Tatuajes

B

#6896 Genial. Continúa esforzándote, que nos encanta!

1 1 respuesta
S

#6897 #6898 #6899 #6901 Muchísimas gracias por todo el apoyo!

La verdad que hoy vine contentísimo y al estar practicando estaba animado a tope. Es otra cosa con diseños que te inspiran. Y si tio_cletus, es la tercera vez que cojo una maquina en mis manos y practico en piel de cerdo ^^ todo el mundo me dice que estoy aprendiendo rápido, a ver si no me estanco!

2 respuestas
xNpr

#6902 buenísimo sigue asi!

1
TooShort

#6902 No te confíes y practica, que lo haces genial para llevar tan poco tiempo pero hay que trabajar mucho de todas formas, e igual hay que pasarse por galicia dentro de una temporada a tatuarme que tengo colegas allí. Dale duro.

1
vene-nemesis

Alguien sabe como queda la piel cuando te sale un grano donde tienes un tatuaje?

1 respuesta
golpedemero

#6905 Te sale el grano, se irrita, y cuando se te va se te queda el tatuaje IGUAL

2 1 respuesta
A

Esta semana me haré un mandala en el antebrazo,cuando esté acabado os enseño fotos !

1
vene-nemesis

#6906 incluso cuando hay infeccion y todo? Es que hay algunos que no son un taponamiento del poro, si n mas bien una infeccion cutanea muy localizada, y esos normalmente escaran el tejido y que luego una mancha de color mas oscuro que el de la piel.

A

#6896 Veo que eres de la misma ciudad que yo,cual es el estudio en el que estás?MP cualquier cosa :D

1
D

#6896 :O Que rápido avanzas!

1
Gory

hamai

El amigo sirvilleta se va a acabar abriendo su estudio a nuestra costa si sigue mejorando a ese ritmo xd.

2
_-Dereuda-_

Descuentos a mediaver@s ya! :D

Antes de que se te suba la fama y te olvides de este hilo :<

4
ruk0style

Acuérdate de nosotros que una vez te dimos apoyos y fuerzas, tatuaje de MV para todos!

1
asha

S

#6903 #6904 #6910 Gracias gente! Si, si, el caso es practicar practicar y practicar. El tatuador que me está echando el cabo lleva como diez años y a cada tatuaje, convención, etc... aprende una cosa nueva. El caso es no estancarse y descubrir en qué puedes mejorar :P

#6912 #6913 #6914 Jajajajaja me acordaré me acordaré! Si consigo abrir un estudio como decís, tendré que poner precio especial mediavida. De todas maneras, cuando me ponga a tatuar víctimas, todo el que esté cerca es bienvenido!

Bueno, os traigo la práctica de hoy. A mi parecer, el diseño es menos "resultón" que el de ayer, pero me pareció más complejo de llevar a cabo. Juega muchísimo mas con el color, sombras más pequeñas y difíciles y casi acabo loco con tantas líneas jajajaja.

Me queda mucho que aprender para "separar" los colores en algunas zonas en las que pide que estén mas contrastados, pero al menos la línea voy notando mas soltura con ella :P

El tatuaje original es de Steve Wimmer si mal no recuerdo.

Línea:
Acabado:

4 1 respuesta
Alasdair

Yo me sacrifico con gusto cuando quieras practicar en humanos (?)

1
MaTrIx

Bueno, ya e pedido cita y como ya dije, me voy a hacer esto

me lo va a modificar un poco para quitar los puntos esos del dibjo y poner sombras, pero nada mas.

la idea es hacermelo en el pecho, en la espalda no quiero porque pretendo hacerme algo mas grande ahi de aqui a un futuro, algun consejo sobre el sitio? realmente dudo, pero la pierna no lo veo por el pelo xD

1 1 respuesta
ruk0style

#6916 No esta nada mal la verdad, me gusta

SirVilleta
2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#6918 te animo a dejar los puntitos, me parecen geniales en ese tatuaje, aunque sea un trabajo de chinos para el tatuador xD

Lo que yo haría es modificar esa S de god'S, que parece un 8

2 1 respuesta
MaTrIx

#6920 si lo de la s esa se lo e comentado y lo hara porque es verdad que parece un 8 y queda algo mal.

S

#6919 Viéndolo en comparación el mío se ve horripilante jajajajaja pero a eso me refiero, separar bien los colores con más contraste y mucha mucha mucha práctica obviamente ^^

B

hola, os vengo leyendo un tiempo,, yo tengo dos tatus, (ahora los subo) y me quiero hacer untercer q en la espalda y el cover del disco Paris ( The Cure) -el micro y la boca- en el hombro. os pongo foto...
las dudas son varias, hace la tira, mi hermana se hizo uno con rojo y la dio alergia y como podeis ver los labios van en rojo.. como se comprueba que una persona no va a tener alergias??? y luego que no se si tatuarme todo el micro ( me parece demasiado) y"recortar" y tatuarme solo la boca de Robert y en tal caso no se si quedaria bien..

acabo de ver el trabajo de un futuro tatuador y la verdad que estan chulos,, a ver si me podeis ayudar

1 2 respuestas
Yeahmeah

#6923 Yo tengo tinta roja en los dos tatuajes y no me pasó nada, pero sé de gente a la que le tuvieron que amputar brazos y piernas.

1 respuesta
Chuela

#6923 Puedes pedir que en el estudio te hagan pruebas de alergia de la tintas que vayan a utilizar en tu pieza. De hecho seria lo recomendable y tal pero no suele hacerse. La prueba en si es simple, te hacen con 24h de antelación a tu tatuaje un pequeño arañazo detras del lobulo en la oreja con la tinta. Si en esas 24h no te ha dado reacción ni te ha picado puedes tatuarte sin problemas.
En mi caso, he hecho muchas pruebas y ninguna ha dado problemas. Sube foto cuando te lo hagas! me mola un monton el tatuaje :D

3 1 respuesta
B

#6925 pues eso hare!! porque de pensar como se le puso a mi hermana me da miedo hacermelo!
jodo, que como de reaccion... la hemos j.....

#6924 joer, la foto de arriba es un fake??

Arenita

Joder a mi si me dolió, el gemelo a media pierna es brutal.

No se si es por las zonas pero a mi cada uno me duele más que el anterior

1 respuesta
M

#6927 A mi los gemelos no me dolieron tanto como dicen y eso que fue el primero

1 respuesta
Arenita

#6928 Pues el último fue hará un mes y medio y era el 5º, de rodilla para abajo la tengo cubierta casi entera y lo que mas me dolió fue el gemelo a media altura

EDIT: si te has hecho alguno en tora zona como el pecho, cuello etc que dicen que la puta hostia no se puede comparar xD

G

El 18 de Septiembre tengo fecha para algo q llevo pensando un año. Pondré foticos.

Usuarios habituales