Tatuajes

R

#7647 rapture, no sé si te acordarás de mí, llevo mucho ya sin ludar.

1 respuesta
Psicotropica

Y los que somos de fuera de Madrid no tenemo derecho a estar en el grupo de whatsapp de mv tattoos? D:

1 1 respuesta
S

#7651 Sí claro! Jajaja si en el TF2 nos conocemos todos

hamai

#7624 Jooooder, porque tatuais tambien. Porque ahora mismo no tengo nada en mente, pero ten por seguro, que al igual que Sirvilleta pienso pasar por las agujas de tu parienta.

Tengo que pensar esos dos tatuajes, aunque el de Sir lo tengo mas o menos pensado, pero tengo que ver que estilo vais desarrollando :D

1
Teskiya

#7652 Yo tampoco soy de Madrid pero en octubre andaré por allí, así que por supuesto puedes unirte.

Yo estoy recogiendo los números, de momento solo tengo 4 o 5, así que si quieren que les añada me mandan un mp y listo ^^

2 respuestas
FIFA12

Buahh he estado muy perdido estos días pero.. Nos vemos en la expo que me queda a 5minutos :)

Alasdair

#7655 Te voy mandando uno!

Gazzlikk

#7649 Jajajajajaja vas a tatuarnos en una torre con vistas que se te caerán los huevis al suelo lo de los organos ya esta todo apalabrado con unos norkoreanos.

#7650 Pues la idea principal serán 2 calaveras, una en cada gemelo, femenino masculino y el estilo pues, ya lo habeis visto como a exo las calaveras, pero las quiero rollo chicanas y tambien que le de un poco su estilo su toque que se sienta comodo con el trabajo, aun me tiene que enseñar el diseño pero me fio pleeeeenamente

B

Venga me comprometo a hacer un grupo de whatsapp de mv tatuajes para organizar kdds y tal, que a mi me tiene que hacer un tema sirvilleta. Ir pasando moviles por mp.

1 1 respuesta
Colochile

Parece que os matais por almacenar telefonos.

1
iKiraal

2 1 respuesta
B

#7661 Parece que lleve publicidad de SEUR en el brazo :P

6
S

#7655 #7659 Poneros en contacto para hacer el grupo, no vaya a ser que los números que ya tenga Teskiya apuntados se queden en el olvido y luego haya riñas jajaja

Yo a direal le mando mi número.

EDITO: (ahí tenéis cómo va curando el tatuaje del colega)

4
Colochile

La nueva remesa de tattrx de esos que no te dejan indiferente.

4 1 respuesta
menolikeyou

Me apunto a la chupipandi de MV Tattoos

1 respuesta
B

No sabía que Teskiya ya había creado un grupo jaja, ya le pasé mi número.

Mandarle mp para que os meta

Gazzlikk

Si montais chupipand para kdds tattoed bcn avisar

1 2 respuestas
Teskiya

#7665 manda mp con tu teléfono y te añado! el grupo ya está creado :3

Colochile

#7667
Creo que a esa ciudad me molestaria en ir, es mi favorita de este pseudo-pais, multicultural a mas no poder.

Vanhel

#7664 una duda con ese estilo de tattoo, ¿no se pondrán muy borrosos con el tiempo? Tanta línea fina, intrincada, pegadas unas a otras...

Eso sí, molan un cojón.

1 respuesta
Colochile

#7670
Por norma, un tatuaje pierde el brillo del primer dia con el paso del tiempo, otra cosa es que algunos pierdan mas o menos dependiendo del mismo.
De todos modos, con el cuidado adecuado y con algun repaso su vida puede ser practicamente eterna.

menolikeyou

#7667 Tattoos y cupcakes. A tope.

1 respuesta
Gazzlikk

#7672 Y soy feliz

1
CsNarsil

13
Zahrae

Flipo con el ojo (y con las perlas, y con todo xD). Es de Riccardo Cassese.

4 1 respuesta
Colochile

#7675
Pues entonces Niki Norberg te gustara.

1
thunder_89

Duda existencial, cuanto podría costar tatuarme este dibujo, de un tamaño aprox de 10 cm de alto, en algún sitio decente de Madrid?

2 respuestas
Vanhel

#7677 depende de cuantas sesiones sean, pero si te vas a Mao&Cathy o Magic Tattoo suelen ser unos 300€/sesión.

1 respuesta
thunder_89

#7678 Estoy un poco pez en estos temas, crees que con una sesión se podría hacer o harían falta más?

Mil gracias :)

2 respuestas
Vanhel

#7679 Nah, siendo un dibujo tan pequeño será una sesión o incluso menos, ya depende si le metes color y tal. Estima que en un buen estudio te saldrá a unos 300.

1 respuesta

Usuarios habituales