Tatuajes

pacuon

1
vinaGre

Me uno al club. Regalo de Papa Noel que hacia un par de años que perseguía.

3
B

¡Genial el post!

Un duda: ¿Esto es "new school? No se ve vuestra imagen.

Un tatuaje que me gusta es este:

El demonio le susurra para tentarle, pero él le manda a callar con la mano en la que tiene tatuada una X. La x es el simbolo de la cultura straight edge, una rama del punk que esta en contra de todas las drogas y generalmente de ser demasiado promiscuo.

1
fumAx

#8963 Ese se me parece algo al que yo tengo, se dan un aire.

3
Gory

5 1 respuesta
Teskiya

#8975 No me gustan los gatos, pero adoro el maldito tatuaje -

1 respuesta
Gory

#8976 pues

xD

2 2 respuestas
choper

#8977 Joder qué horror de colores... :///

En fin..

1 respuesta
Teskiya

#8977 Ese me recuerda al de Ondrash

Este me produce orgasmo visual. Por cierto, publicidad sutil de Vans... no me había percatado xDDDDD

1 respuesta
Riip

#8978 pues a mi me acaba de enamorar, llamame raro :psyduck:

Ouroboros

Ese estilo de tatuajes no me agrada mucho, pero cada cual con sus gustos ^^

Gory

#8979 el lobo mola

1 respuesta
_-Dereuda-_

#8982 No ce ve.
Me gustaría saber cómo queda esto dentro de un par de años:

Sin duda está increíble, pero cuando pierda color seguirá siendo un tatuaje tan tan impresionante?

1 1 respuesta
B

6
Zahrae

#8983 Posiblemente no. Quería algo de ese rollo, quizás algo más "acuarela" y en tooodos los sitios a los que fui de Barcelona me dijeron que podían intentarlo pero que no me lo recomendaban, porque acabaría como un borrón y muy apagado.

2 respuestas
Marchelo

#8985 ¿Rusa tatuada en 2015? :O

1 respuesta
Zahrae

#8986 Jajajajaja, todo es posible, llevo tiempo ya queriendo tatuarme así que quizás este es el año :si:

Por poner un ejemplo, lo que yo enseñé en las tiendas fue algo así:

Que es algo menos preciso que el lobo. Supongo que si no eres especializado en eso puede quedar un buen bodrio xD.

1
Ouroboros

#8985 Como alguien con tatuajes, tampoco te lo recomiendo, más aun viendo la imagen de referencia que pusiste, esos tonos claros desaparecen en muy pocos años, más en una zona expuesta al sol. Más que nada perdería la forma, los colores oscuros prevalecerían, los demás se irían.

Esa imagen de antebrazo en 5 años va a parecer una hematoma/moretón bastante feo.

2 1 respuesta
Teskiya

#8988 Ese es el trabe que yo me cogí, porque me voy a tatuar este mes y es una figura con un fondo en acuarela en la espalda. Yo soy blanquita (tengo piel de guiri, y no puedo coger mucho el sol) pero aun así... el trabe que me entra es eso del color, que se vaya y luego quede un truñaco

Colochile

14 2 respuestas
QUEENS

Yo tengo pensado hacerme un León y un AK-47
je je

Arrosset

#8990 Es posiblemente uno de los mejores tatuajes y mas bonito que haya visto.

1 respuesta
bw_s

#8992 Desde luego es una pasada. Me gustaría verlo con otro tipo de ave como quedaría.

#8990
Tienes la url donde pueda ver mas tattoos??

Me gustaria ver algo con un oso y un ave a la vez... en plan ornameltal quiza

1 respuesta
Gory

7
Colochile

#8993
Lo siento pero lo vi de refilon por facebook, lo baje y olvide guardar el link. Creo que salio de aqui, pero no aseguro nada.

WiLLy2002

Buenas, llevo ya un tiempo queriendo hacerme un tatoo en el antebrazo, algún tribal... algo abstracto tampoco muy grande en plan algo sencillo. Alguna pagina buena?... Seria el primero ! :D

#8997 Tranquilo amigo, no te alteres.

1 comentario moderado
Krules

Algún diseño chulo del Ankh egipcio?

zaskkk

Jo-der.
De Victor Chill.

5 1 respuesta
Zahrae

#8999 Victor Chil está a otro puto nivel. Qué pasada.

La semana que viene creo que iré a Family Art Tattoo a ver qué me dicen de mi futuro tattoo. Estoy entre ellos y LTW, pero me parecieron bastante más majos y mucho mejor en trato los primeros la otra vez que fui. A ver qué!

1 respuesta

Usuarios habituales