Tatuajes

Gory

#9750

2
C

Llevo 10 días ya con el tatuaje, sin embargo hoy me ha ocurrido que no he podido llevarme la crema bepanthol a la universidad (se me olvidó), y claro, me he echado a la mañana pero hasta las 18-19 no llego a casa. Normalmente suelo echarme 3 veces al día (una a las 8h, otra a las 14-15 h y otra a las 21-22 h). Pero hoy voy a tener que atrasar la segunda sesión. Pasa algo porque un día te eches menos? Puedo ir echandole agua cada cierta hora. Añadir que también vivo en Barcelona, un sitio bastante húmedo por lo que no suelo tener la piel seca. Insisto en que llevo 10 días, por lo que ya no suelta tinta.

#9738 Jamás he entendido eso de hacerse tatuajes en la cara. La vida puede dar muchas vueltas y en cualquier momento te interesa currar de algo medianamente serio y tienes eso que te impide hacerlo (a menos que te lo quites con laser).

3 respuestas
Fwend

#9752 Despues de 10 dias como si no quieres echarte más bepanthol y echarte crema hidratante normal y corriente. Si no tienes la piel seca da igual, no se te va a caer el tatuaje a cachos por un dia,(ni por 10). Si ves que se te reseca mucho a malas pidele crema hidratante a cualquier tia que seguro que alguna lleva algún botecito en el bolso.

Tampoco soy partidario de echar las cremas/bepanthol de forma religiosa a Xh, yo soy más de echarlo por "sensaciones", si notas que empieza a secarse, pues te echas, ya que si echas cada Xh si o si, puede que te pases y hidrates de más(lo cual tampoco es bueno).

Kabezabolo

#9752 tranquilo, hace 10 dias y eso esta casi curado, conviene hidratarlo pero por un dia no se te va a joder, ademas la bephantol aguanta muchisimo. Lo unico que puede pasar es que mas avanzada la tarde lo notes tirante. Aun asi si te preocupa mucho te vale la tipica nivea, que es mucho mas barata y mas facil de que alguien la tenga o quizas tengas un super cerca.

Y

#9752 El bepanthol esta bien los primeros días, hasta que se te "cae la piel", a partir de ahí te vale cualquier crema hidratante normal no tienes porque seguir con bepanthol.

Crossland

Tengo pensado hacerme un tatuaje en el culo en casa de un amigo, tamaño aproximado 5x5cm. ¿Recomendaciones? ¿Cuantos días estaré sin poder sentarme como si me hubieran roto el ano? ¿Crema hidratante cualquiera? Pensaba ponerme Nivea ¿Me rasuro con cuchilla?

Gracias de antemano :psyduck:

El tatuaje es este (pero solo el contorno, ni colores, ni sombras ni na):

1 1 respuesta
B

Really? Un Magikarp en el orto?

1 respuesta
Crossland

#9757 Si jajajajaja.

En el cachete vamos...

1
byJoTaeFe

Para gustos colores.

Pero vaya gustos xD

Torkemada_

Basándome en la imagen de #9705 he hecho este diseño de tatu (faltan colores y sombreado) y bueno, era para preguntaros que os parece. ¿Qué colores usaríais? ¿Quedaría mejor en otro estilo?

1 4 respuestas
xXagutierXx

#9760 Yo pondría la calavera en blanco, el pergamino en color amarillo como si fuera un pergamino xd, el árbol con el tronco en marrón y las hojas puesto que has dibujado algunas cayéndose yo las pondría color naranja como si fuera otoño.

Es muy bonito el diseño btw a mi me mola

1
meeka

#9760 Que sencillo y que guapo a la vez, te felicito. Me encantó Jaja

1
Gory

#9760 hajas rojas, arbol marron verdoso, calabera blanca con algun sombreado en gris o sin el, y el pergamino un tono de pergamino viejo, con amarillo y marron por ejemplo

1
Z1ppO

#9760 Guapísimo tio, ami me gusta tal cual blanco y negro con alguna sombra.

Paliere

Yo tenia pensado hacerme este dibujo, solo que no se si es posible hacerlo, ni cuanto me costarìa.

2 respuestas
B

#9765 Posible es, respecto al precio pues depende de muchos factores, quién te lo haga, el tamaño en el que lo quieres..

Crossland

Ayudarme con #9756 :cry:

2 respuestas
B

#9767 Rasurate con cuchilla, nivea bote azul vale, te sientas de lao.

No se que ayuda quieres...

1 respuesta
HNgoly

Una duda: Cuando te haces una herida seria, me he pegado un buen trompazo con la bici y me ha surgido la idea, le pasa algo al tatuaje? A fin de cuentas un tatuaje es una herida en si y me preocupa hacerme una en piernas/brazos y que le pase algo.

2 respuestas
B

#9769 Si, claro que le pasa, pierde color, se jode, basicamente.

hoke

#9769 Hombre si la herida encima del tattoo es muy bestia, posiblemente se hayan arrancado puntos de tinta y tengas que repasar

Crossland

#9768 El calzoncillo se jode? Hace daño/molesta el calzoncillo?

1 respuesta
hoke

#9772 Se teñirá de sangre y tinta, ponte calzoncillos que no vayas a echar de menos, y obviamente el roce te molestará los primeros días como en cualquier zona, y poco al sentarte

1 respuesta
Crossland

#9773 Vale gracias, creo que no tengo más dudas! :D

pacuon

#9765 esta guapo....pero para esos detalles y que no se vea como una mancha, tendrá que ser bastante tocho

pacuon

#9756 yo estoy por hacerme a "cresta" el payaso xD.

spoiler
1 respuesta
Crossland

#9776 JAJAJJAJAJ

Yo tengo pensado muchos tatuajes frikis, en cuanto pueda el de la dignidad de los padres de Milhouse, la recreativa del juego Polybius, etc.

1
Gory

1
asha

El 17, 18 y 19 de abril estaré en la convención de tatuajes de Zaragoza haciendo fotos y dando unos pequeños cursillos de introducción al Photoshop :D

A ver si alguno de anima y podríamos echar un café!

1 respuesta
Dices

#9767 recomendaciones: no te lo hagas XD. Deduzco que tu colega estará aprendiendo, por lo que las líneas no le quedaran tan chulas, y si piensas hacerte sólo líneas pff.... Aunque sea en el culo. Al ser línea tampoco va a dolerte mucho y cicatrizará pronto anyway.

yo me hice este hace poco, mu cutre pero llevo poco y no doy para mucho más. Seguramente me arrepienta más adelante de haber usado una de las pocas zonas en las que puedo tatuarme yo misma con semejante mierda, pero espero poder ir modificándolo. Por eso siempre le digo a la gente que se lo piense muy bien xD..

foto poser del momento xDD

3 3 respuestas

Usuarios habituales