Tatuajes

Colochile

Desde ahora cuando alguien pregunte los odiados presupuestos por aqui, harba que meter tambien lso costes de las cremas y los geles.

dranreb

#9535 A mi hermana se la echaba una compañera, que debía ser un poco escrupulosa con las heridas, y debían montar un cirio cojonudo en los baños XD

C

#9539 nadie dice que te hagas una chapuza. Como siempre en MV leeis lo que queréis xd. Simplemente digo que la ley: más dinero = mejor, no tiene porque cumplirse siempre. todo es cuestión de ver lo que quieres y encontrarlo al mejor precio. Eso es hacer una compra eficiente. Si ves trabajos de un tio que te molan y no te cobra 2000-3000, why not? El otro día estaba con una amiga, me enseñó un tatuaje que tenía y me dijo que se lo había hecho nosequétatuador famoso. Era una especie de tribal raro. Sí, estaba bien hecho, pero como ese he visto miles y seguramente más baratos. La chavala pagó el nombre más que el trabajo, no hay más.
En el mundo del arte siempre hay obras sobre valoradas. Ocurre en la música, ocurre en el dibujo y la pintura, en el cine... En todo. Esto no iba a ser menos. Es coger renombre y se inflan los precios (como es lógico, todo el mundo se aprovecha de su fama para sacar tajada).
Te vas a las ramblas de Barcelona y ves auténticas joyas por dibujantes-vagabundos que las venden baratísimas. Es por eso que son peores? No. Van Gogh empezó también así, quiere decir que sus dibujos que estarían valorados a precio de risa gozaban de menor talento por su tasación?
E insisto, nadie dice que te hagas una chapuza. Es tan fácil por ver que quieres y encontrarlo lo más barato posible. Y esto se hace con TODO en esta vida. No sé, me has recordado al típico del foro de hardware poniendo una build de PC super cara pensando que cuanto más caro mejor PC iba a tener xD.

#9538 Nadie está poniendo pistolas y decir donde debe tatuarse uno. Más faltaría! Sólo me gusta romper tabúes y axiomas.

1 1 respuesta
Teskiya

#9543 La fama se gana por algo. Si yo soy un chapucero puedo tener fama pero de la mala xD si soy bueno, pongamos por ejemplo a mi queridísimo Victor Chill, la lista de espera es interminable y mis precios enormes.
Sin embargo, si yo me voy a tatuar (que es algo que estará en mi piel para siempre) en mi opinión no escatimo en gastos. Tendré que estar X tiempo ahorrando y otro X tiempo esperando, pero sé que lo que va a haber en mi piel será una puta obra de arte.
Si quiero algo simple no tengo por qué irme a un sitio carísimo, pero desde luego si lo hago sabré que no habrá error y que será perfecto.

Es cierto lo que dices de hacer una compra eficaz. Pero tampoco me puedes comparar una pieza de PC, que si no funciona me la mamo, la tiro y me compro otra que un tatuaje.
Obviamente cada uno tiene sus criterios, y no digo que los tuyos sean una mierda ni los míos los mejores, pero vamos, solo te digo por qué pienso lo que pienso.

1 respuesta
C

#9544 entonces según tu teoría todos los que tienen talento conseguirán la fama?

creo que no has entendido lo que quiero decir. Está claro que si alguien gana fama es porque es bueno, y ten por seguro que si vas a uno de esos y te dejas una pasta te harán un gran trabajo. Es eso, ir a lo seguro. Pero me juego que hay alguno por ahí escondido que te lo puede hacer por un precio menor :P.
No todos los que no tienen no tienen porque no serlo. Influyen muchos factores.

No te fijes tanto en el ejemplo del PC, si no el de los dibujantes de BCN. Según tu teoría por no tener fama dibujan mal? Yo no soy un experto en dibujo, pero mi madre sí y siempre que me llevaba me decía que ahí había gente que tenía más talentos que muchos dibujantes famosos.

Yo tampoco quiero decir que sea mejor lo que digo, no es mi forma de discutir. No soy un experto en tatuaje, pero hice mi TFG sobre Economía del arte y bueno, básicamente te puedo decir que en el mundo de la cultura el valor que le damos a las cosas no siempre va acompañado del virtuosismo y de la calidad de las obras.

Pero ya te digo que eso, no pretendo seguir esta discusión porque seguramente se haya dado. Yo hablo de mi experiencia haciendo algún proyecto de investigación sobre arte y cultura. De hablar con artistas (dibujantes, pintores, galeristas, productores, directores...), y todos llegan a la conclusión de que el dinero no es más que fruto de muchas variables que muchas veces no están ligadas a la calidad.

1 respuesta
Teskiya

#9545 Desde luego que el dinero no siempre es reflejo de buena calidad (si, soy una pesada y respondo XD). No te niego lo que dices de que hay mucha gente buena que cobra más barato, yo solo hablo de apostar por algo seguro. Si tú crees que con 50 euros invertidos en un(a) tatuador(a) vas a sacar buen provecho porque has visto sus trabajos, pues adelante.
De todas formas, en este mundillo lo caro suele ser muy bueno, pero no quita excepciones como las que tú dices.
Aunque al final el arte es muy subjetivo y quizás lo que para mi es un truño para otro es una obra impresionante, así que también... es muy abstracto todo XD.

_-Dereuda-_

-

#7861 Se me acaba de poner demasiado dura.

Erpotro

Me largo a marcarme! Deseadme suerte! :D

1 1 respuesta
SaNt0S

el tema de la rosa en la mano (esa que esen negro y se mezcla con el color de la piel) me gusta mucho para tio tambien aunque me da que o eres muy varonil o no va a quedar esteticamente bien

Colochile

3
Teskiya

#9549 suerteeee!!! Instafoto cuando vuelvas!

1
B

He soñado que tenía un tatuaje por todo el cuello, una rosa cutre con el tallo y las espinas rodeándome el cuello. Y yo toda hecha polvo en plan "qué has hecho?? En qué estabas pensando?" bff aún estoy ralladísima jajaja

2 1 respuesta
WiLLy2002

El viernes me tatuo, es el primero, ando medio malo tomando paracetamol de sobrs, es aconsejable que no tome o sin mas?

1 respuesta
B

#9554 Sin más.

Erpotro

Bueno, ya estoy de vuelta, y personalmente muy contento :D cuando baje el rojo me dijo que quedaría muchisimo mejor el sombreado.

De este modelo (mi perro)

Con un par de retoques pues queria el ojo cerrado y la boca abierta como en este

Resultado:

Diseño utilizado:

12 1 respuesta
Teskiya

#9556 enhorabuena ^^ Nymeria forever!!!

1 1 respuesta
Erpotro

#9557 Gracias! ahora no me la quito de encima ni aunque quiera hehehehe Algunos se tatuan el nombre de sus parejas, yome tatuo a la mas fiel que jamás me va a acompañar :P

1
Bupu

#9553 Me'namorao :cry:

Lisardinho

He aqui mi primera sesion.


5 1 respuesta
AngelHaruka

#9560 que chulada :O

Colochile

Esos labios.

9
E

Con algunos tatuajes me planteo que tienen hasta más resolución que la vida real. Es impresionante lo que llegan a dibujar.

Payomeke

Chicos, llevo un tiempo dándole vueltas al tema de hacer un brazo entero estilo japones.

Tenéis alguna recomendación de sitio en Madrid para hacérmelo?
Ya fui a uno a preguntar, Mao & Cathy . No me disgustó pero quiero ver otros sitios para decidir.

Gracias.

EDIT: estoy hablando con Javi Galien, a ver lo que me dice.

2 respuestas
NeoSky

#9564 cuanto tienes pensado de presupuesto?

1 respuesta
Fastuquet

#9564 Jesus Sayalero sin duda.

Colochile

Payomeke

#9565 Pues lo que cueste eso, si vale 800 pues 800. Si vale 1500 pues ya me lo pienso.

1 respuesta
Erpotro

Gente, me tatué ayer a la tarde, acabe a las 19:00.

Puedo beber alcohol hoy? es que me la lian... xDDD

Saluir ya me dijo el chico, con el film transparente y que no sude, pero que no tendre problema.

3 respuestas
NeoSky

#9569 yo no entiendo la mania del film transparente, así la piel no transpira ¿quien se pondria film transparente en una herida abierta?

1 respuesta

Usuarios habituales