Tatuajes

Colochile

#8544
Sabia que lo apreciarías. :D

1
JL-3

Sigo el hilo pero nunca he posteado, sabeis cómo se llaman éste tipo de tatuajes (a la zona, para buscar más modelos)? perdón por la ignorancia.

chanS

Siempre me han gustado mucho los tattoos en el antebrazo, pero no tengo claro el dibujo para nada... alguna web donde pueda coger ideas? Estoy echo un lio :(

1 respuesta
Colochile

#8553
Tattrx y en #1 tienes informacion muy valiosa.

eviden

El día 2 me tatua este chico:

http://instagram.com/samuelzeca

Me mola mucho su rollo, y me va a hacer media manga, 400€ la sesion. j3

2 respuestas
mahc

#8555 Joder me gusta mucho ese rollo. Yo estoy buscando para terminarme el brazo con un estilo parecido. Algo real y mucho mucho negro. Conozco uno en sevilla que se adapta a lo que busco, pero yo soy de Madrid.

Conoce alguien algún tatuador similar por aquí en la zona centro¿?

1 respuesta
eviden

#8556 este es Italiano, pero reside aquí en Alicante, el tio tatua muy guay, se mueve mucho por convenciones y le han dado varios premios.

Colochile

Yeahmeah

Mi nuevo tattoo

3 1 respuesta
B

#8559 Se parece al que tenía.

1 respuesta
Yeahmeah

#8560 No joder jaja, exagerao.

Gory

2 2 respuestas
rbNNN33

#8562 increíble, gran fricada de biología <3

SrtaNipone

Hay una tia que particularmente es de mis favoritas, tiene un estilo unico y ademas original y muy limpio.
es de Rusia y se llama Shasha Unisex
Os dejo por aqui un par de tatuajes de ella, a mi sencillamente me encanta!

2 respuestas
Psicotropica

#8564 A mi al principio me gustaba, pero lo hace todo idéntico, con ver un tatuaje de los suyos ya has visto todos los demás, al final cansa

1 1 respuesta
SrtaNipone

#8565 A mi me gusta más que nada porque tiene un estilo propio, y aunque la técnica sea la misma en todos los dibujos a mi el resultado me gusta, alomejor con el tiempo me acabo cansando, puede ser...

B

.

Managarm

1
B

#8562 Molaría mucho más si supiera hacer círculos correctamente... xD

1 respuesta
Managarm

Yo y los lobos <3

#8571 Ojalá, últimamente encuentro muy poco en el tema lobos que me guste :_

7 1 respuesta
Gory

#8570 me esperaba mas lobos en el spoiler )=

2 1 respuesta
Fastuquet

#8569 el círculo seguramente era perfecto en el papel. nuestra piel no es plana. los círculos tienden a deformarse (incluso en zonas como el pecho, aparentemente plano)

Colochile

3
valdes86

#8571 El buho bowie? XD

1
Managarm
2
Colochile

6 1 respuesta
Sombrita

¿Diremos adiós a los tatuadores?

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/la-impresora-3d-que-reemplazara-a-los-artistas-del-tatuaje/

1 respuesta
Gory

#8577 por ahora no lo creo, ya dijeron que la maquina por ahora solo hace en ciertas partes del cuerpo, ademas que estudio tendria una maquina de esas con lo que valen y cuanto te sacarian por tatuaje??? XD

1 1 respuesta
Sombrita

#8578 Al principio no, obviamente sería muy cara, pero sería capaz de hacerte cualquier diseño complejo a la perfección, imagino que si ese proyecto sale adelante, acabará tan industrializado que será mucho más barato hacerse un tatuaje que hoy día y quien sabe, incluso hacérselo en casa simplemente con meterle la imagen en el programa xD

1 respuesta
Psicotropica

No creo, desde cuándo el arte lo pueden hacer máquinas? Le quitaría todo lo personal a un tatuaje, no me gusta nada

3 respuestas

Usuarios habituales