Tatuajes

Boujack

#6960

Yo no las considero de piva, al igual que el pajaro, pero si a el el pajaro se lo parece...

1 respuesta
kilianN

#6961 Es que se lo he visto a muchas chicas ya.. jaja, y tambien es porque me quiero tatuar medio torso, poco a poco, para ir empezando algo mas grande..

Marchelo

Dije en su día que ya subiría el mio y ahí va:

3 1 respuesta
menolikeyou

#6963 Qué maleducado

3
1 comentario moderado
B

#6960 Y las telarañas en el codo tatuajes carceleros...

Yo ya no digo ná.

3 1 respuesta
Yeahmeah

#6966 Pa que vamos a decir na, si hay gente que viene aquí a pedir consejo sobre qué tatuarse...

1 respuesta
B

#6967 Las telarañas yo creo que son más de nazis.

http://www.miathletic.com/media/galeria/6/0/0/7/0/n_athletic_club_de_bilbao_fernando_amorebieta_mardaras-700.jpg

Nazis vascos etarras.

3 respuestas
Yeahmeah

#6968 Ay, yo creía que los que se las tatúan es por ser fans de spiderman.

Marmoth

Estoy planteándome seriamente el hacerme esto cuando vaya un poco más sobrado de pasta:

Entre las 2 granadas iría un pergamino en el cual pondría "Semper Fidelis".

1
Felrom

una preguntilla, alguien podria decirme que saldria tatuarse la mitad del antebrazo en vtattoo??, si les escribo un correo a ellos me darian presupuesto o eso tendria que ir alli a hablar con ellos en persona?? es que me coge un poco lejos por no decir muchisisisismo

un saludo y thx

2 respuestas
niitrox

#6971 escribeles un correo preguntandole tus dudas, lo peor que te puede pasar es que no te contesten...

lovebuzzz

#6971 Una amiga mia fue hace poco para preguntar que quería hacerse un retrato de su perro y le dijeron que hasta 2016 no tenían nada y que unos 900 euros

1 respuesta
WANGO1

#6973 Hasta 2016 nada??? creo que a tu amiga le pegaron un serio vacile... en la boca minimo

1 respuesta
lovebuzzz

#6974 Yo te digo lo que le dijeron, no sé si sería en ese momento o que, dudo lo del vacile por que se ha tatuado ya varias veces con ellos y piezas de mucha pasta, así que...

1 respuesta
WANGO1

#6975 Yo creo, con mis dotes más detectivescas, que ahora mismo no les interesa hacer ningún retrato de perro, ya sea porque no cuentan con uno especializado en retratos, o porque el mismo no quiera hacerlo. Por eso me parece una quedada. Ya que hasta el 2016 no queda un año si no 2 !!!! XD

#6977 Depende, dónde vives?

3 respuestas
Felrom

#6976 en forocoches lei que una persona se pidio cita en enero del año pasado y se la dieron para este verano :D, ya otra cosa que por tamaño y precio prefieran tatuar otras cosas mas grandes y prefieran ganar mas dinero :S

Ahora mismo estan de vacaciones,el lunes les enviare un correo haber si me contestan.

Sabeis de alguien que tenga esa calidad tatuando??

lovebuzzz

#6976 Jajajaja no si una pasada lo es, yo fui a tatuarme con ellos cuando todavía no los conocía casi nadie y tuve que esperar 4 meses xD

Kraug

#6968

Realmente el tatuaje de la teleraña procede de origen Carcelario y de la cultura Skinhead (ya sea de Izquierdas, Derechas o simplemente Old School)

Las redes significan cuantos años en prisión o de dolor/soledad has pasado de tu vida.

1 respuesta
Y

#6979 Aunque si que proviene del mundo skinhead yo siempre conocí un significado muy distinto al que dices.

Las telarañas en el codo son porque te pasas todo el día en el bar apoyado en la barra y por eso te salen telarañas. Las del hombro son porque te pasas todo el día trabajando y cargando cosas sobre tu hombro y por eso te salen telarañas.

1 respuesta
Kraug

#6980 Pues no lo sabía y la verdad valorándolo también es cierto tu planteamiento.

A mi ese me gusta bastante otro que me parece muy bueno es el de escudo de mi equipo (Real Valladolid) en la zona del corazón a color pero no se cuanto cuesta exactamente y me esperaré a llegar a España.

Este también me gusta lo que pasa que no tengo brazo para ello y en todo caso cuando sea mayor

PD:Los del valladolid 1 de los 2 vamos, no los 2 a la vez xDD

S

#6941 Gracias tío! Lo de desmoralizar era el notar lo lejos que estás de los resultados que quieres, pero obviamente no voy a tirar la toalla en cinco días ni en cinco años. Nunca hay que dejar de aprender ^^

#6942 Jajajajaja pues al acabar esta semana que entra tatuaré alguna víctima. De hecho tengo un colega haciendo piercings en un estudio y el dueño me ha visto y se ha interesado bastante. Por ahora tengo vía libre para utilizar su cabina para tatuar mientras lleve yo todos mis materiales. Ayer estaba que no cagaba de la alegría jajaja

#6943 Gracias! La verdad que Victor Chil es un buen entreno para sombras, porque tiene miles de detalles super cuidados

#6944 Donde el cielo es siempre gris :P de Galicia

#6945 Jajajajajaja no por dios! Se escojonaría días

#6946 Y lo que queda por mejorar! Hice Bellas Artes, quizás eso ayude un poco, dibujar ya se, el caso es coger técnica técnica y más técnica

#6947 Gracias por los ánimos! A ver a medida que pasa el tiempo si se ve evolución

Besines en los pezonzines a todos! Qué sepáis que me engorila un montón leer vuestros comentarios de ánimo y estoy con un huevo de ilusión dándole duro

1 3 respuestas
Felrom

#6976 vivo en sevilla, pero lo de ir a valencia no me importa por que tengo familia alli que voy a verla bastantes veces al año. Pero es que la verdad que quitando a vtattoo no conozco ningun sitio que me guste tanto o por que no se le ha dado tanta publicidad como a ellos o por que no los hay, si conocen de algun sitio que tatuen asi me gustaria saberlo :D

2 respuestas
Yeahmeah

#6982 Estaría guay que con el tiempo subieras diseños de tatuajes, dibujos tuyos. Estoy intrigada por saber cual es tu rollo :)

1 2 respuestas
gomar4

#6983 Algún tatuador bueno si que hay por Valencia, aunque VTatto son lo mejor de Valencia a mi gusto.

Busca el estudio de César López Tattoo, que esta en Valencia también, después tienes Elite Tattoo que esta en Torrent, que es a 5 minutos de Valencia, casi una pedanía. Y para terminar http://www.xavitattoo.com, creo que con alguno de estos estarás satisfecho.

D

#6982 Me uno a la petición de #6984 :D

1 respuesta
A

#6982 A ver si cuando tatues ( si al chico no le molesta ) lo grabas en video y luego con recortes y velocidad lo subes a youtube y te vemos currar :qq:

1 respuesta
S

#6984 #6986 Si si, no os preocupéis que iré subiendo todo, de hecho subiré el diseño del tatuaje que le haré a la primera víctima y el resultado final. Aún así, este va a ser algo pequeño para no liarla. Ya me dijo el tatuador que no me pasase porque igual es algo que me sobrepasa y luego lo estoy pasando fatal tatuando.

#6987 Lo del vídeo, por ahora no creo que lo haga jajajaja pero si todo va bien ya pediré una gopro de esas y me la engancharé en algún lado :)

Lo que estoy ahora es teniendo un dilema enorme, porque claro, yo tenía un kit de estos chinos para iniciarme y ver cómo se me daba el asunto, pero las máquinas chinas que tengo, ya en las prácticas se va notando como el motor flojea y no es constante a medida que pasan las horas.

Y claro, estoy mirando la "nueva" inversión y no se si comprarme algo ya bueno y tirarme a la piscina o coger algo mas bien mediocre que me valga y en el futuro tirar a lo bueno. Estoy mirando mil páginas, asegurándome de que el motor sea suizo y así, pero uffff, hay miles de opciones.

Estoy entre comprar dos rotativas. Si, se que para la línea a la gente le gusta de bobinas para que pesen un poco más y haga contrapeso, pero a mi no me convence lo del peso, estoy muy acostumbrado al lápiz y prefiero cuánto más ligero mejor.

Y por otro lado me estoy planteando la cheyenne, que directamente cambias los cabezales y no necesitas dos máquinas. Es la máquina con la que trabaja el que me está apoyando y la verdad es increíble la comodidad que te aporta.

Si algún super entendido puede iluminarme o aconsejarme estaría genial!

Las dos rotativas irían por este rollo (en teoría tienen motor suizo y hablan bien): http://www.tattoomachineequipment.com/tattoo-machine-beretta-rotary / http://www.tattoomachineequipment.com/tattoo-machine-hildbrandt-silencer-rotary

1 respuesta
A

#6988 Tu vete con calma,las cosas con calma se hacen infinitamente mejor,yo ahora mismo subo a 'mi tatuador' a que me haga el boceto del mandala,me tatuo el 5 !

Psicotropica

Aquí está el primer tattoo de un conocido mío, que me gustaría que me tatuara algunas cositas simples cuando adquiera algo de experiencia, el diseño creo que es suyo también

Se nota bastante falta de experiencia en las líneas, aún así creo que para ser su primer tattoo está bastante bien.

1

Usuarios habituales