Tatuajes

ThUnDeR

Alguien conoce buenos tatuadores en gran canaria?

Colochile

#7257
Si buscas un poco por el hilo tienes y muchos, que en su dia alguien pidio lo mismo y se le pusieron una buena remesa de diversos estilos.

smoGG

#7245 si, le veía cierto parecido con el Link de los primeros juegos de NES.

Shisaia

El Domingo me voy a hacer mis primeros dos tatuajes. Uno es en la muñeca (el sistema solar) y otro en el costado (la constelación de Virgo). El tatuador me ha informado de casi todo y estoy 1 poco con miedo xD No por el momento del tatuaje en sí sino por q se me cure bien y en condiciones. Solo tengo una duda, el de la muñeca da igual pero el del costado se supone q no me podrá rozar ropa ni nada no? Es q el Lunes tendría q ir a clase y no se ni como ir :S Igual es una tontería de duda pero todo sea x preguntar xD

2 respuestas
Colochile

#7264
Llevate la crema a clase y mantelo hidratado. Al final que cure bien o no un tatuaje depende del cuidado que le da cada uno.

2 respuestas
Psicotropica

#7264 Ropa holgada y ni lo notarás, y lo que te dice #7265 llevarte la crema a clase y cada rato ponértela.

Con que no sea ceñida la ropa sobra :)

1 respuesta
Shisaia

#7266 #7265 Vale gracias. Es q no sabia cuanto de dolor me causaria el roce de la tela jajaja pero vamos q me imagino q es aguantable entonces (espero!!!) xDD Me las pondré negras tmb los primeros días x si mancho

2 respuestas
Psicotropica

#7267 Yo ni lo notaba, me hice también uno en las costillas y dolor 0, me molestaba mucho más el que me hice en la cadera porque justo caía donde el pantalón, pero ya te digo el de las costillas ni me enteré, y me curó rapidísimo

1 respuesta
Shisaia

#7268 Pues me dejas muchísimo mas tranquila. Era lo único asi q me faltaba por saber jajaja Ya contaré q tal la aventura y compartiré fotos! Gracias!!!

bicho0

#7247 eee ese cordoba!! donde se lo han hecho¿?

1 respuesta
Kraug

MIKE CHAMBERS GODLIKE TRADITION?

1
Colochile

#7267
Dolor nada, otra cosa es que termine la tela llena de crema y medio negra (o del color que sea el tatuaje).

Jugiroo

#7270 No lo sé, pero la verdad es que no merecería la pena ni decirlo. Si acaso, para avisar de que nadie se tatue alli. La idea del dibujo no es mala, incluso el dibujo a mano no es del todo malo, pero el tatuaje da pena. Lineas torcidas, ninguna proporción, sombras malisimas y sin sentido, super sucio todo, en fin. Es lo que pasa cuando no sabes dibujar(supongo), que en 3 dias te hace un superdibujo hasta mi abuela con parkinson, pero a la hora de la verdad solo le sale un churro que no puede retocar.

1 1 respuesta
akali

Tengo vez en noviembre para hacerme en la pierna un revolver con una rosa, algo en plan como esto:

Alguna idea o sugerencia para el diseño y demás?

1
bicho0

#7273 pero ahi no esta acabado, a ver el resultado final?

UrkoZzZ

16 1 respuesta
Alasdair

#7276 Joder me acabo de enamorar

1
L

A mi me gustaria un lindo tatuaje de mariposa en la espalda///w///

NeeWMoooN

Bueno pues al fin me he hecho el tattoo y el mini-tattoo en el dedo, tengo que decir que pensaba que me iva a doler mas xDD al ver la aguja me he acojonado y apenas lo he notado, era como si me estubiesen quemando todo el rato jaja

Una preguntita, me lo he hecho debajo del cuello, por lo cual la camisa no lo llega a tapar ( lo digo por el sol mas que nada) me recomendais que al salir a la calle me pongo el film transparente o un bendaje para taparlo?

1 respuesta
B

#7279 En el dedo o debajo del cuello? No lo has notado, pero era como si te estuviesen quemando todo el rato?
No entiendo nada, debo ser yo eh..

2 1 respuesta
eviden

Tatuador que me va a hacer media manga, no es profesional, es un tio independiente, a ver que os parecen sus piezas:




1 2 respuestas
NeeWMoooN

#7280 Me he hecho uno pequeño en el dedo y otro debajo del cuello xD

Si, si lo he notado, me refiero que yo esperaba que fuese todo el rato pinchazos como cuando te van a sacar sangre

#7281 el 2 y el 4...pf -

1 respuesta
eviden

#7282 El 2 lo tiene un amigo en la pierna, es brutal

Gazzlikk

El 4 lo tengo yo ahí tambien y el ultimo, pf vaya pasada.

iKiraal

#7281 Muy crema todos. Pero el ultimo en especial, me mola el estilo de todo el brazo aunque no me pondría un samurai

Tattoo: http://i.imgur.com/Kme6SkM.jpg

P.D: Que alguien lo inserte xD

1 1 respuesta
Teskiya

#7285 muy brutal el tatuaje D: +1

Colochile

De espaldas va la cosa

Inkedmag

1 respuesta
1 comentario moderado
iKiraal

#7288 decorarlo con hojas o flores siempre queda bien, tipo que salga la cabeza de los matorrales

img: http://i.imgur.com/8hwm78i.jpg

ValdemarAK47

#7247 encima un escudo de un equipo de fútbol... xD paleto spotted (tu amigo)

Usuarios habituales