Tatuajes

B

#8790 Me he partido con el "eau de vie" justo encima del grifo xD

2
Bupu

3
UrkoZzZ

#8783 Saber que esta tia es de GH yo lo considero delito tambien

5 1 respuesta
chicatripolr

#8793 yo lo llamo tener amigas hijas putas que te cuentan todo sobre estos programas xD

3 1 respuesta
dranreb

#8794 Ya ya... amigas...

1 1 respuesta
Gory

#8795 amigas y amigos que por desgracia les gusta ver tal cosa a pesar de ser 15 o 16 años ya de lo mismo o los que lleven porque telita, una casa con gallinas humanas... y cuando te hablan del tema te pones como "calla o te mato" XD

3
Varg_88

No se si algien lo ha puesto ya pero en Almeria hay un tatuador de realista muy bueno.

https://www.facebook.com/BarbaroInkTattoo?ref=ts&fref=ts

_kiNG_

estoy pensando en hacerme una manga en el brazo derecho... me da cosa por el tema laboral, que ponen muchas pegas, pero bueno, con una manga larga imagino que no habrá problema...

tenéis algún diseño chulo que hayáis visto por internet (para inspiración me refiero) o sabéis de algún estudio por Barcelona que esté bien?

qué precio tendría (imagino que varía según donde vaya pero algo aproximado)?

Gracias!

1 respuesta
B

#8798 de verdad un diseño dices?
Ltw, family art.

Precio en esos dos estudios caros.

1 respuesta
_kiNG_

#8799 Me refiero a fotos y tal por que no tengo clara la temática y me gustaría ver, pero ya buscaré por Internet a ver si encuentro algo.. era por si alguien había visto alguno.

Gracias!!

2 respuestas
B

#8800 mangas... Tribales, old school, neo tradicional, japo... Diseños tienes millones en internet. Tu sabrás lo que quieres jaja. Mira la web de ltw tattoo y la de family arte. Ahí tienes diseños y alguna manga.

Prepara mas de 1000€ eso si.

1 respuesta
_kiNG_

#8801 La de family art me está gustando. Gracias por la info amigo!

1 respuesta
B

#8802 en family art mira a koan. Tatuarse con Víctor chill es imposible.

B

#8800 Para formular una idea de diseño, yo haría lo siguiente: primero, busca en ti mismo algo que sea importante para ti. Cualquier cosa: recuerdos, sensaciones, ideas, personas... Entonces busca algo que se pueda dibujar y que lo represente. Siempre estarás más satisfecho si la función no es puramente estética. Luego busca un estilo que te guste; en ese momento sí que puedes buscar ideas a través de fotos y trabajos en diferentes estudios. Y una vez tengas una idea –aunque no esté del todo concreta– en la cabeza, escoge al artista que veas capaz del estudio que más te guste.

Es sólo un consejo ;D

Ah, y yo también te recomiendo family art, con hda-karnaza hicieron un trabajo muy bueno.

1 respuesta
_kiNG_

#8804 Muchísimas gracias por los consejos. Así da gusto! ;)

Bupu

3 1 respuesta
valdes86

#8806 frida kalho?

Valyria

Alguien conoce La Mano Zurda en Madrid? Yo no entiendo mucho, asi que dejo la galería: http://www.lamanozurda.com/tattoo/galeria/

Quiero hacerme una camara de fotos en la nunca pero como va a ser pequeño tendria que ser en un sitio bueno para que quede bien definido y no parezca un borrón de tinta.

1 respuesta
NeoSky

#8808 Entonces haztela un poco mas abajo, no? :P

Managarm

Últimamente me llaman mucho la atención los tatuajes que siguen el contorno del pecho por la zona inferior.

NSFW

Aunque no encuentro ningún diseño que acabe de enamorarme.

3 3 respuestas
NeoSky

#8810 para mi todo lo que toque el contorno del pecho de una mujer es cargarselo..

3 1 respuesta
B

.

chicatripolr

#8810 #8811 A mi tampoco me acaba de gustar la idea, no sé.

_-Dereuda-_

Pues a mí me parece asfhjasdhlkfhasjhdfjkdahsjfklh, si se tienen los pechos simétricos (o casi) creo que estiliza un montón, yo estuve con una chica que tenía una frase de axila a axila por debajo de los pechos y juej... Precioso. Pero claro, yo todo lo que sea tinta en una mujer me gusta. Incluso tinta de boli explotado.

t3r3r3

#8810 Y cuando se os caiga la teta eso como va a quedar?!

1 2 respuestas
Gory

#8815 en el siglo en el que estamos preguntas eso??

2
Managarm

#8815 Oye pues llámame loca pero todas las partes del cuerpo en general ganan en flacidez con la edad y no veo a nadie preocupado por el tema :/.

Anyway solo dije que me llamaban la atención, tengo un lobo en mente con más prioridad :)

t3r3r3

Son la 1, los niños no deberian estar en la cama ya?!

Si, todas las partes del cuerpo sufren, pero en especial las tetas (digo), hasta con ser madre eso ya no quedaria igual, y yo solo pregunto tambien, ya que un tatto es para toda la vida que menos que se mantenga lo mejor posible no?!

2 respuestas
Bupu

:O

5 1 respuesta
Gory

#8818 teneis la misma edad y dices de niños a la cama lo que ay que ver jajaja

si tanto te importa si las tetas se caen y tanto te importa el tatu te operas de las tetas y alee y si te gusta el tatuaje no tendrias que estar pensando en eso ni de coña

1 respuesta

Usuarios habituales