación de estudio en Almería.

1 respuesta
LittleBoss

#6669 Mil gracias, voy a mirarla.

EDIT: Veo que pone estudios en cada cuidad, pero solo veo nombres de estudios.

tio_cletus




6 2 respuestas
B

#6665 En ese caso ya depende de la relación calidad-precio que prefieras. Que está claro que con los dos te quedará bien y yo quizá no tenga mucha idea de tatuajes, pero de dibujo sé bastante y ya te digo que a Koan se le ve por encima (especialmente en la manera de trabajar el color, que es lo que los hace más impactantes).

1
Payomeke

#6671 Esos tattoos de que artista son?

1 respuesta
Arrosset

Este chico está a otro nivel.

7 1 respuesta
tio_cletus

#6673 no se de que artistas son los he cogido de una galeria

Yeahmeah

#6671 El segundo que has puesto me ha recordado al rollo que tiene este tatuador http://instagram.com/kojiichimaru
Las líneas tan gruesas y los colores tan limpios me parecen una pasada.

1
B

#6674 omg ya ves, a parte su web está tremenda.

4
Arrosset

Me encanta!

1
Zombie_Mv

Me ha parecido una locura, ya me gustaría a mi

2
OuTLine

Alguien me ayuda a averiguar que fuente es la utilizada en este tatuaje?

tio_cletus

Annie Frenzel

Matthew D Mooney

1
Gory

#6651 En que parte de Madrid esta tu tio y como tatua? XD

2 1 respuesta
OuTLine

joer me esta siendo imposible averiguar la fuente de #6680 porque la busqueda de fuentes por imagen es una mierda... alguien me puede ayudar?

1 respuesta
asha

#6683 He estado buscando en dafont.com pero no la encuentro... igualmente me parece una fuente feísima que he visto por ahí en alguna serie o en algún lado.

No buscaría una fuente comercial la verdad :X es como tatuarse algo en comic sans

pacuon

freddy de exotic tattoo es carito verdad?

2 respuestas
Yeahmeah

#6685 A ti que te dice la intuición?

1 respuesta
pacuon

#6686 supongo que si, lo pregunto porque lo tengo a media hora en coche

Psicotropica

#6685 Sí, es bastante carillo, yo pregunté para hacerme una frase pequeñita y me cobraban 150€ al final me la hice en otro sitio, más otro tatuaje y de tamaño más grande y me salió por 30€ la frase y 70€ el otro tattoo, así que imagina si es caro

1 respuesta
LittleBoss

#6682 Tatuajes de la vieja escuela sobre todo.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#6689 Las líneas rectas de éste dejan bastante que desear:

El resto bastante chulos, y coincido contigo en el último :D

1 respuesta

Usuarios habituales