Tatuajes

hamai

#7567 He pensado en tu puto tatuaje al ver el dibujo del otro XDDDDDDDDDDDDD

#7605 SI sigues así preparate, porque tengo pensado para aquí a unos cuantos años hacerme un tatuaje bastante hermoso en la espalda, y con el camino que llevas, eres uno de mis candidatos. Y hablo de un tercio y medio de espalda, con colores, y no es ninguna tontería xD

B

Y yo el domingo : 3 y con vistas al mar

Colochile

Bla bla bla bla bla

3
NeoSky

Hola chicos!

Hoy he sido la primera víctima de mi chica y creo que no se le ha dado mal ya que no se lo he puesto fácil, ya sabéis tatuajes gratis en Móstoles SPAM SANO jaja (aunque alguna propinita para materiales no esta mal porque entre unas cosas y otras se va dinerillo jajajja)

Aquí teneis mi gemelo tatuado despues de tres horas (su primer tattoo):

BONUS tatuando en pijama XD

22 10 respuestas
Colochile

#7624
Muy muy logrado el efecto. Zorionak!!!

1
B

#7624 muy guapo

1
Gazzlikk

Su primer trabajo? estamos locos? maldita media vida, de aqui van a salir unos artistazos que flipas, muy muy buen trabajo!

3 1 respuesta
gomar4

#7605 Se te da de miedo esto parece... Como dicen muchos, algún dia nos veremos :D

#7624 Muy guapo tio, otra gran tatuadora que habrá. También se tendrá que ver una visita.

Podría aparecer alguna promesa del tatuaje por Valencia :P

2
NeoSky

#7627 bueno ya habia practicado en piel sintetica teneis alguna cositas en su perfil de zonatattoos, la verdad es que yo tambien lo he flipado, tiene un don (y con una maquina china de 10 pavos) :|.

Pero no tiene nada que ver la piel sintetica o de cerdo con la piel real, como eso dice que no hay nada despues de probarlo dice que tatue en piel sintetica pepito grillo jejeje

#7630 jeje claro yo tengo mis motivos para tatuarme eso precisamente tiene su historia, es lo bueno de los tattoos

-Hell-

#7624 Muy guapo para ser el primero. Yo no me lo tatuaria pero la verdad es que hay skill ahi!

1
AnaCoverdale

1ª Sesión de 3.

3
Colochile

Estilo peculiar.

iKiraal

#7624 Muy crema el efecto.

Dejo esto por aqui :

3
S

#7624 Buaaaaah, mi más sincera enhorabuena, ha quedado increíble tío! Pffff, qué ganas de la quedada madrileña jajajaja tanto para tatuar a la gente como para que me tatúen

Gracias a toda la gente en serio, los ánimos que dais y la fe que depositáis en la gente se agradece un montón para seguir adelante. Os quiero! jajaja

Besines en los pezonzines ^^

6 1 respuesta
NeoSky

#7634 La verdad es que no saben lo que se agradece el apoyo empezar en este mundillo es muy dificil pero con mv es todo mucho mas fácil, me uno a los agradecimientos os queremos||

1
Zahrae

#7624 Está genial para ser el primer tatuaje, qué pasada!

Estaba pensando en ir a la Barcelona Expo Tattoo, que es la semana que viene. El pase de los 3 días son 35 euros, no sé si pillarlo todo o ir solo un día, por curiosidad. Alguien que haya ido otros años y me diga qué tal y si es worth it? ^^

No estoy tatuada (aun) pero tengo pensado hacerlo en breves, a ver si pillo ideas para lo que me gustaría.

1
yooyoyo

#7624 Yo ten por seguro que by the face no voy a ir xD Algo os pagaré a parte de llevar unas birras :3

Hype en aumento tras ver la foto D:

1 1 respuesta
NeoSky

#7637 Jajaja si no se puede pagar nada no pasa nada, me dice Shaury que es un HONOR para ella que dejéis vuestra piel para tatuarla, que eso no tiene precio (yo creo que SirVilleta comparte la misma opinión). Lo único que tendremos será un bote común para materiales (1) para tatuajes de mediavideros , que estamos ahorrando para comprar colores para ir al siguiente nivel :).

*(1) aunque con las birras vale aunque no quepan en el bote :P

CsNarsil

Esta hecho el grupo de WhatsApp de la KDD Tattoo? :D

1
Gazzlikk

Por que todos teneis que ser de fuera de barna? malditos

1 respuesta
B

Yo tengo pensado un tattoo para cuando termine el proyecto fin de carrera (1 mes y medio).
Va a ser muy sencillito, ya pondré foto.

1
Kraug

#7624 Todo el mundo aquí tatua bien o que?

Vaya currazo gente.

2
Zahrae

#7640 Tendremos que hacernos un comando Barcelona para irnos a tatuar por mediavideros xD.

1 1 respuesta
NeoSky

#7643 o se podria llegar a hacer quedada en BCN lo que no sabriamos es donde tatuar XD

1 respuesta
R

Sir Villegas del TF2?

1 respuesta
R

Villeta*

S

#7645 Jajajajaja efectivamente, el mismo Sir Villeta del TF2, aunque llevo desde Julio sin viciar en steam, porque me consumía demasiado la vida. Entré unos días para saludar a los que les tengo verdadero aprecio y para entregar un curro a un guiri y c'est fini jajajajaja.

Y tú eres?

1 respuesta
Gazzlikk

#7644 Eso nunca es problema! jaja

1 respuesta
S

#7648 Eso no es problema dice, aún no sé a dónde me estáis llevando, seguro que vuelvo sin órganos jajajajaja

1 respuesta
B

#7618 Para ir a la tattoo expo con tinta fresca en las venas, tú si que sabeh. Qué te va a hacer el compañero?

1 respuesta

Usuarios habituales