Tatuajes

Sombrita

#8580 Ya eso sí, yo la verdad es que siendo los míos diseños tan específicos, lo dejaría en manos de una máquina, si los hacen TAN perfectos, pero sólo por eso.

Las máquinas le quita el toque personal, pero le dan perfeccionismo.

Gory

#8579 eso es un futuro muy muy lejano, si que cada vez las maquinas y la tecnologia esta mas a la orden del dia pero lo veo muy lejano aun XD pero quien sabe

#8580 en un futuro nunca se sabe, muchas maquinas van quitando trabajo y bla bla asique nunca se sabe lo que puede llegar a pasar

Fastuquet

yo no se vosotros, pero yo cuando quiero un tatuaje, quiero que me lo haga un artista. no un puto robot.

no le va a quitar trabajo a nadie.

2 1 respuesta
Sombrita

#8583 No sería la primera máquina que le quita trabajo a alguien y lo convierte en algo más asequible.

Y a mí los tatuajes mientras salgan exactos a los diseños que quiero, me es totalmente indiferente quien o qué me lo haga.

1 1 respuesta
B

#8580 Bastaría con un buen ilustrador para tener un buen tatuaje.
A mi me parecería positivo si se lograse un funcionamiento tan perfecto como el de un gran tatuador.
¿A quién en su sano juicio no? XD

Además acabaría abaratándose :)

Fastuquet

#8584 si un robot/máquina tiene alguna posibilidad hoy en día de sustituir a un tatuador, debería ser parecida a la de

puesto que tatuar no es solo clavar una aguja y ale. hay miles de aspectos técnicos y artísticos que una máquina no alcanzaría (al menos con la tecnología disponible) a precisar.

podrán hacer circulitos, que nunca quedarán perfectos (como he visto en el vídeo no pincha regularmente en todo la zona). y los modernitos podrán hacerse su tattoo de turno por 20€; pero si hablamos de tattoos de verdad, donde esté un artista que se quite un cacharro.

así lo veo yo. y se de que hablo.

2 1 respuesta
SaNt0S

un tal Logan de Sevilla. con cita para vista a un año minimo. Y no acepta cualquier trabajo, solo los que la idea le guste. voy a tener que ir ahorrando bastante pero este tio tiene que tatuarme por dios

4 respuestas
Sombrita

#8586 Hombre, es obvio, con esa máquina ni de coña, básicamente porque es una impresora 3D modificada, nada más, fue una idea que se está trabajando para hacer máquinas específicas para ello, nada más, no hay tecnología ahora para hacerlos guays, pero la habrá, y como cualquier máquina avanzada que crea diseños desde una imagen, lo hará a la perfección.

Luego ya estará el elegir de cada uno xD

#8587 Link de su web por Dios¡¡!!

1 respuesta
KonraDuncan

#8587 El logan? de Sevilla? la virgen, cuantos que hacian grafiti se han acabado pasando a hacer tatuajes.

1 respuesta
SaNt0S

#8588 #8589 http://i.instagram.com/loganbarracudatattoo/

2 2 respuestas
KonraDuncan

#8590 Hace grafitis en la piel xD, que cabron, aun me acuerdo como flipaba con sus grafos cuando empece a pintar, de aquello a llovido casi 15 años.

FIFA12

2
Colochile

El 1º me recuerda un poco a los dibujos animados Disney de hace unos cuantos años.

PD: bonitos son, pero en mi piel ni la huelen

Tattrx.

2
Kraug

#8587 Ese tio puede ser uno que en el pasado fue un Grafitero de Wild Style famosisimo en todo el mundo?

Si es así es increíble como dibuja el notas.

1 respuesta
SaNt0S

#8594 se que fue grafitero porque cuando e ido por sevilla he reconocido grafitis suyos por la calle. tiene un estilo muy propio. lejos de eso no se mucho mas. no se cuanto cobrara pero me da a mi que puedo ir ahorrando

1 respuesta
Quartzx

Me fio antes de una persona que de una maquina tocando mi piel la verdad xD

Sombrita

#8590 Muy grafitero, mola, aunque no sea mi estilo xD

Kraug

#8595 Pues de ser así ya se quien es,Soy amigo del Vink (Grafitero de Wild Style de Valladolid) y decía que era de los mejores del mundo en lo suyo.

Asi que de tatto debe ser bastante petante también.

Colochile

1
Colochile

Doble post.

Gatetes.

4
B

10 3 respuestas
B

Chisato Chavo, una artista que precisamente conocí a través de este hilo... :)

Doblepostiando, mis disculpas

3 1 respuesta
Colochile

Tattrx

eviden

Cual es la opinion de MV sobre la mejor manera de curar un tatuaje? Bepanthol? Eucerin? Crema Hidratante?

Colochile

Bepanthol + Germisdin.

1 respuesta
eviden

#8605 Cuantos dias? Mañana tengo sesión desde las 14:00 y tengo que comprar todo para curarmelo. Solo he probado el Bepanthol para uno que tengo en las costillas, pero hay gente que me dice que es mejor solo unos dias, luego ya crema nada mas, y estoy algo confuso.

1 respuesta
Marchelo

#8601 Como trabajo artístico, muy bien. Ahora, como tatuaje me parece espantoso.

1 respuesta
Managarm

El tatuaje de #8601 me recuerda a esta foto, aunque me parece que con las flores rojas es más bonito.

3 2 respuestas
Colochile

#8606
Te diría que 15 días, pero vamos no todos los tatuajes son iguales, no todas las pieles funcionan igual. Nunca he tenido prpblemas por usar mas crema, no dejas de estar hidratando. Y el Germisdin lo uso en mi día a día para la cara.

#8608
:qq:

B

#8607 Idem xD #8608 Bien visto, está claro que lo han sacado de ahí.

Usuarios habituales