Tatuajes

breixone

#9810 El equipo femenino tiene buena fama la verdad! Pero en primera división como no sea regional de aquí ... Jajajaja

1 respuesta
valdes86

#9811 bueno en Galicia cadí casi es autonómica pero los equipos asturianos juegan en Castilla Cantabria Madrid... pero es estatal por grupos, como la 2b de fútbol

Y perdón por el oftopic!!

1
TeCagas



Gustav Klimt’s “The Kiss” tattooed por Alice Kendall, Wonderland Tattoo, Portland, Oregon

5 1 respuesta
Arrosset

#9813 Muy bonito el tatuaje.

En la primera foto la cabeza del chico, pensé que era un ojo :psyduck:

N

Me alucina como va este pavo tatuado.
Aquí como iba antes

y como luego se tapó eso de las manos en el pecho

Me flipa en mayúsculas lo chino y japonés, aunque el luchador es japonés, esas letras son chinas verdad? Me encantan los dragones, las carpas, todas estas movidas asiáticas xD.

1 respuesta
Teskiya

#9815 está muy chulo la verdad. A mi las carpas me encantan -
Y respecto a tu ultima pregunta: si, son chinos. Aunque los japoneses toman algunos ideogramas chinos, que ellos llaman "kanji".
P.D. eso es labio tatuado en el cuello?!! (Primera foto)

2 respuestas
ruonory

#9816 En la segunda foto también se ve el labio.

Gory

#9816 carpas?? si es un pajaro lo que me lleva jue jue y si en la primera foto tiene un beso tatuao

12 1 respuesta
N

pff no pongo en spoiler los que me parecen impresionantes.
para más de éste tio: https://www.facebook.com/pages/%E9%87%9D%E4%B8%89%E6%98%A7harizanmai/273478232703788?sk=photos_stream&tab=photos_stream

ruk0style

Lo he visto y me he enamorado

12 1 respuesta
MaTrIx

#9820 que paciencia para hacer eso xD

1
Teskiya

#9818 Como adoro ese puto juego..

Colochile

5
FrioneL

En dos meses me voy de vacaciones a japon y habia pensado en que igual podria hacerme mi primer tatuaje alli. Algo sencillito y pequeño en alguna zona que no duela demasiado.

Alguna sugerencia?

1 respuesta
Gory

#9824 el tipico kanji en el culo que ponga me gusta la sopa, pero que tu no lo sepas XD

2
Kaziqeh

Este 28 de Marzo me tatuo en el brazo, a ver como sale.. ya os mandaré foto cuando me lo haga, estoy con unos nervios... Algun consejo de primerizo?

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#9826 Antes de ayer?

3
Gory

#9826 hahahahahaha !! lo que hay que ver XD

Kaziqeh

Me confundí, 28 de marzo xDDD Disculpad, algun consejo para primerizo?

1 respuesta
SioN_cS

#9829 Leer #1 ;)

1
Y

Alguno conoce a los tatuadores afincados en Asturias:

-Mellow de Oviedo

-Ariel de Avilés

Me los han recomendado como los mejores de Asturias para un trabajo especial que quería hacerme y me gustaría saber que os parecen.

4 respuestas
B

Me acabo de pinchar... De imprevisto y todo, aquí la foto... A mi me ha encantado <3

3 1 respuesta
Fastuquet

#9831 Cardo y Fu de Gijón (Tattooshka)

1 2 respuestas
Felrom

pues bueno despues de un tiempo decido tatuarme, para recordaros quería hacerme esto

quería hacerme lo mismo con esa misma calidad pero con el ojo de mi novia, me aconsejasteis que lo hiciera en exotic tattoo mas concretamente fredy, que el si conseguiría ese nivel de realismo.
pues bien el problema es cuando pido presupuesto y me dicen que 400 euros y que no hay ningún problema en cuanto a la calidad, en mi siguiente correo les insinuo que lo quiero de fredy a lo que me contestan que ese tatuaje es básico como para que me lo haga fredy y no me aceptaría el trabajo pero que tienen otros tatuadores que si me lo harian :(. El problema es que estaba dispuesto a hacer 700km para tatuarmelo pero por el no por otra persona.

Conocéis de algun otro tatuador que consiga ese nivel de calidad y que este dispuesto a tatuarmelo?? juas con lo contento que estaba hoy para que me dieran la cita y me encuentro este chasco :(

need help

2 respuestas
tristrastrus

#9831 Aparte de los que te dice #9833 tienes tambien a Xuama en aviles. A mi me hizo un cover en el antebrazo fu y quede bastante contento de hecho sera el que me tatue todo el brazo cuando pueda

Teskiya

#9834 Me parece un poco fuerte eso de que sea demasiado "básico"... que se vaya a la mierda, con todo el respeto..

1 respuesta
Felrom

#9836 no ha sido con esas palabras exactamente pero ha dado a entender que si que con fredy serian 600 euros enlugar de 400 y duda mucho que coga mi tattoo, cuando para mi opinion, aunque sea "pequeño" veo que es un trabajo que no puede hacer uno cualquiera

1 respuesta
Teskiya

#9837 Mira, te doy mi humilde opinión. Un tatuaje no es una tontería, es algo que va a estar ahí para siempre. Para un tatuador (desde mi punto de vista), que una persona te elija A TI y no a otra para que plasmes en su piel algo que llevará TODA SU VIDA debería ser un PRIVILEGIO y un HONOR.

Mi tatuador es un tío que lo hace dpm, y sigue recibiendo gente para tatuarse números romanos o cosas sencillas (a pesar de tener una lista de espera de 6 meses). Él junta varios tatuajes pequeños o sencillos en un día y listo. Les advierte que tienen que esperar y entonces ya ellos deciden ellos si vale la pena o no, pero lo importante es que él está dispuesto, por muy simple que sea. Porque para esa persona es algo especial y con significado y ha decidido ponerse en sus manos y no en las de otro.

4 2 respuestas
Felrom

#9838 pues si deberia ser asi, estaba dispuesto a tragarme 700km por que es mi primer tattoo y como dices es algo que llevare toda la vida y quiero que tenga ese nivel de calidad, pero bueno tambien comprendo que es una empresa y es mejor ganarse 1000 que 400.
bueno tras esta bajona :D please ayuda a buscar tatuadores que puedan tener esa calidad y esten dispuesto a hacer ese tattoo

un saludo y thanks

2 respuestas
bartual92

#9839 V Tattoo En aldaia Valencia el dueño es uno de los mejores de España y van jugadores del valencia y demás equipos y mas gente conocida, el tío es buenísimo y si pides que te lo haga el no creo que se niegue pero tiene lista de espera larga. Te dejo su pagina por si quieres ver los que hace son buenísimos, pero es carete, aunque vale la pena.

www.vtattoo.es

1 respuesta

Usuarios habituales