Tatuajes

Teskiya

#8876 jajajajja direaaaal a ti te queda pendiente una segunda parte

Colochile

No es por meterle miedo, pero segundas partes nunca fueron buenas. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Intriga

No lo pongo por la calidad ni nada, lo pongo para el usuario que se tatuó lo mismo en el mismo lugar, he encontrado a tu media naranja en 9gag

2 2 respuestas
B

#8883 Podría ser un tío, fácilmente xD

1 1 respuesta
Intriga

#8884 por eso he dicho media naranja y no novia, no estaba seguro jeje

6
B

el pelo lo tiene demasiado cuidado

muy poca espalda

definitivamente es un tio

hamai

#8874 Nezumi Tattoo, son de estilo japoneses principalmente, pero les he visto hacer cosas muy curiosas con otros estilos.

2 respuestas
CsNarsil

Frederic
Hand in Glove
Paris , FRANCE

7 1 respuesta
koalas

#8888 menuda locura pero esta tremendo

1 respuesta
chicatripolr

#8889 he pensado lo mismo, menuda locura de tatuaje!

dranreb

#8880 Para mojones los tatuajes que se hacen algunos futbolistas con la pasta que tienen

2
Colochile

Es algo que nunca entendere, que teniendo poder adquisitivo, se hagan esas aberraciones...

Marchelo

Ayer me tocó un descuento de 50€ en un tatuaje en Poker Tattoo, en St. Adrià (Barcelona). ¿Referencias?

Ando dudoso entre (ya llevaba mesos barruntándolo, conste):

spoiler
spoiler
spoiler
2 respuestas
SioN_cS

#8893

Esos Bad Religion :)

Yo me debatiría entre el de Suffer y el de Against the grain, el logotipo me parece muy soso para llevarlo tatuado. Ya, dependiendo del estilo que prefieras y lo que mejor dominen los del estudio.

1 respuesta
Fastuquet

#8893 Poker Tattoo buena gente (conozco a Isma)

si te lo hace Ismael, de coña todo. no te arrepentirás.

1 respuesta
Marchelo

#8894 #8895 Perfecto, merci! No sé quien me lo haría, todo será hablarlo; por lo que he cotilleado, lo que más me gusta es lo que hace Ismael, así en un primer vistazo.
La verdad es que la idea original era el logo pero ando más decantado a debatirme entre el del Suffer y el del Against the Grain (incliándome más por el segundo).

Colochile

5
Bupu

¿Conocéis a Den Yakovlev? Me acabo de quedar flipada, creo que lo había visto alguna vez, pero hoy viendo más detenidamente el facebook me he quedado con la boca abierta.

https://www.facebook.com/pages/Den-Yakovlev-Tattoos/799249403449740?sk=photos_stream

4 2 respuestas
chicatripolr

#8898 Flipando es poco. Son muy increíbles, parece que fuesen un cuadro más que un tatuaje!

WANGO1

#8898 Es maravilloso, trabaja en Berlin . Para mi es el mejor .

1
choper

#8887 Gracias, voy a echar un ojo a sus diseños ^^

elchip

ami me gustaria hacerme 1 asi https://www.google.es/search?q=tatuaje+biomecanico&espv=2&biw=1440&bih=756&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=2JqhVPytHYr8UrqggaAL&ved=0CAYQ_AUoAQ#tbm=isch&q=tatuaje+biomecanico+hombro&facrc=&imgdii=&imgrc=vFMEGeJVCM5T0M%253A%3BQ7PsQtCQBVF7MM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.tattooset.com%252Fimages%252Ftattoo%252F2012%252F11%252F20%252F12683-increible-brazo-biomecanico_large.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Ffunny-quotes.picphotos.net%252Fbrazo-tatuajes-brazaletes-aztecas-fotos-genes-tattoos-dise-chori-dom%252Ftatuajes1.comthumb-grandeaztecas*diseno-azteca-en-antebrazo.jpg%252F%3B473%3B600

Teskiya

Estoy un poco cagadita. Tengo cita para tatuarme por fin el 22 de enero. Tenía clarísimo lo que quería: una clave de sol con un fondo en acuarela. Mi idea inicial hace mucho tiempo era la figura solamente, pero cuando descubrí los tatuajes del estilo acuarela me enamoré y decidí ponerle un fondo.
Ahora ya no sé, no lo tengo tan claro. Sé que eso es lo que quiero tatuarme (la figura), pero no sé si añadirle color o no. Más que nada porque me da cosa cómo quedará con el paso del tiempo el color...
Por cierto, cuando el tatuador me pase el boceto lo subo :3

1 respuesta
Psicotropica

#8903 Si no lo tienes claro no te tatúes. Mejor no arrepentirte en estos casos...

De todos modos, no podrías tatuarte solo la figura, y más adelante tatuarte el fondo si no lo tienes del todo claro?

1 respuesta
elchip

Si mi hiciera 1 tatuaje de acuarela creo que sería un animal o un ancla.
Justin bieber hasme 1 curso intensivo de esto como pongo videos o imagenes directamente sin pegar el link? xD

1 respuesta
Psicotropica

#8905 No puedes hasta que no tengas 3 meses de antigüedad y 300 posts.

De todos modos siempre que puedas dejalo dentro de los tags correspondientes [ img ] [/img ] para imágenes y [ video ][ /video ] para videos (sin espacios)

elchip

Vale muchas gracias.

Teskiya

#8904 Si, eso pensé yo. De todas formas me entró el trabe mental al pensar en cómo quedará con el paso del tiempo el color. Esperaré a que me pase el boceto y me lo replantearé al verlo ._., pero necesitaba compartir mi angustia actual XD

1 respuesta
Gory

#8908 si no te convence aun del todo no lo hagas, el fondo lo puedes hacer despues sin prbolema y si no pues mira puedes darle mas al coco y hacer cosas como estas

2 1 respuesta
Psicotropica

#8909 Que pasada el segundo, de dónde has sacado los diseños?

Mi madre se quiere tatuar una clave de fa y me ha pedido que busque algunos

1 respuesta

Usuarios habituales