Tatuajes

Teskiya

Hoy me pincho señores, por fin!!!!! :D tenía la cita pedida desde NOVIEMBRE :'DD

1 respuesta
denon

#9211 suerte!!!!!!!

Zombie_Mv

Este se lleva el premio al tatuaje de platino. Cuanto más miro la estrella más risa me entra.

1 1 respuesta
WANGO1

#9210 Por lo que veo no tiene mucha idea, te lo digo yo que tatuo... eso de poner el calco encima sin dejar huecos rellenandolo todo.... /facepalm

1 respuesta
Boletroll

#9214 Si lo dices por la foto que puse de mi brazo, se lo pedí yo así para poder ver como me iba a quedar lo que es el tatuaje relleno, obviamente no va a ser azul xD

RocKst3aDy

#9213 laS estrellas, en serio si eso le parece digno de mostrar como su trabajo...

B

#9210 Todo el conjunto es lo que representa al tatuador. Que quizá puede hacerte bien tu diseño y quizá sales contentísimo, pero en general el tío es un poco cutre. No te lo tomes a mal tampoco, mucha suerte y a ver si te queda como quieres.

1 respuesta
Boletroll

#9217 Eso espero, de momento no tengo cita con él, el problema es que me gustaría desplazarme hasta Madrid, pero se me saldría del presupuesto :S y a la vez perdería bastante tiempo

Gracias ;D

1 respuesta
Caisse

Alguien sabe algún buen tatuador en Madrid?

1 respuesta
Colochile

#9219
Te diria que mires portada, pero lso enlaces estan "rompidos".

1 respuesta
Caisse

#9220 llevo mucho tiempo queriendo hacerme uno y es que estoy bastante decidida ya, pero quiero hacérmelo en un buen sitio xD

2 respuestas
RosaNegra

#9218 escúchame. dime sinceramente cuanto te cobra y donde vives. Que te voy a echar un cable.

Porque tío. Te digo una cosa y yo que me dedico a tema de ilustración y demás. Un tatuador se diferencia de otro por dos factores: que sabe dibujar y/o que sabe calcar exactamente lo que tiene en papel. Si no tiene una de esas dos o las dos apaga y vámonos. Y tu amigo no sabe ni tatuar bien no dibujar ni mucho menos calcar. Te lo digo por ti. Para que luego no vayas danzando un desastre tan grande en el hombro.

1 respuesta
Gory

#9221 y que seria ? XD

por fuencarral puedes mirar algun estudio o el de montera pero vamos llevo mil sin ir por alli XD (:

1 respuesta
Caisse

#9223 una frase en el omóplato y un símbolo en la muñeca y había pensado en un tribal bajo el pecho pero vamos.. Eso lo pensare detenidamente xd pf por Madrid centro en ese plan como que no.. Aunque sea mas caro prefiero una clínica xD

1 respuesta
Gory

#9224 hombre un simbolo y una frase por el centro digo yo que sobra XD no creo que sea muy complicado XD

por ahora no se de mas estudios y tal ya que yo me los hago fuera de Madrid

1 respuesta
Colochile

#9221
En cuanto se pase gente de Madrid por aqui te diran bastantes sitios, ademas creo que algunos de los tauadores de aqui son de alli. Creo.

1 respuesta
QUEENS

http://instagram.com/fred_tattoo/
Os dejo a mi tatuador, por ahora llevo un tatuaje con él, pero espero que sean más, echadle un vistazo y opinad, de lo mejor para mí en donde yo vivo.

2 respuestas
B

#9227 Instafollow :psyduck:

1 respuesta
QUEENS

#9228 No lo he hecho con esa intención, si te digo la verdad, aporto buenos tatuajes, es más facil que guardar las imagenes y ponerlas en el hilo

1 respuesta
Caisse

#9225 Ya, si no el por la complicidad.. sino porque me gusta un sitio mas formal vaya..

#9226 A ver porque la verdad que estoy bastante decidida, solo eso no se donde ir realmente que sea un buen sitio, que aunque sea facil pues no se me da cosa que pueda salir algo mal xD

3 respuestas
Zombie_Mv

#9230 Suso de Mao and Cathy hace buenos trabajos, ha tatuado a mi novia un par de veces y la verdad es que están bastante bien. Está en ópera, miralo en #1

1 respuesta
Colochile

#9230
Entiendo tu postura, por norma el primera tatuaje es el que suele tener ese punto de: y si sale mal? y si no me gusta? y si me duele y me voy a medias? y si me muevo mucho y mete un pifia? y si y is y siiiiiiiiiii. Pero si la decison la tienes ya tomada, just wait a que te indiquen.

Jue, Norberg le da a todos los palos.

1 2 respuestas
Gory

#9230 ok ok pues ya sabes (:

1 respuesta
Caisse

#9231 Oki! muchas gracias, la verdad que ire mirando y el que mas me llame pues ahi me lo hare, pero si a ido un par de veces y esta contenta lo tomare como una opcion posible ^^

#9232 hahahah si, totalmente.. soy un poco pava para eso pero bueno supongo que sera el momento luego cuando me lo hagan ya dire porfin! porque no habre venido antes pero bueno.. ya subire foto cuando me lo haga a ver que tal xD

#9233 You know let's do it !

1 respuesta
Gory

#9234 yeah ( ;

B

#9229 Sólo era mi manera de decirte "Joder, qué bueno es" xd

1 respuesta
QUEENS

#9236 Ah okey, te entendí mal xd

Fwend

#9232 Ostiaputabenditayomemuero ya, loputa nave de boba fett, bastisimo xD.

Boletroll

#9222 No, si no es amigo ni nada, simplemente un "conocido" que le ha hecho un tatu a una amiga mía. El tatuaje, es ese, obviamente el boceto no está perfecto, pero para mi no es un desastre (lo hizo un colega mio que estudia animación).
Yo soy de Guadalajara y el tatuador me dijo que me cobraría entre 60/70€
De todos modos viendo las opiniones por aquí, he visto que apoyáis mucho más el diseño del tatuaje que al tatuador donde tengo "pensado ir" xD
Así que, quizá ahorre más para mirar en otros lugares

1 respuesta
W

k opinais los k tatuais, o los k os informais sobres las tintas Intenze... dicen k son perjudiciales, k no estan homologadas, etc..

k opinion teneis ustedes ?

3 respuestas

Usuarios habituales