Tatuajes

byJoTaeFe

Dobleposteo para poner unos pocos que no me importaría llevar :3

3 1 respuesta
B

#9327

2
Caisse

Viendo estos tatuajes me dan ganas de hacerme uno así xD

A

Me he enamorado de esta mierda

Este será el tercero/cuarto,tiempo al tiempo xDD

NeoSky

#9329 El mio ne el gemelo, mira en pinterest seguro que ves algo chulo

Teskiya

#9322 Yo desde que vi el boceto me enamoré :3
#9325 cabrón...

AngelHaruka

#9331 a mi el del ala en el antebrazo me enamora ;_;

1
Kraug

El ultimo tato de mi mejor colega tiene el brazo entero le costo 1000 pavos todo el brazo. Se ve algo mal pero esta muy chulo a mi parecer.

1 1 respuesta
carbonara

Hola a todos, me viene una duda a la mente. Quiero hacerme un tatuaje de este estilo:

Vivo en Salamanca, y no sé si es un estilo sencillo que algún tatuador de aquí pueda hacerme o si debería pedir cita en algún estudio de Madrid o con cierto renombre.

1
RosaNegra

#9316 Muchas gracias por el apoyo ^^

Bueno gente, me remito otra vez a #9315 ahora que estamos en una hora más transitada a ver si alguien me echa un cable.

1 comentario moderado
byJoTaeFe

#9341 wtf?

PD: Madrecita O.O

http://instagram.com/p/yZyJygB34I/

http://instagram.com/p/yX3aC6jWd6/

1
Colochile

Se chasca la magedia.

4
1 comentario moderado
Gory

3
1 comentario moderado
shako

#9323 €115 en Fuengirola, Malaga. https://www.facebook.com/jandro.delgadomascato?fref=ts ese es su face

Colochile

Tattrx

1
Managarm

Más lobos :3

Olivia Wong tattrx

5 1 respuesta
Teskiya

#9349 Qué puta pasada -

Zahrae

Pues ya me he tatuado :D. Pensaba que solo iba a hablar de ello, pero no no, hablar un rato y venga a ponerse tinta!

Me lo he hecho en Family Art Tattoo con Kuru. El trato una pasada, tanto él como otro tatuador que ha estado mirando y demás, majísimos. Estaban por ahí Chil, Riccardo Cassesse, etc. Y me han invitado a comer con ellos. Una pasada, en serio xD he salido contentísima.

Ahora lo importante, el tattoo! Como dije en #9172, quería un reloj de arena de estilo tradicional con una frase. Al final, como la que yo quería era muy larga, pensé otras, pero hablando con el tatuador y después de pensar, decidí no poner ninguna, y creo que he acertado, porque se ve genial y luce más sin frase.

Sin más dilatación, fotos:


Lo único que le dije es que me gustaba el tema de que dentro del reloj de arena hubiera mar. La idea de la puesta de sol ha sido suya y me ha encantado. Por lo demás, le he dejado hacer con el tema colores y eso y el resultado me encanta :D.

Ya voy pensando en el próximo xDDD.

15 5 respuestas
SioN_cS

#9351 Muy tradi y muy chulo, sólido y con el punto original. Enhorabuena! Ahora a cuidarlo y disfrutarlo.

Zombie_Mv

#9351 Lo he visto en su insta hoy y me ha molado bastante, enhorabuena! Que bien tatua el puto Kuru

Crossland

Una dudilla, me gustan mucho los tatuajes sencillos, y con eso me refiero a tatuajes sin color ni sombreado. Tienen este tipo de tatuajes algún nombre específico? Cuánto cuestan más o menos?

Os pongo un ejemplo de dibujo:

2
B

#9351 Enhorabuena!! Me alegro de que estés tan contenta con él, al final es lo que importa! ;D

RocKst3aDy

#9351 muy bonito los colores y el diseño :qq:

porrofreak

Ya en mi pata :)

Edit: no me deja insertar [img], si alguno puede, dejo el link en spoiler

2 3 respuestas
B

#9357 No se veee :(

#9351 Te han hecho un pedazo de tatuaje precioso imo .

RocKst3aDy

#9357 muy bueno, tiene que ver con harry potter?

1 respuesta
Colochile

4

Usuarios habituales