Tatuajes

B

10 2 respuestas
dranreb

#9000 Quiénes te parecieron más majos?

Yo estoy pensando en tatuarme con Koan (porque con Chill debe ser imposible). A ver si empiezo a trabajar y ahorro un poco más de lo que tengo XD

1 respuesta
Gory

#9001 que pinta el ojo del señor de los anillos en el spacio ?X D

1 respuesta
Zombie_Mv

#9003 Absolutamente nada, pero queda impresionante xDD

Puede que quiera representar el ojo masón con El Señor Oscuro, quien sabe.

1 respuesta
Gory

#9004 el ojo mason alreves porque no esta bien XD

4 2 respuestas
AngelHaruka

#9005 que chulo :O :O

1 respuesta
Gory

#9006 (:

Zahrae

#9002 Los de Family Art Tattoo, me refiero. En LTW se limitaron a decirme: sí, eso unos 150-200€. En cambio en los primeros me explicaron un poco, me dijeron qué tatuador se adecuaba más a lo que estaba pidiendo... Un mejor trato, la verdad.

Con Koan se ha tatuado un mediavidero, hda-karnaza, y la verdad es que el tattoo es flipante, igual que todo su trabajo. Con Chil debe haber una lista de espera eterna xD.

Edito: Según su FB, agenda cerrada hasta Septiembre de 2015.

1 1 respuesta
Teskiya

#9001 Tanto que decían de los colores con el tiempo.. este cómo quedará?
Yo no sé, pero es una puta pasada XD

1 respuesta
Gory

#9009 eso quedaria con un big bang joaejoaejoaejo

1 1 respuesta
Teskiya

#9010

1
Alasdair

#9008 Es que los de LTW son un poco bordes, que fui una vez a preguntar por un piercing y les faltó reírse de mi cuando salí del sitio. Al menos la tía que estaba en el mostrador fue así, de los demás no opino xd

1
WoLfBLiTz

Bueno gente, después de algún que otro año detrás de otro tatuaje por cuestiones económicas, y después de varios planteamientos en cuanto a qué tatuarme, al fin he podido hacérmelo.
Ahí os lo dejo a ver qué os parece :)

En la foto es recién hecho (ayer jueves a las 12.30), a estas horas ya va bajando la inflamación y remitiendo el dolor y la rojez poco a poco.

2 4 respuestas
AngelHaruka

#9013 muy chulas las letras rúnicas xD tengo el alfabeto oxidado xD

1 respuesta
Gory

#9014 llamemos a legolas XD o a gandalf ?

2
C

Buenas, vengo a preguntar una cosilla.

En febrero me haré un tatuaje, concretamente un kraken (desde hombro hasta antebrazo). La cosa es que el tatuaje me lo haré una amiga de confianza que me mola como dibuja y me lo deja bien de precio. Todo bien hasta que me contó que usa unas tintas que dice que no están homologadas en Europa pero que en America sí. Ella dice que la mayoría de tatuadores las usan porque son mejores tanto en calidad como salud, y que de hecho las venden (no de cara a la galería obv) en muchas tiendas. De hecho hace un mes fui con ella a una tienda de bcn a comprar una maquina nueva de tatuar y cuando estábamos en el mostrador señaló un cajón grande y me dijo: Ves eso, ahí tienen las tintas que venden.
La cosa es que me rayo un poco, ya que pese a confiar en ella y decirme que en USA las usan me pregunto porque en Europa no, y me entra la neura de que puedan ser perjudiciales a corto o largo plazo. Ella me ha dicho que ha hecho cientos de tatuajes y ningún problema. Pero me quiero tranquilizar.

Ella dice que las compra aquí: http://www.pro-arts.com/es/10217-eternal

http://www.pro-arts.com/es/talens/160-drawing-ink-490-ml.html

3 respuestas
S

#9016 Hay muchas tintas no homologadas en Europa que son las que se utilizan de toda la vida. Probablemente las que ella utilice sean Intenze o Eternal Ink, son de lo mejorcito y llevan usándose un montón, así que no va a haber ningún problema.

De hecho, en la mayoría de estudios de tatuaje, tienen las tintas homologadas por si hay alguna inspección de sanidad, pero a la hora de la verdad utilizan las mencionadas.

1 respuesta
C

#9017 Son Eternal Ink dice.

Y por qué no las homologan.

2 respuestas
Kraug

#9018 Porque los de la Yihad se tatúan con esas tintas los pasajes del corán y tal.

1 1 respuesta
C

#9019 entonces técnicamente los tendrían que prohibir tb en USA xD.
Ahora en serio. Why?

Fastuquet

#9016 te contaré un pequeño secretito sobre las tintas en españa/europa...

spoiler
bw_s

#9013 Muy chulo. El dibujo es tuyo? es algun ave en especial?

1 respuesta
WoLfBLiTz

#9013 #9022 Gracias!
Es un cuervo. El diseño lo saqué de inet y lo modifiqué un poco, estaba muy cargado y lo limpié y cambié unas cuanas cosas.

S

#9018 Pues no me he informado de por qué no homologan las tintas, pero supongo que es porque tienen que dejar mucha pasta en las pruebas necesarias o algo por el estilo.

Pero ya te digo, Eternal Ink junto con Intenze las utiliza todo el mundo desde hace mucho.

ARK4NG3L

Quiero un lobo en mi espalda, Ya! ponedme lobos please.

Agradezco un poco de ayuda con algunos enlaces de interés sobre estudios/tatuadores (realistas, que pueda ir vaya, es decir, aquí en España).

Colochile

Google.

hoke

#9016 Creo que muy poquitos usan tintas homologadas... Yo no conozco a ni uno que lo haga xD
No homologan por dinero, como todo

rubenggg

Alguien sabe el nombre de dicho simbolo?

C

Al final me he decidido. Me tatuaré un kraken destruyendo un barco. Longitud 45 cm más o menos (desde hombro hasta mitad del antebrazo). Me molaría hasta la muñeca pero en los curros serios que tengo voy con traje (camisa larga y americana), y a veces se suben las mangas, por lo que no conviene.

Colochile

Usuarios habituales