Tatuajes

Nook

Bueno, hace un tiempo pregunté por aquí si era un inconveniente el tener el brazo delgado a la hora de tatuarselo. Al final hablé con un colega tatuador, me atreví y me fui más que contento con el resultado. Si alguien le pasa igual que me pasaba a mi que no se preocupe, incluso da la impresión de que tienes el brazo más grande!
(Agradezco si alguien puede insertarlo)

1
Feral

Me lo hice esta semana.

1
Adonay_

Sabéis si existe alguna página donde puedas crearte tu propio boceto para un brazalete?

En plan que vayas eligiendo los motivos, la temática, los bordes, o algo así xD

Tampoco sabría explicarme mejor, sólo tengo metido el concepto en la cabeza y no sé si existe algo como lo que quiero buscar.

Y no, ni de coña me lo invento yo de 0 xD

Este estilo me mola, pero le cambiaría muchas cosas

1 respuesta
Y

#8763 Se llama tatuador, le llevas el diseño/los diseños que te gustan, le dices que te gusta que no te gusta y que cambiarias y el se encarga de hacerte un boceto. Si es lo que buscas te lo haces y si no le vuelves a decir que es lo que no te gusta o lo que echas de menos en el tattoo y vuelta a empezar.

1 respuesta
_kiNG_

#8757 En... fin

chicatripolr

Siempre he tenido ganas de hacerme esto pero al fina siempre me puede el miedo..

El de la foto no esta muy bien hecho para mi gusto pero el sitio me gusta.

3 2 respuestas
8Andrew8

#8766 que es?

2 respuestas
Fwend

#8767 Portada de Joy Division.

1 1 respuesta
chicatripolr

#8767 #8768 ya te lo han dicho :)

N

Me molaría hacerme estos dos tatuajes pero no termino de convencerme qué tatuador escoger. Veo tantos detalles en ambos tattoos que puff... no lo dejaría en manos de cualquiera.

Colochile

Ningun tatuaje se deja en manos de cualquiera.

#8766
Es muy original la verdad. Porque el miedo?

1 respuesta
chicatripolr

#8771 Sobre todo el miedo a que me haga mucho daño y no sea capaz de aguantar, que no me quede como yo quiere que me quede y luego miedo por el trabajo, que se vea mucho y no guste. Pero al final me dará un día la venada y me lo haré.

Adonay_

#8764 la cosa es que no quiero comprometerme con nadie xd

B

Flipa .__.

8 2 respuestas
Kyumi

#8774 buaah! me encantan ¬

Adonay_

La gente está piradisima xD

2 respuestas
Arrosset

#8774 el último de todos del spoiler es una pasada, alguien sabe de algun tatuador asi por la zona de gandia que no sea davinia?

Gory

#8776 creo recordar que se dijo que eso viene de una apuesta o algo asi...

5
UrkoZzZ

#8776 luego se hizo otro en el otro brazo con el ticked del tatuaje

Truestory*

Aqui esta xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#8779 Aquí mejor :3

Este me mola bastante, de este tío: http://instagram.com/prada_tattoo

BeRs3RKeR

wat

2 respuestas
AngelHaruka

#8781 espero que lo que pone debajo de "Paula" no sea "muero de amor" xDDDD

3 2 respuestas
chicatripolr

#8781 NO me jodas que se ha tatuado a la de Gran Hermano? :o_o: Cada día flipo más con el personal

1 respuesta
Gory

#8782 pues creo que si y tiene cojones la cosa, no solo es feo con ganas el tatu si no que tiene delito.... tatuarse a una persona de GH...

1 respuesta
byJoTaeFe

#8782 Me da que sí es :wtf:

1 respuesta
AngelHaruka

#8784 #8785 Ni en el brazo de otro me tatúo yo eso xD

2 respuestas
Gory

#8786 yo le metia fuego quemaduras de 3 grado para borrar tal cosa, nada de laser fuego, fuego con amor JUE JUE

3
byJoTaeFe

#8786 Si fuese yo el tatuador le echaba, ni que me pague ni mierdas, fuera del local

3 1 respuesta
Gory

#8788 un orco le hacia yo y cuando lo vea le sueltas que tenias mal dia como su puta madre al tenerle

5
Colochile

Mi quemadura del brazo es mas bonita...

Nuevo album en tattrx.

1 1 respuesta

Usuarios habituales