Tatuajes

Felrom

#9388 el ojo que puse la imagen lo tengo clarisimo que quiero tatuarmelo, el asunto es si espero a tatuarmelo entero o me tatuo ya el ojo y cuando sepq que quiero me tatuo el resto

1 respuesta
Crossland

#9390 Jajajajaja la verdad que tenía pensado tatuarme un Magikarp en el culo, un Metapod no tiene tanto glamour...

En cuanto al mensaje anterior tienes idea de precio? o tatuador?

1 respuesta
B

#9391 Al gusto.

Arenita

#9392 En zaragoza ni idea xDDDD

pero precio supongo que entre 70 y 100

C

#9387 no creo que los navy seals sean los mejor entrenados.
los spetznaz rusos llevan desde niños, rollo 300.

RosaNegra

Recien terminado.

2 3 respuestas
Crossland

#9396 Está muy guapo! Dicen que ahi duele un huevo no?

2 respuestas
C

#9397 en las costillas, sí.

denon

#9396 muy guapo tío, lo único te falta sombrear el pergamino no?

1 respuesta
RosaNegra

#9397 #9399 Sí, quizás le falta una ultima sesión para rematar.

¿Doler? Duele a rabiar. Muchísimo. La primera sesión la tuve hace 6 meses. Al curar mal porque con el uniforme del curro me daba el sol sin saber perdio mucha intensidad el negro así que tocó repasar líneas. Además mi colega en aquella tenía experiencia pero para el lineado y parte de la rosa se tiró unas 6 horas. En 2 horas y cuarto me ha rellenado todo, repasado el lineado, hecho las letras, re-rellenar lo que estaba hecho, sombrear, etc. Y todo perfecto.

La primera sesión vi las estrellas, de hecho me echó un producto que dormía la piel. Esta vez he tenido que aguantar como un campeón y flipé. De los gritos le habré despertado dos o tres veces al perro.

1 respuesta
Arenita

#9400 Bactine?

1 respuesta
Colochile

Sarna con gusto no pica. Y tampoco es el peor sitio del mundo.

RosaNegra

#9401 pues no se que producto era. Pero vamos lo trajo de una convención de Francia.

Managarm

Aww

6 1 respuesta
NeoSky

#9404 :(

Colochile

SURREALISM TATTOOS

7 1 respuesta
Arrosset

#9406 Este es el que más me ha gustado.

5 1 respuesta
Boletroll

#9396 Si no es mucha indiscreción que significado tiene la frase? Porque blade es cuchilla/hoja en ingles :/

2 2 respuestas
kidike

#9408 En teoria si lo ha puesto como verbo "to blade" es patinar con patines en linea o "rollerblades", pero no creo que se refiera a eso tampoco en su tattoo.. Me uno a tu pregunta

2 respuestas
RosaNegra

#9408 http://www.rollernews.com/tattoos-blade-or-die-rollerblade-roll4life-valo_33288.html

1 respuesta
zaskkk

Enfin... Niki Norberg como siempre.

14 1 respuesta
Colochile

#9411
h3h3h3h3

1 1 respuesta
zaskkk

#9412 A ambos los sigo en instagram xD Muy grandes, daba lo que fuera por que me hicieran el tatuaje uno de ellos.

1 respuesta
Colochile

#9413
Pues a este le he descubierto gracias al bueno de Silvano Fiato.

1
Zahrae

#9407 Es brutal. Es la portada de la película El Perfume, basada en la novela de Patrick Süskind, una de mis películas y libros favoritos.

Colochile

HassoNe

Buenas!
Como ya va siendo época de dejar los videojuegos atrás pero sinceramente me ha marcado una etapa de mi vida me queria tatuar la "The Mark Of The Wild"
Es el buff del druida del WoW
Viene siendo esto, pero es feisimo y no se muy bien, que me recomendais?

http://th07.deviantart.net/fs40/150/i/2009/037/3/c/Mark_of_the_Wild_by_TsunamiXD.jpg
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lzf004oE0B1qzabkfo1_400.jpg

1 respuesta
Arenita

No se si me gusta o lo odio xDD

kidike

#9417 Si quisieses tatuarte algo más grande con la temática del druid del wow se me ocurren mil cosas que podrían quedar geniales, ya me estoy imaginando al gato saltando hacia fuera, el oso en medio y el arbol detras, saliendo desde un mismo punto central jajaja

1 respuesta
HassoNe

#9419 habia pensado en algo bastante discreto

Usuarios habituales