Tatuajes

Bupu

5 2 respuestas
Pulid

#7861 Gran actor, gran personaje, gran tatuaje

Kraug

My god Victor y su realismo.

phsyquic

estoy pensando en tatuarme una bandera de España en el pecho

2 respuestas
ThUnDeR

#7864 Con o sin aguila?

6
Gory

#7864 Mejor una puerta ( ;

5
NeoSky

Diseño de shaury, le ha costado entrar la tinta pero al final ha terminado despues de 3 horitas

1 respuesta
Kraug

Creo que esta canción es merecedora de estar en hilo :)

Gazzlikk

#7867 No está mal, aun que aquí se aprecia mas que son los 1, las lineas un poco tururu y las flores de abajo, tiene un no se que que no me acaba de convencer, igualmente un buen trabajo para ser de los primeros

1 1 respuesta
Colochile

10
NeoSky

#7869 La piel era muy dificil, no cogia tinta, tenia bolitas de grasa por dentro, y la maquina china empezaba a fallar, pero bueno, se van poniendo todos los trabajos que salen, no solo con pieles tersas y fáciles para que se sepa lo que hay :) y si se tiene que repasar se repasa.

A finales de mes llegan maquinas nuevas y caras, ya veréis la diferencia XD

Este es el diseño:

BeRs3RKeR

Bueno pues el miercoles otro mas que se une a mi pierna, estoy por cambiarle las llamas del fondo,pero el diseño es este.

1 2 respuestas
CsNarsil

#7872 Como un puto cuadro <3

1 respuesta
BeRs3RKeR

#7873 Voy camino eh? jajaja <3

Barbarituchi

Hola! Vereis, me quiero hacer un tatuaje estilo japones que me ocupe media manga,pero no encuentro ni un solo tatuador que termine de convencerme ...
¿sabéis de un buen tatuador en Alicante o alrededores?

2 respuestas
sulayr

#7872 Pues a mi tampoco me acaban de gustar las llamas de fondo.

No entiendo muy bien el significado del tatuaje, pero no acaban de pegar.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#7876 Las llamas se las voy a quitar :P. Ya pondré el diseño final! el significado del tatuaje tiene que ver con mi vida actual, la cual estoy mas fuera de España (mi casa) que en ella.

saludos!

1 respuesta
Tr0Be4k3r

#7875 En Alicante has mirado Lacalavera? https://www.facebook.com/pages/Lacalavera-Tattoo/111822595520060

1 respuesta
Psicotropica

#7875 Si no te importa desplazarte hasta Murcia, exotic tattoo

2 respuestas
CsNarsil

#7877 If home is where the heart is, why do I feel so fucking heartless? pipipipi

1 1 respuesta
RedWitcher

#7880 parkway drive!

Eustakiooo

Hello!
Me uno por primera vez al hilo ya que hoy me hicieron mi primer tatuaje junto a mi pareja (de ella es el 3º).
Este es el mio:

edit: el de ella:

4 2 respuestas
Kraug

Con todo el respeto nada que envidiar a los tatos de los chetos xDDDDDDDD

4
B

#7882 Lo veo bien ejecutado.

2 1 respuesta
CsNarsil

#7884 Al tatuador? Ba dum tsss

3
Zoa

#7882 No es por faltar al respeto pero parece una calcomanía.

3
Eustakiooo

Bueno chicos para gustos los colores, yo estoy muy contento con él y a mí me gusta, que es lo que importa.
De todos modos agradezco que hayan opinado al respecto aunque haya sido prácticamente de manera destructiva

2 1 respuesta
B

Pues a mi me encantan.

Yo no soy partidario de los tattoos de pareja por lo que pueda pasar, pero a mi me parecen unos diseños bien guapos.

Zoa

#7887 Si a ti te gusta , de acuerdo. Si lo posteas en una plataforma de tatuajes te llevarás una crítica y opinión del tatuaje analizando técnica, ejecución, diseño...

Así que ya sabes, si no quieres opiniones no lo postees aquí. Y si las has obtenido destructivas por algo será.

1 respuesta
Eustakiooo

#7889 En ningún momento he dicho que no quiera recibir una crítica, pero desde mi punto de vista añadir "con todo el respeto" y cosas similares no dan derecho a decir lo que a uno le plazca, haciendo de una falsa "crítica" a un insulto o comentario destructivo.
Y si no lo comprendes lo siento, pero no quiero seguir con una discusión absurda.

Ah, y tranquilo, que para mis futuras calcomanías, con usuarios tan.. desde el respeto, mediocres como tu, dudo que vuelva por este hilo, saludos.

7 1 respuesta

Usuarios habituales