Tatuajes

Managarm

Instagram

1
M

Una pareja de Málaga que se anuncia en Facebook y que hacen tatuajes en su domicilio. Insertad please xD

2 respuestas
Psicotropica

#8702 OMFG

1 respuesta
PEPEPAKO

#8702 Que detallada está esa estatua de la libertad impresionante

M

Ojo que hay más xD

Y encima la peña le pregunta precio y día xDDD

Aquí el link https://www.facebook.com/groups/249751105066233/permalink/834724276568910/

4 respuestas
Gory

#8703 jaoejoeajoae te as quedado

1
B

.

Colochile

Lo que hace el retraso y el hype por tener un tatuaje y asi ser mas cool.

Boletroll

#8705 Tiene pinta de ser el tipico lugar donde va la gente que no tiene un duro, y que son mayores de 30 xDD

Boletroll

Y hoy os vengo a exponer una dudilla:
Me quiero tatuar lo que viene siendo desde hombro hasta la articulación del codo, pero ahora estoy apuntado al gimnasio (no creo que pille más de 2kg) y me surgió la duda de si cogiese algo de masa en ese musculo, se deformaria mucho el tatuaje? :/

PD: A lo mejor es una pregunta un poco chorra, pero es una duda que me surgió ayer por la noche xD

3 respuestas
pacuon

#8710 jajaja joder dos kilos de puro musculo?¿ dime el secreto, y si pillas dos kilos, tranquilo que no va a ir al brazo precisamente

1 respuesta
chicatripolr

#8705 Madre mía que pedazo tatuajes pero oigan... que lo acen en tu casa! que no tienen estudio. Que chollazo

Boletroll

#8711 Jajajaja me referia a dos kilos en general, soy demasiado delgado para pillar dos kilos de musculo, pero es lo que suponia, que dudo mucho que me vayan a los brazos xD

Colochile

#8710
No vas a tener problemas.

Kabezabolo

#8710 no te tatues una circunferencia y ya está xD si el cambio es brutal rollo de que pases de 60 a 110kg supongo que se deformara algo si. Yo el primero que me hice fue en el brazo, en el exterior del biceps, subi 20kg y no se nota deformado.

1 respuesta
Boletroll

#8715 Ah ok, yo ahora mismo peso 56 kg y no creo que llegue a los 60 ni de coña xD
En cuanto al tatuaje, puse páginas atrás el boceto de como iba a ser.

Gracias por las respuestas muchachos :D

1 respuesta
B

#8716 Si subes a 76kg tampoco se te va a deformar...

Marchelo

#8705 No me tatúo yo con esos ni una fecha con numeros romanos gratis.

2 1 respuesta
Kyumi

#8718 ni aunque me pagaran

1
dranreb

5 1 respuesta
B

Hay algunos tatuajes que son una puta obra de arte, pero no entiendo como hay alguien que tenga huevos a hacérselos sin arrepentirse a los 10 minutos. Véase #8720 y similares.

A lo mejor en ese caso yo no conozco al viejete y peco de ignorante, pero seguro que me entendéis xD

1 respuesta
Gory

6 2 respuestas
Yeahmeah

#8721 Yo apuesto los últimos cuartos que me quedan pa salir esta noche a que ese tio está mas arrepentido de esa mierda de estrella rosa que de llevar al "viejete" hecho por Victor Chil.

Puede no gustarte el rollo, pero quien va a tatuarse con ese tío sabe perfectamente a lo que va, y es una pasada de tatuaje a pesar de que no me guste.

1 respuesta
Gory

#8723 muy arrepentido no tiene que estar si no le pidio a victor que la tapara no se yo e XD

ya me puedes dar el dinero del bocata

Colochile

#8722
Me deja roto2 el combo pelo, camiseta, tatuaje.

1
NeoSky

Hola chicos llevo tiempo sin postear aqui tattoos de Shaury pero este es especial, es su primer retrato :) Creo que no esta nada mal para ser el primero :P La verdad es que la foto no le hace justicia XD

Para ir viendo la prograsión podeis ver su Instagram

1
Gazzlikk

Me estas diciendo enserio que ese es suyo? estamos locos? felicitala de mi parte por que gl madre mia, vaya progreso

1 respuesta
NeoSky

#8727 Si jajaja una valiente se atrevió a que se lo hiciera gratis. Los retratos siempre son delicados y se ha ido pegando gritos de alegría y un amigo que le ha acompañado ya ha pedido otro retrato para él, pero esta vez pagando, porque lleva muchas horas de curro y lo ve lícito XD

Mañana cuando despierte se lo digo seguro que le hace ilusión, esta destrozada XD

Devil86

Estoy buscando algo tipo #8576 foto 4 #8555,
alguien me puede ayudar?
Como se llaman estos tipos de tatuajes?
Los artistas que me convencen más son: Clod the Ripper o Macko

3 respuestas
NeoSky

#8729 Son retratos realistas aunque el primero tiene influencias de old school

1 respuesta

Usuarios habituales