Tatuajes

Cupi

#6771 Yo tengo una huella de oso en el brazo y más o menos me costó eso, 70-80 pavos no lo recuerdo bien.

Ya si quieres meterle el retrato dentro se te va a subir bastante

1 respuesta
AlvaroParker

#6781 Tal vez rondará lo mismo, de todas formas me haré la silueta y ya luego que me dibujen sin tinta permanente el retrato dentro a ver como queda, de eso aún no estoy seguro.

cucuchumusu

#6756 ¿Como se llama ese estilo? Me encanta, me parece BRUTAL como esta quedando.

Bupu

14
dranreb




8
G

¿Tenéis algún tatuaje de calaveras?

Polakoooo

#6780 ¿Quién haría esos rankings?

1 respuesta
B

#6787 Más que un ranking, que es más difícil, buscaba una lista de los X mejores y cosas así. Pero al final Google se portó bien conmigo.

Edit: Me he quedado tonta con éste, que diría que es de Jee Sayalero.

1
breixone

Un amigo que está en Shangai se ha tatuado un dragón en la espalda y llevo toda la mañana babeando :qq:

2 respuestas
Vanhel

#6789 pic!!!

CsNarsil

#6789 Pero pon foto joder!

_kiNG_

el día 23/9 tengo hora en Lluis Tattoo (el tatuador de los futbolistas del FCB) para hacerme un brazalete polinesio, en el mismo lugar que este:

Subiré foto cuando lo tenga :P

2 1 respuesta
breixone
5
Schindler

#6792

Mola bastante , ¿Cuanto te va a costar?

1 respuesta
_kiNG_

#6794 en principio me iba a hacer uno de unos 5 dedos de ancho, y el precio era de 400€. este que es menos de la mitad entiendo que no pasará de los 100-150€. lo gracioso es que, el día que vas allí, te pide que lleves una carta escrita sobre quien eres, tus vivencias más importantes, cosas que te gustaría conseguir en la vida, etc. y él te lo transcribe a símbolos polinesios, explicándote en cada momento el por que de cada símbolo.

Ya os contaré que tal la experiencia y subiré fotos :P

2
Gory

Para los amantes de la musica ( ;

16
NeeWMoooN

Uolap! Tengo pensado hacerme una cosa asi para empezar:

Alguien tiene idea cuanto puede costar? para ir haciendome una idea :D

Basicamente lo que me echa para atras es el DOLOR ( si soy muy nenaza..xD) y por el tema del trabajo.

Por cierto suele haber inconvenientes en esa zona?
Gracias!

#6798 Gracias por la info! :) la verdad que pensaba tardaban mas tiempo jaja, pues mirare por Tarragona haber si me puede salir por un precio de 20-40€

#6797 Jajaja no te falta razon :D

#6801 Pues juraria que si que es una runa nordica, estuve buscando tatuajes de vikingos y creo que la encontre, sinceramente no tengo ni idea de lo que significa ahora me pondre a buscar, nose, simplemente me llamo la atención xD

5 respuestas
Y

#6797 Todos los tatuadores tienen un mínimo de precio y ese te van a cobrar (el mío cobra como mínimo una hora, 70 euros, aunque no la consumas), depende mucho de unos a otro pero te puede salir por unos 20 euros si buscas o incluso menos con cupones de descuento.

Sobre el dolor, no duele tanto como dicen y sinceramente, un tattoo tan pequeño tardan en hacértelo menos de un minuto así que ya puede ser el peor dolor del mundo (que no lo va a ser) que durante tan poco tiempo ni lo vas a notar.

Gory

#6797 no mereces tener ese avatar ¬¬

1 respuesta
hoke

#6797 Los inconvenientes de esa zona es que tienden a borrarse bastante y bastante rápido

Vanhel

#6797 es una runa nórdica, no? ¿Qué significa?

1 respuesta
B

#6797 Es una zona dolorosa, pero son dos lineas de nada, no te va a dar tiempo.

Tema trabajo no te preocupes, en esa zona vas a tener un borrón en poco tiempo.

denon

Como veis, tatuarme la frase del album de berri?

JAIO.MUSIKA.HIL. Traducción: Nacer.Musica.Morir

Me gusta mucho y por no hacerme típica guitarra o algo...

Me gustaría en la nuca, que otros sitios estaría bien? Es el primero que tengo pensado hacerme! consejos?

Ejemplo: Pero más arriba y en vasco

1 respuesta
Psicotropica

#6803 Si tienes que pedir consejo sobre qué tatuarte no te tatúes.

Quiero decir, tienes que estar seguro y tiene que ser algo que te guste a ti y sólo a ti. Nunca te tatúes por tatuarte..

3 1 respuesta
B

#6804 Creo que se refiere a la posición del tatuaje

1 respuesta
Psicotropica

#6805 "Como veis, tatuarme la frase del album de berri?" "Me gusta mucho y por no hacerme típica guitarra o algo.."

Yo me refiero a esto. Luego a parte también pregunta por la zona.

2
Gory

3 2 respuestas
U

#6807 Esos pezones ahora resultarán incómodos de mirar para cualquier mujer.

Crossland

Tengo pensado tatuarme a Tom Nook, el mapache de la saga Animal Crossing, como primer tatuaje. Me lo voy a hacer en el culo y en negro solo sin sombrear. Aqui dejo el spoiler:

No muy grande, de unos 8 centímetros de alto más o menos. A cuanto me saldría? Me dijo un amigo que entorno a los 40Euros.

Carcinoma

#6799 Ese ADN tiene mal dibujadas tanto la geometría de los cruces de la cadena de ácidos como las bases nitrogenadas, que son perpendiculares al eje de la molécula.

Espero que sea feliz con un tatuaje en el brazo científicamente incorrecto para toda la vida.

8 1 respuesta

Usuarios habituales