Tatuajes

R

#9569 Film transparente + no sudar es incompatible.

Erpotro

#9570 No se, me dijo que almenos las dos primeras noches para evitar el roce con la camiseta y que se me pueda infectar o irritar...

Solo lo uso para dormir (ayer y hoy) y cuando voy a salir a hacer algo para no rozar la piel con la ropa, luego lo tengo todo el día al aire libre.

La verdad es que lo llevo muy bien curado, irritación 0 y no esta nada rojo. Pero me escuece un poco al aplicar el bepanthol.

2 respuestas
R

#9572 Yo te recomiendo que cuando no lo puedas llevar al descubierto, lo huntes bien con bephantol y lo cubras con servilletas de cocina. Y luego encima la ropa. Cuando te lo vayas a quitar, si esta pegado, te pones bajo el grifo hasta que se desprenda la servilleta.

1 respuesta
Erpotro

#9573 Uff pero no se caera la servilleta? Cuenta que me voy a un bar a tomar unas copas, bailar un poquete... perrea perrea

1 respuesta
Gory

#9568 asdasdasdasda sa

1
R

#9574 A ver yo te hablo por lo que me recomienda mi tatuador siempre y por experiencia propia (llevo los dos brazos tatuados). La primera noche que me lo hice, pase de las indicaciones que me dieron y use film, porque no queria manchar de cremita las sabanas de mi suegra, el resultado fue levantarme de madrugada con el brazo sudando como un pollo al horno, el film chorreaba.. Y sudar es bastante malo, por lo tanto..

Yo para q no se me caiga me pego las servilletas con esparadrapo o lo q tenga a mano.

1 respuesta
Colochile

#9569
Leete lo que han puesto en #1, es el mejor consejo que puedes recibir.

1 respuesta
Erpotro

#9577 Ya, me lo habia leido, pero no dice nada del alcohol pasadas 24h ni de como tener el tatuaje en caso de tener que salir y usar ropa por unas horas los dos primeros dias.

Alomejor es porque no hace falta nada... Simplemente tenerlo hidratado y usar una prenda limpia, pero no me da confianza

1 respuesta
Colochile

#9578
Puedes hacer vida normal siempre y cuando seas totalmente consciente de lo que tienes en la piel. Menos bañarte en una piscina. Eso bajo ningún concepto.
Y de todos modos, si vas a tener una vida ajetreada, te diria que si o si, Germisdin para cuando te duches.

1 respuesta
Erpotro

#9579 Nah no es ajetreada, es salir a tomar unas copas con un amigo, cuidare mucho de no rozar al pasar por al lado depersonas y demás, mi duda era si debia cubrirlo conalgo para que no tuviese riesgo de infección, dado que las bacterias que flotan en un bar a la madrugada no son pocas xD

NeoSky

#9576 gasas mejor que servilletas :) son baratas

1 1 respuesta
AngelHaruka

#9581 y además dejan respirar la "herida"

2
Teskiya

#9572 más que por el roce de la camiseta por la perra... lo digo porque a mi me dijo mi tatuador que me lo pusiera 3 o 4 días porque me quedaba en casa de mi madre con las dos perritas, y para que los pelos no lleguen...
Respirar la piel respira, si no cierras completamente con cinta todas las caras del film.
Por otro lado, sudarás como una perra y más si bebes alcohol XD

1 1 respuesta
Arenita

#9583 Eso, lo que yo dije pero yo con 2 gatos JAJJAJA, sábanas nuevas y que no entren animales a tu cuarto, luego en casa con libertad y cuidadín

De fiesta si no follas se te borra el tattoo

1
Erpotro

No he follado y el tattoo sigue ahi :D

Me puse film pero solo sujetado por dos lados, no he sudado y el tatuaje ha respirado la mar de bién, al final de la noche me lo quite y lo lave en un baño y aplique un poco de bepanthol (me llevé un kit de reserva :D)
Noche productiva y todo ok.

Gracias por los consejos.

PD: Por nymeria ya ando con bastante cuidado por el tema de su pelo y demás, pero se agradece la advertencia.

1 respuesta
NeoSky

también os podeis poner papel albal, pero el que los tatuadores lo pongan por ser barato no quita de que no sea lo mejor

eviden

Avanzando en mi brazo:

4 1 respuesta
NeoSky

#9587 oleee! podrias poner todas las fases? esta muy guapo que tatuador es?

1 respuesta
eviden

#9588 es Samuel Zeca, un Italiano residente en Alicante, aquí su instagram:
http://instagram.com/samuelzeca

Y han sido 3 sesiones, esto es todo lo que tengo del proceso, perdonar por las fotos:

3 2 respuestas
NeoSky

#9589 Que pasada! muchas gracias!

Payomeke

#9589 Cuanto te ha cobrado o va a cobrar por el tatuaje?

1 respuesta
eviden

#9591 Por ahora van 700€~ me quiero hacer media manga, ya veremos lo que me cuesta, a ver si acabo antes de verano.

porrofreak

#9585 Pues mi experiencia me dice que a partir de 2 dia, cuanto menos bephantol le des, mejor. Con el primero que me hice, en el 3/4 dia seguia dandole una burrada de bephantol y perdio un huevo de color :S
La cantidad ideal es lo justito pa que este hidratado, si no... chungo

y mil ojos con el pelo de gatos/perros que es infeccion casi 100% segura

Y

Alguien me puede decir el significado de las caras de mujeres indias del old school ?? Como estas:

Siempre me parecieron bonitos pero nunca supe muy bien cual era su significado.

hoke

¿Cómo podéis poneros papel y gasas en los tatuajes para que se ponga la herida blanda y se infecte? Muy bestia, hay que llevarlo al aire :S

2 respuestas
R

#9595 Si pero hay zonas que no se pueden llevar al aire y en invierno ademas esas zonas se multiplican. No queda otra que cubrirlo para evitar roces y que se te quede pegada la ropa al tatuaje.. imagina que te pegan un tiron a la camiseta...

NeoSky

#9595 son gasas, todos los que se han tatuado con shaury y la han hecho caso con las gasas han ido perfectos y manteniendo el color a full.

Los que no la han hecho caso son los que han tenido problemas, por el film o por no ponerse nada, por lo menos 3 dias tiene que estar cubierto, una gasa transpira mas que suficiente.

1 respuesta
aridos

me podeis decir,si teneis constancia,cual es el mejor o estudio de tatuajes en zgz?
o por lo menos que los hagan bn y no una chapuza xd,que e visto cada cosa que tela.

hoke

#9597 Las gasas se quedan pegadas y dejan pelitos adheridos a la piel...
A mi me dijeron en el HS cuando lo hice, que cubrirlo 2 horas el primer día y nunca más. Y eso hago y eso recomiendo a mis clientes y todo perfe

1 respuesta
NeoSky

#9599 pero coincidimos en que el film es caca. Cuando tu tienes una herida superficial en el medico que te ponen?

1 1 respuesta

Usuarios habituales