Tatuajes

Colochile

#8729
Pues el que he subido es de Mara.
Yo llevo varios tatuajes (y un piercing) y son un cielo (tatua ella y sus hijas).

1 respuesta
eviden

#8729 De donde eres?

Yo he empezado yo con el mi manga :3, Tengo la parte de arriba del brazo, pero hasta el 19 no me lo acabo, ya os pasaré foto!

1 respuesta
Devil86

#8730 Gracias!
#8731 Gracias!
#8732 Italiano, pero vivo en Canarias, no me importaría desplazarme para italia para tener un buen Tattoo.
Espero tus fotos ;)

1 respuesta
eviden

#8733 Pues este chico que me tatua es Italiano también, pero reside aquí en Alicante. si ves que te gustan sus piezas puedo darte su contacto y hablas con el :)

1 respuesta
Devil86

#8734 Ok! a la espera estoy, algun link de facebook o alguna pagina?

1 respuesta
eviden

#8735 En #8555 tienes el instagram y su facebook es este:
https://www.facebook.com/samuel.zeca?fref=ts

Si necesitas cualquier cosa mandame MP ;)

B

No me gusta ni el sitio ni el tattoo en sí, pero está tan logrado que da hasta grima D:

7 2 respuestas
deBurrows

#8737 a mi el sitio tampoco, pero el tattoo me parece una pasada.

2
_-Dereuda-_

NeoSky

#8737 Es tattoo o pintado? no se ve nada de inflamacion...

2 respuestas
B

#8740 Tattoo.

https://www.facebook.com/redberrytattoostudiowroclaw/photos_stream

2 1 respuesta
chicatripolr

#8741 Estoy mirando la pagina y algunos son increíbles!

1
breixone

happy xmas

hoke

#8740 Porque seguramente la foto la hayan hecho al día siguiente, cosa que se suele hacer para que no vea todo rojo xD

espartano666

Hola buenas,
Alguien podría decirme como se llaman este tipo de tatuajes, por favor?
http://instagram.com/p/lgA9_tjbt_/?modal=true
No se donde vi uno parecido a ese pero era mas old school y el diseño era un hombre con un sombrero de copa y la cara toda estilo geométrica.
Gracias!

1 respuesta
dranreb

#8745 Ya lo has dicho tú mismo, una mezcla de geométrico y old school

Managarm

Lobo (?). Personalmente no me parece muy bueno, pero me puse a curiosear en ese mismo instagram y luego hay otros que tiene la chica que no me parecen malos.

Hay alguno que diría que se ha hecho ella misma, supongo que sea posible aunque me parece complicado tatuarse a uno mismo, igual es solo postureo en las fotos.

2 respuestas
chicatripolr

#8747 Ya he conocido algún que otro caso de personas que se tatúan a si mismos, me sigue pareciendo algo complicado pero posible es.

1 respuesta
Fastuquet

Tatuarse a uno mismo no es nada complicado (si se hace en una zona accesible, como los muslos). controlas mucho mejor el dolor.

Teskiya

#8747 #8748 Yo tengo un amigo que se tatúa a sí mismo, está piradísimo, pero ahí va xD Posible es

1
WANGO1

Yo tengo 3 tatuajes en mi pierna izquierda que me los hice yo. Uno de ellos es este.

2
lovebuzzz

Bueno os dejo mi último tatu hecho el sábado. De 13 a 21.30 parando solo una horita para comer... yo pensaba que el dolor de las costillas nunca jamás podría superarse pero el sábado con el muslo pasé el peor momento de mi puta vida, me dieron bajones de azúcar y todo, y mira que suelo soportar de puta madre el dolor. Llevo otras tres piezas y las aguanté genial, pero este, pufff... las últimas dos horas creía que me iba a morir.

De todas formas después de ver el resultado estoy jodidamente contenta y cada vez estoy más feliz de haber descubierto a mi tatuadora. Si sois de Valencia el estudio se llama Uno Tattoo (trabajan una chica y un chico y los dos lo hacen genial, pero por mi estilo me gusta mucho más ella). La única otra sesión grande que tuve fue en V tattoo y el trato es extremadamente distinto, en el estudio del que hablo el trato es jodidamente familiar y te sientes como si estuvieras entre amigos, se agradece eso la verdad.

(El tatu es cursi, lo sé jajajaja. Le llevé la idea y el diseño es totalmente cosa de ella)

Fotos del proceso:

Y el hinchazón de anoche, no se aprecia del todo bien pero si no tenía ya bastante pierna ahora ya... jajaja :)

23 4 respuestas
Chevy

Yo tengo tatuado en el gemelo de la pierna derecha la firma de mi padre.

B

#8752 muy bonito!

1
Arrosset

#8752 Ya podrás decir que es cursi, pero es muy bonito el tatuaje.

1
stj-snake

Hola a todos, aquí os dejo el último tattoo que me he hecho. El pasado sábado con Javi Rodriguez en LTW.

3
N

En serio, soy el único que ve esta frase mal escrita?

"Tu fin es... mi comienzo..." Hace daño leerlo. Además de lo que hay más para ver, claro.

Que tan difícil era poner "Tu fin... es mi comienzo" y ya.

En fin...

1 respuesta
Managarm
2
WANGO1

#8752 Está genial !

1
B

#8752 jajaja sí que es un poco cursi, sí, pero está muy bien :P

1

Usuarios habituales