Tatuajes

dranreb

#9600 Te amputan el brazo

2
R

Quien va al medico por una herida superficial?? :P

Si vosotros recomendais lo que recomendais a vuestros clientes y os va bien pues entonces perfecto, que cada uno siga con su forma! yo personalemnte prefiero la de "shauri" (o en mi caso servilletas de cocina) porque pocas veces tengo oportunidad de llevar el tatuaje al descubierto nada mas hacermelo (hay que salir de casa para ir a trabajar/estudiar por lo menos, o incluso para dormir si ha sido una sesion larga).

#9603 Yaaa, si lo dije de bromilla!

2 1 respuesta
NeoSky

#9602 se tienes quemaduras de primer grado son heridas superficiales

Colochile

Dejar las quemaduras para otro punto, que son palabras mayores.

3 1 respuesta
Teskiya

#9604 joder me encanta. Si fuera por mi tendría una manga de ese estilo '(

Colochile

1
M

Una duda!!

Dentro de dos meses voy a tatuarme, lo cuál me hace mucha ilusión, pero entreno 4-5 días por semana (atletismo). Y claro, me han dicho que hay que evitar sudar y eso, y yo no quería perderme ningún entrenamiento, y más en el tramo final de la temporada (aunque si no hay otro remedio...)

¿Cómo va el asunto del deporte estando recién tatuado?

Gracias!!

2 respuestas
Shiko

#9607 La cosa no es que sudes, si no que no te roce y sudes a la vez. Si por ejemplo te lo haces en un sitio que vas a rozar y sudar, es malo .

Y

#9607 He hecho maquinas, boxeo y he salido a correr recién tatuado y ningún problema. En cuanto acabes de hacer ejercicio te duchas y te echas la crema y no debería haber ningún problema.

B

Creo que vi este por aquí y me encanta...
Cuanto más lo veo, más me gusta:

6 1 respuesta
Erpotro

Pues salí solo con bepanthol ayer y todo perfecto, lo unico que se secaba rapido (imagino que por el ambiente) pero me llevé un poco de crema en un bote y me la aplique un par de veces lo justo para que estuviese hidratado.

Es el tercer día y me pica un pelín y salen costras (apenas 2 pequeñas, ni se ven), pero imagino que sera normal.

Por cierto, se aconseja no arrancar las pequeñas costras que puedan salir, pero al aplicar el bepanthol (como es tanjodidamente espeso) no puedo evitar quitar un poco de piel y tmb sale algo de tinta, es normal? Hace tres dias que me tatue, y recomiendan usar bepanthol por 4, luego imagino que con una hidratante sera mucho mas comodo.

1 respuesta
SioN_cS

#9611 Es totalmente normal que al aplicarte la crema salgan pequeñas tiras de piel y, caso de haberla, alguna costrilla. Hay que hacerlo con firmeza pero con suavidad, no te preocupes, y aprovecha para calmar el picor aplicándote la crema. Lo que sí te diría es que te eches bepanthol durante más tiempo: por mi experiencia personal, creo que están dabuti unos 10 días de bepanthol y luego ir cambiándolo paulatinamente por crema hidratante (la piel te lo dejará de pedir) y, cuando se cumplan dos semanas, seguir durante otra semanilla sólo aplicando crema hidratante después de la ducha. Aunque sea un coñazo, muy espeso y pringue la ropa, yo no lo cambio por nada xD

2 1 respuesta
Erpotro

#9612 La verdad es que no se si sera por el bepanthol pero no noto ninguna molestia, y se ve muy bien curado por ahora :) Tenia pensado usarlo por una semanita que me recomendó el tatuador hoy cuando le pregunté.

Tmb me salio una espinilla justo en una zona externa, y claro, esas mueren secando, y yo ahi alimentandola a bepanthol, la hija de puta esta en su salsa xD

1 respuesta
SioN_cS

#9613 Es normal xD, hay que sebar la zona para que se recuperen los tejidos dañados, lo que es caldo de cultivo para granitos y demás mierdas, pero hay que reprimir las ganas de tocarlos, jaja. Ánimo!

L

Que pasada de tatus, son geniales

Gory

5 1 respuesta
Teskiya

#9616 no posteas en miles de años y solo pones una foto? estás bajando el nivel Gory D:

1 respuesta
Gory

#9617 jajajaja me metieron agrro y creia que estaba off un mes por culpa de un flanders

joe te e puesto un buen tatu ) :

vaa

3 1 respuesta
Teskiya

#9618 manitas everywhere

1 respuesta
Gory

#9619 venga va xD

3
Colochile

Si escribo por escribir sigues poniendo fotos?

1 respuesta
B

Yo sí :)

3 1 respuesta
B

#9622 Yo lo flipo con estos tatuajes, donde cojones se los hace la gente? Supongo que serán más caros que la media obviamente, pero yo no sabría donde hay que ir. Llevo años queriendo tatuarme pero no puedo porque me da ""miedo"" que me lo hagan mal o yokesetioxdxd

Me quiero hacer un Derek Hess pero este invierno estuve viviendo en londres y no me aseguraban que quedase como yo quería en 3 sitios que fui

1 respuesta
B

#9623 Qué pesaditos estáis todos con Derek Hess xdd Es muy posible que no te vaya a quedar como en el dibujo debido a las líneas a lápiz de la calavera, que imagino que deben ser muy difíciles de imitar (que me corrija un MVartist si me equivoco). Pero si en lugar de ese tipo de líneas aceptas que te hagan las sobras de una manera más realista, tampoco lo veo un diseño tan difícil. Por otro lado, fiarte o no de un tatuador lo decides tú en base a la investigación que hagas sobre él/ella. Fíjate en el estilo y la técnica que tiene cada uno a través de sus trabajos y a partir de ahí decides.

1 respuesta
B

#9624 Bueno yo llevo varios años ya en mente con este tatuaje (por este post hace unos años lo descubrí haha), y también una pluma como las de Dave Grohl, pero también el hecho de ser de ibiza y tener que viajar a tatuarme a la capital/bcn ya me supone un gasto extra :/

Sabeis de algun tatuador por barcelona? He de hacer escala en unas semanas ahora que caigo y tengo un par de dias :)

1 respuesta
Colochile

Me suena mucho ese tatuaje la verdad...

1 respuesta
B

#9625 En Barcelona hay bastantes artistas decentes. Mírate los estudios LTW y Family Art Tattoo, que son los más famosillos.

#9610 Lo colgué yo, y es de los que más me gusta también :)

6 1 respuesta
Colochile

1 respuesta
B

#9627 Pues es muy posible que vaya el mes que viene al estudio con la imagen para decirle "hazmelo igual, en el mismo sitio" XDDD

Me tiene enamorao.

1 respuesta
S

#9629 No te lo tomes a mal, pero ojalá el tatuador tenga la suficiente dignidad como para decirte que no te lo hace. Me parece algo horrible y una falta de respeto enorme que un tatuador copie el diseño de otro por mucho que un cliente lo pida. Y no solamente estaría violando la creatividad del tatuador original, sino que es un diseño que han hecho a medida para alguien que ha pagado por ello... piénsalo bien ;)

2 respuestas

Usuarios habituales