Tatuajes

Colochile

4
B

Me quiero hacer este diseño,pero no veo como me podría quedar,alguien pude darme alguna idea? sería en blanco y negro

3 respuestas
breixone

#7470 Pues muy guapo el mural si señor

NeoSky

#7472 en donde te lo quieres hacer?

1 respuesta
B

#7474 en el gemelo, en un principio pensé en el muslo pero no lo veo xd

B

#7470 Eres gallego no? Estoy cerca.. y quiero hacerme algo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#7472 Cuando dices en blanco y negro te refieres a que vas a rellenarlo de blanco?

1 respuesta
B

#7470 Me ha entrado curiosidad de ver que todos quieren algo tuyo xDDD
¿Algún trabajillo tuyo para que veamos los que no te conocemos?

1 respuesta
B

#7477 me e equivocado al decirlo xD seria mas bien tipo a esto:

al referirme al blanco y negro me refieria mas bien a las sombras y demas.

NeoSky

#7472 en el gemelo quedaría bien, si quieres mi chica que esta practicando para tattoos puede hacer una prueba en piel sintética para ver como podría quedar sombreado

1 respuesta
B

#7480 si me hace el favor os lo agradezco mucho

2 respuestas
NeoSky

#7481 cuando llegue a casa se lo llevo impreso :)

1 respuesta
B

#7482 gracias!!

GaTToO
NSFW
1
Bupu

1
S

#7476 Sin problema, háblame por MP y concretamos diseño y día :)

#7478 Trabajos los que he puesto en mediavida páginas atrás (en la página 230 y algo creo que empezaban, unos cuantos en piel de cerdo y mi primer tatuaje en una persona). Ahora he acabado ya el "curso" que me han dado para iniciarme y he preparado una zona de mi casa como sitio de torturas personal (que finiquité hace dos días) y justo hace una hora o así me han llegado las máquinas ^^ Así que al lío jajaja yo encantado de tatuar a gente de aquí!

Hummingbird Gen 2: (la otra es verde :P)

3 respuestas
B

Kizun, desde Argentina.



3 1 respuesta
Alasdair

#7486 Si algún día te dejas caer por Madrid, por favor, dime algo. Estoy dispuesta a fiarme de ti para que te hartes a tatuar xDD

1 1 respuesta
B

#7486 Wow, acabo de hacer un recorrido de la página 230 a la 239 y la evolución es impresionante.
Muy buen trabajo.
No me asustaría nada ponerme en tus manos, y para estar empezando no creo que haya mejor cumplido :)

1
iKiraal

img: http://i.imgur.com/nbX42Ot.jpg

1
vene-nemesis

Tenéis imágenes o tatuajes de animales simplificados y estilizados de este estilo?

1 respuesta
Colochile

#7491
Se que por el hilo se ha puesto un tatuador que tenia ese perfil, pero ahora no me acuerdo y no lo encuentro entre los links que tengo. Te pongo este que igual, un poco, te vale, igual. Link.

Te dejo tambien el album de tattrx que tiene muchos tatuadores y a lo mejor das con uno del perfil que buscas.

Shisaia

#7487 Me he enamorado del 2º..... <3

1
NeoSky

#7481 Hola!

Aquí lo tienes, Ella le ha añadido sombras y queda así en piel sintética (obviamente en piel humana queda mejor ya que la sintética escupe mucha tinta y no se puede borrar el stencil bien del todo)

Si te vas a pasar por madrid te lo hace gratis XD ella dice que es facil

Aqui tuneado con instagram

1 5 respuestas
FIFA12

#7494 Con estas ofertas MV'eras me desplazo hasta yo jajaha

1 respuesta
B

#7494 que guapo!! mola :D,mil gracias no puedo pasarme por Madrid,lastima XD
Ahora si le veo bien XD

NeoSky

#7495 pues ya sabeis a pedir por esa boquita, que dentro de unos años valdrán una pasta XD esta dedicando todo su tiempo a ello y ha estudiado restauracion de arte :P

S

#7494 Qué bueno! Está mejorando a pasos agigantados!

¿Para cuándo un intercambio de tattoos? Así me paso por Madrid y aviso también a #7488

1 respuesta
NeoSky

#7498 Cuando llegue a casa le comento :) a ver si podemos concretar fechas

1 respuesta
Fwend

Yo estoy a mitad camino de los 2, en valladolid,si os vais a juntar avisadme jajaja yo me presto a que me tatuéis lo que queráis, me da igual lo que sea siempre y cuando sea algo que os motive hacer :3. Si tengo que pagar algo o materiales o lo que sea no me importa xD.

Usuarios habituales