Tatuajes

Fwend

#9780 Muy inteligente e higiénico eso de estar fumando ahi to reshulon con los guantes, un ejemplo a seguir, si señor xD.

6 1 respuesta
B

#9780 https://www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA

http://i53.tinypic.com/2i1guw9.jpg

Dices

#9781 #9780 ya había acabado de hacérmelo jo, por eso la foto pone poser 100% . Obviamente cuando tatúo a mis amigos no estoy sobre mi cama y fumando xDDDD

1 respuesta
chuan

#9779 yo estaré, que soy de Zaragoza jaja. Tu de que trabajas, diseñadora? o es que trabajas para algun tatuador o algo? me choca un curso de photoshop en una convención de tatuajes (yo soy diseñador gráfico, por eso te pregunto XD)

1 respuesta
asha

#9784 Es una especie de charla introducción para tatuadores que usan el PS a nivel básico (herramientas, capas, retoque de foto para aplicar al tatuaje, etc)

Mi hermano es tatuador en Zaragoza.

2 respuestas
chuan

#9785 aa ok, vale tiene sentido jaja
donde tatua tu hermano?

1 respuesta
asha

#9786 En la calle Cortes de Aragón :)

https://www.facebook.com/inkfactorytattoostudio/timeline

Último premio que ganó en Sevilla hace poco:

1 respuesta
chuan

#9787 joder, estoy mirando su face, no tatua nada mal, que guapo el tattoo del premio. Me apunto el estudio

Gory

#9780 super higienico hoyga

2
hoke

#9783 No se, pero yo uso la higiene máxima para mi al igual que para mis clientes, o no te importa pillar una infección, manchar todas tus sábanas, etc etc? Me parece una guarrada, ganas de potar al ver tu foto, lo siento

valdes86

La pierna es suya y se la folla cuando quiera, si todavía estuviera tatuando a otra persona...

referencia friki de la frase xD: https://www.youtube.com/watch?v=MYHE8-Zojno

1 respuesta
Fwend

#9791 La pierna si, pero yo estoy viendo la maquina ahi toda tirada entre las sabanas llenas de mierda, y no creo que tenga una maquina para ella y otra para el resto no?.

Vamos, ya puede ser el mismisimo victor chil, que se que hace eso y no me toca la piel ni gratis xD

3
Rakhos

vaya tela con las princesitas del pais del arcoiris y el algodón de azúcar, que trolazos estáis hechos, la chavala se ha terminado de tatuar se ha hecho un petilla y en su momento zen le ha mandado una foto a sus colegas, no esta utilizando ni la maquina ni el tatoo de cenicero... :clint:

Yo en la mili tatuaba con bolis bic y un motor de walkman y no se me murio nadie XD.

8 1 respuesta
Kraug

#9793 Hay mucho flanderino tatuadorino en el post del tatuajes

PD: Engañan.

Zombie_Mv

Y antiguamente tiraban la mierda por la ventana y si te caía encima te jodías, nos hemos flanderizado demasiado, que asco de sociedad higiénica :psyduck: :psyduck:

Ojito con las tonterías que se leen, anonadado me quedo.

2 1 respuesta
B

#9795 hablas de cuando se vivía hasta los 45? Es que madre mía, ojito con los argumentos que os gastáis.

Si era irónico, cierro al salir.

1
chuan

Que ya no se tira la mierda por la ventana? tendre que cambiar de hábitos...

2
Dices

Qué exagerados sois algunos eh. Duermo y me revuelco en bolas sobre la cama, si la aguja es estéril y mi equipo está desinfectado no me voy a coger ninguna infección por tatuarme allí. El porro da mala imagen pero tampoco va a infectarme la herida.
Generalmente las fotos de tatuajes infectados que veis por internet son de gente que se mete en el mar recién tatuados, o que tiene alergia a la tinta. Ni un pelo de perro ni los ácaros de la cama van a infectarte el tatuaje, a menos que tengas alguna enfermedad que afecte tu inmunidad.

Sabéis qué asusta? cuando voy al dentista y el señor que pinta muy higiénico se pone los guantes estériles, y con los mismos guantes que está en contacto con la sangre de mi boca, se gira y abre un cajón, y vuelve otra vez mi boca. Éso es un problema serio.

5 2 respuestas
Gory

#9798 el problema es tuyo tambien si lo ves y no dices nada o no haces nada -.-

6
sONFIL

Tengo dudas, y muchas. Solo hago que mirarme al espejo, buscar fotos jaja.. darme vuestra opinión.

Quiero hacerme una fecha en números romanos, y tengo 2 modelos. QUIERO OPINIONES SOBRE LA POSICIÓN, luego la fuente ya se vera.
Aquí pongo fotos:

Mi pecho, aunque en la foto me veo raro. Como si se exagerara todo.

1 respuesta
Gory

#9800 te explicas como el culo o no se, te entendere mal XD

que mas da que te lo pongas en la izquierda o derecha si va en el mismio sitio vamos en la zona del pectoral

aparte no te veo ni clavicula para ponerte los numeros como en de la primera foto que por lo menos debajo de la clavicula aunque duela, queda bien XD

eres una tabla XD

1 respuesta
sONFIL

#9801 No me refiero a la izquierda o a la derecha, sino arriba del pezón o debajo de la clavicula jaja. Yaa, en la foto no se me nota y mira que se nota, pero la foto no se diferencia.

1 respuesta
Gory

#9802 No se como de grandes querras los numeros y tal para poner tal cosa en un pecho encima del pezon... lo suyo es que vaya debajo de la clavicula segun mi opinion, vamos lo veo mas estetico segun mis ojos

asi que si cres que tienes clavicula XD aunque no se vea en la foto pues mi opinion ya la tienes XD

6
Colochile

8
B

.

1 respuesta
Boletroll

#9798 Estoy contigo. Yo sólo tengo un tatuaje y es pequeño, pero tengo una perra que suelta bastante pelo y esta por mi cama y sabanas todo el día y no tuve ni un sólo problema a la hora de curarmelo.

asha

#9805 vienes al seminario? o a la convención? :) será el sábado, la hora todavía no la sé pero ya me han confirmado el día.

Nos veremos!

Colochile

4
breixone

De mi pueblo! Podeis ponerlo en #1

O Porriño-Pontevedra-Galicia
C/Manuel Rodriguez nº9
647 339 386

1 respuesta
valdes86

#9809 Porriño! ahí hay equipo de balonmano de primera division xD

1 respuesta

Usuarios habituales