Tatuajes

Zoa

#7890 Para dar lecciones morales, primero ten definido el concepto de "foro público" e "internet". Lo más gracioso de todo es que nadie te ha obligado a postear, pero según tu se te ha faltado al respeto cuando nadie ha comentado nada irrespetuosamente. ¿Quiéres que te diga que la técnica y el diseño son exquisitos? No. El diseño es algo cuestionable, habrá gente a la que le gusten los tribales, pero la ejecución del tatuaje es pésima. Luego si quieres me compro una calcomanía tribal, me la pongo y me dices que diferencia hay entre una y otra. Y no, no tiene que ver con el tipo de tatuaje.

Y lo mejor es como tu mismo has actuado con las mismas palabras y conducta que tanto criticas, para mear y no echar gota. Menos mal que no te has pasado nunca por otros foros, que entonces acababas llamando a los GEO.

B

Flipo con este buen hombre (Andrey Barkov "Grimmy3D").



Y pensar que es este tipejo, qué cabrón xD

2 3 respuestas
CsNarsil

#7892 No se puede tener todo xD

Colochile

Me deja frio esta vez tattrx

sonekito

Actualizo un poquito, esta vez sin pegotes, perdon por la imagen pero no tengo nadie a mano para que me saque una en condiciones :D

4 4 respuestas
SpiuK

Jamas entendere a la gente que pide opinion esperando solamente que le digan que es magnifico y estupendo...

1 respuesta
sarkan

Me ire a vivir a londres en breves, informacion sobre taruadores buenos por alla??

B

#7895 Está chulo, en la otra foto parecía más chano xD

¿La frase esa a que viene?

pacuon

#7879 ahora mismo se sabe de cuanto es el tiempo de espera con freddy? y precios? es por sesion o por tamaño/complejidad del tattoo?

N

#7895 dónde te lo has hecho?

pacuon

https://www.facebook.com/TattooPoli124/photos/a.678521958907619.1073741831.676821729077642/723282571098224/?type=1&theater

opinion de expertos?
dudo entre este estudio y exotic tattoo murcia

B

#7895 A mi me parece muy bueno.

Zombie_Mv

#7896 Y a mi que me parece que en este hilo la gente es super suave cuando hace críticas, y aún así salen todos dolidos xDD

Yeahmeah

#7895 Joder, en la primera foto que subiste me parecía una mierda, se veía con todo el exceso de tinta y pensé que las letras estaban fatal...

Pero resulta que no! Está muy chulo.

barbarawr

El tatuaje para mi tampoco es bonito, me parece muy choni.. pero ya que decis eso como lo digo yo.. pues también decid que está muy muy bien hecho (que es la verdad) las líneas muy rectas, muy limpio y muy cuidado. Si a él le gusta 10/10 porque está muy bien realizado.

4
Kraug

Ojito con un Hooligan escoces lo que lleva

1 respuesta
Fwend

#7906 Que critiques el tatuaje del de la pagina anterior(que puede o no gustarte estéticamente, pero técnicamente esta hecho a la perfección) y que ahora pongas ese tatuaje demuestra muy poco criterio por tu parte xD, que ya dejando de lado si es horrible o no estéticamente - que lo es -, técnicamente es una bazofia y cago cosas mejores por la mañana, lineas irregulares, sombreados horribles, joder, si ni el huevo de en medio esta bien hecho(que no se si la intención era que fuese ovalado o circular, pero aún asi, ya podía haberlo hecho simétrico al menos).

6 1 respuesta
Teskiya

Oh dios, lo que acabo de ver D: no sé si ya lo pusieron pero bueno

No me lo haría ni de coña, pero me trajo recuerdos jajaja

2 respuestas
Kyumi

#7908 ooooh!! que cosa más bonitaa! Yo tampoco me lo haría nunca pero estoy de acuerdo, recuerdos de infancia a full.

BeRs3RKeR

Esto me pincho mañana en la pierna! modifique las llamas para los que vieron el anterior ! al pinche

2 2 respuestas
Teskiya

#7910 queda mucho mejor sin las llamas en mi opinión : )

1
E

#7910 Para mi gusto queda mucho mejor así ^^

1
Kraug

#7907 Yo no digo si el tatuaje esta bien o mal, lo digo por lo que significa.

Grilla

Bueno, el hada terminada de ayer, todavia queda arreglarme el otro, pero con tiempo

PD: que desde el móvil no podia editarlo

2 respuestas
dranreb

#7914 Has puesto la / en el [] contrario

Colochile

#7908

#7914

Y ahora voy a zamparme mas de medio kilo de una vaca xD

1 respuesta
B

A mi Sirvilleta me va a hacer un tatuaje "hooligan" jaja

1 respuesta
Arrosset

#7892 La primera foto ese tatuaje es :qq:

Es una barbaridad el tipo, lo sigo desde hace tiempo en facebook y junto a Silviano es de esos tatuadores 'únicos' que me encantaría llevar una pieza de ellos.

Teskiya

#7916 Soy una renegada que no puede poner fotos D: MV me odia :(

1 respuesta
Kraug

#7919 Tienes que tener un mínimo de 300 mensajes creo jajaja no es que mv te odie

Usuarios habituales