Tatuajes

Fwend

#9780 Muy inteligente e higiénico eso de estar fumando ahi to reshulon con los guantes, un ejemplo a seguir, si señor xD.

6 1 respuesta
B

#9780 https://www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA

http://i53.tinypic.com/2i1guw9.jpg

Dices

#9781 #9780 ya había acabado de hacérmelo jo, por eso la foto pone poser 100% . Obviamente cuando tatúo a mis amigos no estoy sobre mi cama y fumando xDDDD

1 respuesta
chuan

#9779 yo estaré, que soy de Zaragoza jaja. Tu de que trabajas, diseñadora? o es que trabajas para algun tatuador o algo? me choca un curso de photoshop en una convención de tatuajes (yo soy diseñador gráfico, por eso te pregunto XD)

1 respuesta
asha

#9784 Es una especie de charla introducción para tatuadores que usan el PS a nivel básico (herramientas, capas, retoque de foto para aplicar al tatuaje, etc)

Mi hermano es tatuador en Zaragoza.

2 respuestas
chuan

#9785 aa ok, vale tiene sentido jaja
donde tatua tu hermano?

1 respuesta
asha

#9786 En la calle Cortes de Aragón :)

https://www.facebook.com/inkfactorytattoostudio/timeline

Último premio que ganó en Sevilla hace poco:

1 respuesta
chuan

#9787 joder, estoy mirando su face, no tatua nada mal, que guapo el tattoo del premio. Me apunto el estudio

Gory

#9780 super higienico hoyga

2
hoke

#9783 No se, pero yo uso la higiene máxima para mi al igual que para mis clientes, o no te importa pillar una infección, manchar todas tus sábanas, etc etc? Me parece una guarrada, ganas de potar al ver tu foto, lo siento

valdes86

La pierna es suya y se la folla cuando quiera, si todavía estuviera tatuando a otra persona...

referencia friki de la frase xD: https://www.youtube.com/watch?v=MYHE8-Zojno

1 respuesta
Fwend

#9791 La pierna si, pero yo estoy viendo la maquina ahi toda tirada entre las sabanas llenas de mierda, y no creo que tenga una maquina para ella y otra para el resto no?.

Vamos, ya puede ser el mismisimo victor chil, que se que hace eso y no me toca la piel ni gratis xD

3
Rakhos