Tatuajes

Alasdair

Joder, con los primeros tatus de algunos. Llego a ser yo y hago el tipico sol en la esquina haha. Que envida, con lo que me gusta ese mundo...felicita a tu amigo! A mi me parece un buen comienzo!

1
Psicotropica

El diseño original, es este

1 respuesta
NeoSky

#6992 Con que está hecho el original?

1 respuesta
Psicotropica

#6993 Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea, supongo que con photoshop o algún programa similar

kurty89

Recién acabado! :D Rollito neo tradicional!!

2 1 respuesta
B

#6995 le quiere dar un besito a tu ombligo jijij

1 1 respuesta
_LuZBeL_

He leído que los bionicos son:Muestran lo que sería el interior de una persona si fuera un robot. estoy buscando lo mismo pero al revés para ver un poco de tatuajes parecidos, no se si se podría hacer un tato parecido al traje este.

TJasper

Hablando de tatuajes geométricos

4 2 respuestas
menolikeyou

#6998 Los estilos que más me gustan todos juntos, que pasote :D

Derek Hess ✓

Daniel Meyer work in progress

Andrey Svetov work in progress

1
kurty89

#6996 Si jajajaja

sulayr

#6998 Joder, son alucinantes.

TJasper

Alguien de Salamanca que me recomiende sitios para tatuarse?

1 respuesta
WANGO1

#6983 Pues en sevilla tienes desde silva tattoo en dos hermanas, hasta el diamante negro., También puedes ir a barracuda, que es el estudio de logan.

BigSnaKe

#6968 Las telarañas son de lo que uno/a quiere que sean.

Y

Los maoris os mola mas todo el brazo o 3/4 ?? De momento tengo hasta el codo y voy a ampliármelo pero nose si quedara mejor esteticamente hasta abajo del todo o solo 3/4

pacuon

https://www.facebook.com/TattooPoli124?fref=ts

que os parece?

1 1 respuesta
B

#7006 Está bien! vaya colores este

parece Polaco

1 respuesta
pacuon

#7007 es en cartagena, quiero una catrina con un reloj de mano y algunas cosas mas....buena calidad verdad?

1 respuesta
B

#7008 sí, no soy un experto en el tema tampoco pero en algunos trabajos parece que falta intensidad en los colores, no sé si dependerá del artista o de las fotos.

1 respuesta
caly10

Yo he visto este y me encanta...

https://pbs.twimg.com/media/BwdAd35IcAEg-K_.jpg

1 1 respuesta
pacuon

#7009 el mio será a negro y grises asique, el color....espero comentarios de expertos en este mundo
gracias!

knaus90

Alguien sabría decirme quien es este tatuador, dejo imagen.

He visto un vídeo donde aparece tatuando un ave phoenix y es increíble. Me encantaría que me tatuara algo parecido.

1 respuesta
hoke

#7010 Muy bonito, pero en un mes será un borrón xD

Artefius

#7012 Podrias poner ese video? gracias

1 respuesta
knaus90

#7014 Claro, así ves el tatuaje, es bestial. Aunque el tema en cuestión no es de tatuajes precisamente :P

1 1 respuesta
Pas-T-a2

Hola gente.

Me quiero hacer un tatuaje pero estoy indeciso de como lo quiero y necesito ayuda.

Quiero hacerme un tatuaje que tenga algo con el mundo de los caballos y algo relacionado con la informática, pero no se que hacerme.

Estaba pensando en hacerme una herradura en el gemelo y grande.

Alguien me puede ayudar con alguna imagen, alguna idea?

Gracias.

1 respuesta
_

#7015 En el mismo video que has puesto, minuto 5:06 donde aparecen todos los créditos, últimas dos líneas.

¿Puede que sea alguno de esos nombres? ¿Quizá Ramon Subirats? Tiene cierto parecido...

https://www.facebook.com/ramon.subiratsnaval

Más no puedo decir que no tengo facebook, investiga.

2 respuestas
sulayr

#7017 Tiene pinta de ser el. En su FB tiene una fotodenuncia de tatuadores caseros.

UrkoZzZ

#7016

8 1 respuesta
knaus90

#7017 Gracias, no había ni caído en ver los créditos.

Usuarios habituales