Tatuajes

-

#9266 Está muy bien hecho el buho, pero no entiendo la frase en griego, palas atenea?

3 respuestas
Erpotro

#9271 La verdad, ni idea xD yo es que los veo en su FB

2 respuestas
-

#9272 Ah ok, creía que te lo había hecho a ti

1 respuesta
Erpotro

#9273 Nono, el mío me da el boceto esta semana y cuando todo este a mi gusto me lo haré, si hay suerte esta misma semana que entra :)

RocKst3aDy

#9272 pasate el fb

1 respuesta
Erpotro

#9275 https://www.facebook.com/pages/Old-Skull-Tattoo/125491247529130?sk=photos_stream&ref=page_internal

A mi me gustan sus trabajos, aunque es cierto que tiene un par algo mediocres no he visto nada alarmante que me tirase para atras. Además como ya dije, no puedo ver los bocetos por lo que también es dificil sacar en claro si son trabajos fieles a lo que se propone o no :)

byJoTaeFe

:_D

8 1 respuesta
A

Me estoy empezando a enamorar de los tatuajes en los nudillos :_ :psyduck:

Colochile

15 2 respuestas
carbonara

#9271 OffTopic: Palas es uno de los epítetos comunes de Atenea, te haría el copy&paste de wikipedia pero lo veo demasiado cutre xD

varitoapg

#9271 Si, pone Palas Atenea :D el buho es una de sus representaciones(mas bien un mochuelo)

#9277 Mola mucho :3

Managarm

#9258 Yo todavía no estoy tatuada :no: (estoy buscando quien me lo haga y ahorrando :3). Lo encontré por twitter y me resultó curioso, por eso lo puse por aquí.

Crossland

Yo tengo clarísimo que me voy a tatuar esto:

2
W

tengo otra duda chicos..
tengo este tatuaje. y tiene aprox ya dos meses.. esa foto es de hace un pes por ahi mas o menos y reslta k me lo tatue con tinta roja de " tomato is red" creo k es la marca y casualmente el tipo de tinta roja..
pero tenia pensado meterle para el retinte un BRIGHT RED de INTENZE.. lo veis recomendable, o lo retinto de nuevo con el tomato is red ?

.. es en la zona de las costillas.

Gracias.

j4n0

#9279 Coreh es un jodido bestia.

Gory

9 1 respuesta
B

#9286 La cereza me mata xD

10 1 respuesta
denon

que guapo el puto scar!

Zahrae

Esto debe doler no? xDDD A mi me tocan la planta de los pies y muero, pues imagínate con aguja.

1 1 respuesta
Gory

#9287 ami tambien me mato un poco si xD

7
Felrom

#9279 es tuyo¿ si lo es de que tatuador es¿.

1 respuesta
B

Tattrx: David Boggins


2 1 respuesta
Colochile

#9291
No fuera malo. Estoy planteandome muy seriamente el pedir presupuesto para el porque me tiene enamorado. Coreh.

1 respuesta
Gory

#9293 joder y tanto, asta yo iria a bcn a por un tatu

W

aalguien me ayuda ? #9284

1 respuesta
NeoSky

#9295 Ese es el tono de esa tinta y la piel siempre lo cubre, la intenze y eternal son mucho mejores

1 respuesta
W

#9296 pero no habria problema,.. ni seria malo para el tatuaje o para mi pintarlo por encima co la INTENZE no ?

1 respuesta
A

No se si lo podéis ver

Debería verse al revés pero bueno xD

http://videos-d-11.ak.instagram.com/hphotos-ak-xfp1/t50.2886-16/10687671_1481446578774311_592193017_n.mp4

Si,es el mio

NeoSky

#9297 No, de hecho los covers se hacen con tintas diferentes, lo único es que no se cuanto tiempo habra pasado desde que te tatuaste

1 respuesta
W

#9299 2 meses y 1 semana.

Usuarios habituales