Tatuajes

Gory

3 1 respuesta
B

Grande Karvy, no decepciona.

Marmoth

A ver, me han recomendado el studio Blue Cat de Bcn para el próximo que me voy a hacer en Abril, me gusta su estilo, alguna opinión por aquí?

Managarm

4 3 respuestas
denon

#9694 joder me a entrado por los ojos eh, que guapo

AngelHaruka

#9694 sencillo pero precioso ;_;

1 respuesta
Teskiya

#9694 y por estas cosas, uno sabe que si va a tattrx, no importa lo que te cobren. Sabrás que al salir de ahí tendrás en tu piel una maldita maravilla única en el mundo...

Colochile

Por algo son los que mas "se pasan" por el hilo h3h3h3h3

#9696
Link.

1 respuesta
AngelHaruka

#9698 este me encanta xD

4
Managarm

¿Alguien se ha pasado o conoce a alguien que lo hiciera, por sepultatto de gijón? Opiniones : )

Yo sigo buscando sitios/tatuadores, que pena que los de tattrix me queden tan jodidamente lejos :cry:

1 respuesta
B

#9700 Corrientuco, yo seguía buscando.

1 respuesta
Managarm

#9701 Tomo nota, al final me tendré que ir de viaje (aunque como excusa para visitar mundo no está nada mal :D )

G

Acabo de ver una noticia de hace dos dias sobre un canadiense que ha desarrollado una crema para eliminar tatuajes, sera verdad? por que ya han corrido mas bulos de estos xD pero tiene pinta de ser cierto, si lo es y es efectivo la verdad es que es un gran avance, a mi me parece casi subrealista que sea posible xd

http://www.xataka.com/otros/arrepentimiento-ahora-sin-dolor-si-llego-la-crema-que-es-capaz-de-borrar-tatuajes
http://geekscience.net/quitar-tatuajes

pirobiro

En el Biceps dicen que duele.... mariconadas

4 3 respuestas
Torkemada_

Estaba pensando en hacerme un tattoo a partir de esta imagen

en un estilo más o menos new classic y con la ramita un poco más grande. Sobre lo que no me decido es la zona. El gemelo, el cuádriceps, el tríceps y la espalda son un poco mis opciones, pero voy muy perdido en esto. ¿Dónde os lo haríais?

2 respuestas
fumAx

#9705 A mi ese tatu que es de trazo simple y no es muy grande m molaría hacermelo o en el interior del bíceps o en el tríceps (justo encima del codo)

1
Boletroll

#9705 Depende del tamaño, pero yo estaría entre triceps y gemelo.
PD: Supongo que en el gemelo dolerá más xD

1
SoLiD

#9704 hombre si te haces esa "mariconada" de tatuaje normal que no duela, si te hicieras algo grande con sombreado, ya te digo yo que duele.

pd: con mariconada me refiero al tamaño.

1 respuesta
O

El puto Freddy está haciendo que me encanten los tatuajes de primates.

1
pirobiro

#9708 Jaja lo se, por eso lo puse evidentemente era algo irónico porque riete pero he escuchado a gente diciendo, y no te dolio?ahí duele mucho.... Y es como venga coño si es enano y la gente sigue diciendo que ahí duele hasta un punto....ni de coña

1
sONFIL

Estoy pensando en hacerme mi primer tatuaje, pero por temas de trabajo tengo que hacerlo en zonas no visibles.

Había pensado en hacerme la fecha de nacimiento de mi madre en numeros romanos, en una parte del pecho.
Lo que me tiene tan comido la cabeza es.. Que pasara con tu tatto cuando tengas 50/60 años?? Aunque ya esta muy avanzado todo esto, pero nose..

1 respuesta
B

#9711 que mas dara? si te lo haces que te guste, piensa que es de por vida.

B

#9704 en el biceps no duele absolutamente nada.

1 respuesta
pirobiro

#9713 esto es al lado del sobaco y ya te digo me decir todo el mundo que me iba a doler por muy pequeño que fuese

ThUnDeR

Es cosa mia o Freddy tatua demasiado oscuro?

1 respuesta
denon

#9715 A mi el tatuaje del gorila, me parece que debe llevar un tono oscuro, básicamente por el color de dicho animal no? Me parece que está perfecto. IMO

1 respuesta
ThUnDeR

#9716 el gorila esta claro que tiene que ser oscuro porque es negro pero otros tattoos suyos los veo demasido oscuros no se..

Kraug

#9704 Pues justamente aquí un chico de mi clase se ha hecho uno muy parecido al tuyo y ahí y dijo que no le dolió nada.

#9719

Pues eso mismo que te reafirmo xDDDDDD

1 respuesta
pirobiro

#9718 Si siguieses leyendo lo que dije tendría más sentido todo ;)

Es algo que hay gente que me ha dicho, te dolería mogollón no? y es como 1. es un tatuaje "de mierda" 10 centimetros de letras 2. No duele casi nada, pero la gente lo dice por ahi, no entiendo

FrioneL

Como diriais que se llaman estos tipos de tatuajes? Sabeis de algun tatuador?

3 respuestas

Usuarios habituales