Tatuajes

S

#7409 Jajajajaja poco tiempo tuve para estar de "fiesta". Tengo a mi abuelo fatal del Parkinson y había que ayudar, pero la próxima aviso por aquí.

#7410 La duda que tengo es llevar el material todo mío allá en el tren jajaja No sé yo cómo se tomarán eso de llevar agujas y así. Pero si me acoges, claro, ¿por qué no? Podemos hablarlo estos días ;)

1 respuesta
B

#7408 Pues yo ese finde estoy solo en casa así que puedes venirte tú y #7410 que es colega después de la expo :P es vuestra casa. Y vamos el tattoo se lo puedes hacer a el si quieres que te lo ha dicho antes hahah no lo hago por eso. Yo si quieres te pago uno peque para mí -.

#7411 Depende a la hora que vinieras si no me pilla en plena expo podría ir a buscarte en coche para que no vayas con todo el material engorronado y lo dejamos y entonces ya vamos para allí y para la vuelta igual ; )

1 1 respuesta
Gazzlikk

Es lo que dice karnaza, somos colegas si no te quedas en su casa en la mia, pero la suya esta sola y quizás mucho mas comodo por eso, ya te digo, estaremos ahí ambos, si lo que dice y por recogerte tambien depende de la hora, pero no creo que haya ningun problema :3

1 1 respuesta
FIFA12

Me parece que me tocara veros las caras.. Jajajaja

_kiNG_

o a la mía! jajajaj

S

#7412 #7413 He respondido al mensaje privado de karnaza, espero que lleguemos a un acuerdo lógico y podamos vernos las caras todos ^^

Con ganas de ir ya!

1
Alasdair

Coño! Ya echaba de menos a Sirvilleta! Entraba todos los días en el post a ver si ponía algo xDDD

Colochile

Cuanto nuevo.

Link.

Gazzlikk

Si, ya me a dixo por fb!

FIFA12

Tengo un serio problema, aun no me acaba de curar el de #7307 y hoy al pasar por un espejo y vermelo por detrás me visto las 2 piernas juntas y he pensado:

  • Joder que fea la otra pierna blanca radiactiva sin nada.

Conclusión en breves cae el otro gemelo xd

1 respuesta
Colochile

#7420
Usa Germisdin, es muy buen antiséptico y acelera el proceso de regeneración.

PD: la simetría esta sobrevalorada.

Colochile

Odio editar, asi que doble post.

Guiño con la simetria.

Link.

4
Kraug

Este video tiene de tatuajes chulos y macarras a montones hahaha

OI!

2
M

#7404 Me encanta que me persigas por el hilo sin quotearme, me haces sentir importante :D

Y sí, frikitatoos > canitatoos

1 respuesta
asha

1 1 respuesta
pacuon

#7425 tremendo

1
Colochile

Bajo La Piel, buenos trabajos y encima te responden si les preguntas.

4 2 respuestas
choper

#7427 El segundo me parece horrible.

Look a "me he manchado de pintura" o what ?

S

Buenas gente! Esta mañana me llegó el material que estaba esperando y conseguí una camilla del tío de un buen amigo. Así que tuve que ponerme a mover muebles en mi bajo/vivienda (o loft para los más cool) y convertirla en un estudio/vivienda.

Os dejo unas fotillos de cómo va quedando todo ^^ El mural de la pared es mío también (antes hacía graffiti), me apetecía compartirlo con vosotros. Cuando esté 100% acabado mandaré fotos del lugar entero, con el saloncito y todo jajaja

Material:
Camilla:
Mural:

Aún tengo que poner en las paredes algo que sea fácilmente limpiable, rollo azulejos o vinilo o así y tienen que llegarme en breves las dos pedazo máquinas que he pedido, dos Hummingbird Gen 2.

Saludos!

20 12 respuestas
Kyumi

#7427 a mi me encantan! Estan impresionantes

Gazzlikk

#7429 Vas a pasos a gigantados, dentro de poco veo más tener que subir nosotros que bajar tu a tatuarnos, mola mucho, suerte con el proyecto!!

1
SioN_cS

#7429 ¡¡Mucha suerte con tu andadura!! Ahora a hacer las cosas bien, con seriedad, limpieza y persistencia. Puedes llegar lejos ;)

1
B

#7429 Qué pasote. Flipo con el ritmo que llevas, sigue informando pls

1
1 comentario moderado
Riip

#7429 joder macho que bien te lo estas montando, seguro que llegas lejos con el ritmo que llevas

1
CsNarsil

#7429 Me alegra ver como avanzan las cosas, mucha suerte!

1
hamai

#7429 Te echaba de menos xd

Me alegra el ritmo qir llevas, de donde eres? Porque si sigues asi, desde el trabajo, el esfuerzo y la humildad, me tatuaras algun dia. No lo dudes.

1
_-Dereuda-_

#7429 Ojalá te vaya todo genial tío, además del talento se te ve muy preocupado y buena gente, a tintar! :D

4 3 respuestas
smoGG

Que pasada de mural, i'm loving it.

C4mav1

#7438 Bestial!

Usuarios habituales