Tatuajes

massaker

2 2 respuestas
Caisse

#9031 esto ya es pasarse madre mia...

1
Gory

#9031 o su hijo es muy feo o el otro tiene un mano cojonuda ya tu sabe

y ademas le da las gracias y todo el tio por el awesome tatuaje, vamos no me chordas!

voceto

8 3 respuestas
Boletroll

#9005 Me acabo de tragar el anime hace menos de una semana!!! Y el tatuaje esta de diez :D

Boletroll

#9013 Justo yo puse páginas mas atrás un tatuaje que tengo pensado de los dos cuervos de Odín.
(Adjunto el "boceto" XD)

1 respuesta
WoLfBLiTz

#9035 La idea mía era tatuarme un cuervo, y pensé en cuervos tipo nórdicos y de ese estilo, con runas y tal, pero luego vi el otro y dije "pa mí" xD

AngelHaruka

#9033 me ENCANTA

Ouroboros

#9033 Esta hermoso eso

Gory

24 1 respuesta
UrkoZzZ

#9039 LOL

13 1 respuesta
Gory

#9040 hahaha sabia que a ti por lo menos te iba a gustar o llamar la atencion XD

3
C

Vengo aquí con otra duda, sorry pero soy bastante noob y paranoico (perfecta combinación).

La cosa es que la persona que me va a tatuar utiliza tinta negra Talens Ink: http://www.pro-arts.com/es/talens/1...-ink-490-ml.html

Esta tinta en teoría es para dibujar y me acojona. La persona que me tatua dice que ha tatuado a mucha gente con eso y ningún problema, que va mejor que otras. Le he dicho que porque no usa negro de Eternal y dice que es porque queda un negro azulado... El caso es, es recomendable que use esta tinta para tatuar? He leído en foros, uno llamado zonatatto y decían que ni de coña, que tiene plomo y demás mierdas tóxicas y te puedes hasta quedar ciego xD. La verdad es que por la forma de escribir de ese foro parecían los típicos panchis magufos que no tienen ni idea de nada, por eso pregunto xD.

3 respuestas
Nacht

#9042 Página no disponible. Pon al menos el link completo xD

1 respuesta
C

#9043 http://www.pro-arts.com/es/talens/160-drawing-ink-490-ml.html

hoke

#9042 Tiene la misma composición que la tinta negra de tatuar, no te asustes, se usa mucho y en estudios también

1 respuesta
C

#9045 donde lo pone? entonces porque pone para dibujar? Mi no entender. Y luego los panchis diciendo que si plomo y que te puedes quedar ciego. Me rayan estas cosas.

1 respuesta
denon

#9013 si se definiese mejor la cara/cabeza del aguila, chapó hermano! De todos modos me gusta mucho el tattoo! buen curro!

S

Boceto de la pieza que me van a empezar este martes! Qué ganas tengo dior mío!

7 3 respuestas
hoke

#9046 Porque no pasan por las mismas pruebas de sanidad o algo así, no recuerdo xD
De todas formas en el reverso de las tintas siempre pone los componentes

_kiNG_

#9033 Guapísimo

Ouroboros

#9048 ¿En que parte del cuerpo te lo tatuaras? Esta muy bueno el boceto

1 respuesta
S

#9051 Desde el hombro hasta el codo, es para empezar una manga entera pero haremos pieza por pieza y luego las irá juntando

NioRz

#9048 muy guapo el boceto, lo único, que el ojo de la serpiente... no te parece que está demasiado en el morro? yo alargaria un poco la mandíbula o algo de eso, por lo demás, esta increible

1 2 respuestas
_kiNG_

#9053 Opino lo mismo. Y también le alargaría un poco los colmillos, por lo que se ve son iguales al resto de dientes. Lo mismo es por que se trata de un boceto.

1
tmeto

#9048 brutal, pregunta tonta, es una serpiente....con un conejo?

1 respuesta
S

#9053 De hecho lo está, pero es un poco el estilo del tatuador, tiende a exagerar la realidad pero sin llegar a ser caricatura. Es uno de los motivos por los que lo he elegido

#9055 Si, es un conejo jajajaja es una mezcla de estilo japonés con new school

El tatuador es Rafa Jurado, curra en Ourense en Serie Z Tattoo

http://instagram.com/rafajuradotattoo

1 respuesta
Arenita

Hola buenas, he posteado un par de veces en este hilo (creo) hace mucho tiempo porque no soy una persona muy habladora y prefiero leer desde la sombra (jjj)

El caso es que ando en un proyecto personal, un colega tatuador me ha pedido que si podría hacerle una fuente de alimentación. Lo que me gustaría saber es si alguno de vosotros tiene experiencia, me sirven opiniones y experiencias con fuentes handmade. yo estoy estudiando electrónica y los circuitos que me he encontrado por internet son bastante sencillos (trafo, puente rectificador, regulador y algunos filtros).

Toda ayuda será agradecida :)

2 respuestas
Fastuquet

#9042 secretillo sobre las tintas de tattoo nº2

spoiler
Kraug

#9056 Me recuerda un monton a uno que estaba haciendo chill

Esta chulísimo la verdad

3
B

A mi me gusta la posición del ojo de la serpiente. La hace más tétrica y monstruosa, tanto de uno como l de Víctor. Mover el ojo a una posición más natural le restaría brutalidad al animal

1

Usuarios habituales