Tatuajes

Felrom

#9840 ahi ya pregunte y hace poco que dicen que tienen lista de espera de 2 años o mas, no recuerdo exactamente pero era algo asi, en su facebook esta

1 respuesta
Teskiya

#9839 pues como empresa queda como el puto culo xD pero bueno, siento no poder recomendarte algo. Mucha suerte!

Erpotro

#9832 Dime que una de las dos fotos está invertida porque me estoy quedando pillado xD

2 respuestas
bartual92

#9843 creo que 1 esta hecha a un espejo

1 2 respuestas
Erpotro

#9844 Me acabo de fijar, la primera, ya estaba poniendo la cabeza de lado cual perro..

B

#9843 #9844 xDD Yes, la primera es en el espejo del estudio :3

Zahrae

#9841 En Barcelona tienes a Riccardo Cassese en Family Art Tattoo. Creo que puede ser caro, pero es la calidad que buscas.

Aquí tienes un ejemplo de un ojo hecho por él:

Y aquí su página de FB.

No sé cuanto te podría costar, la verdad. Juraría que coge citas porque cuando fui yo a tatuarme oí que solo tenían lista de espera otros dos tatuadores. De todas formas, creo que merece la pena, es muy bueno y en el estudio son todos muy majos!

2 2 respuestas
Felrom

#9847 muchisimas gracias, voy a ver sus trabajos y mañana me pondre en contacto con ellos a ver que tal va de precios etc, aun asi sigo aceptando sugerencias

gracias ^^

#9847 madre mia lo estoy flipando con ese tatuador, mañana les preguntare a ver que me comentan, muchas gracias

Gory

#9838 donde esta ese tatuador dpm que dices XD

1 respuesta
SoLiD

#9847 wow, tremendo, gracias por el aporte.

Teskiya

#9849 En Gran Canaria :3 el que me hizo la belleza que llevo en la espalda :'DD

1 respuesta
ThUnDeR

#9851 nombre de ese tatuador? En Gran Canaria no he visto yo mucho nivel

1 respuesta
Teskiya

#9852 https://www.facebook.com/BertranTattoo?fref=ts

1 respuesta
Colochile

#9853
insta like

1
Gory

B

#9831 además de #9833 tienes a Rodrigo Kalaka, para mi lo mejor de Asturias.
Depende de lo que te quieras hacer vaya.

1
fumAx

#9831 Melow me ha tatuado a mí, se dedica sobre todo a hacer mandalas y tatuajes geométricos.
Te dejo un par de fotos del mío recien hecho, aunque no tienen muy buena calidad.

Colochile

8
unadelmonton

#9834 me ha pasado lo mismo que a ti...
llevaba varios días intercambiando emails con ellos para hacerme dos tatuajes, buscando información sobre precios y tal descubrí este foro y vi tu comentario, me quedé un poco mosqueada así que ayer después de que me dieran presupuesto para los tatuajes les dije que quería que me los hiciera Freddy, pues bien la respuesta ha sido la misma que a ti, que no, que Freddy no me tatúa porque no realiza este tipo de trabajos, evidentemente les he dicho que entonces no me interesa (sin desmerecer al resto de tatuadores)
La verdad es que me ha sentado un poco mal, menos mal que leí tu comentario, porque menuda cara que se me habría quedado después de desplazarme a Murcia y ver que no era el quien me va a tatuar...

En fín, por mi parte ha perdido 400 euros.
Voy a pedir presupuesto en V Tattoo aunque tenga bastante lista de espera.

1 respuesta
Felrom

#9859 hoy me me han contestado al ultimo email en el que les dije que si no me tatuaba fredy me quedaba en Sevilla, que ya buscaría otro tatuador que me interesara y me han contestado diciéndome que entonces fredy si que me tatua pero que seria en lugar de 400 euros 600 y en enero :S pero ahora voy a esperar a que tenga la agenda abierta Riccardo Carssese que la abre en abril :D a ver si tengo mas suerte, aun asi sigo buscando tatuadores, si quieres hablame por mp y vamos comentando

En cuanto a Vtattoo, tienen la agenda cerrada hasta agosto de 2016

1 respuesta
Fastuquet

de verdad que sois la pera limonera xdd

Fredy (como muchos otros en España aunque no lo creáis) ha llegado a un punto en que solo coge los trabajos que le interesan.
Si para vosotros es tan importante que el tattoo os quede como pensáis que os tiene que quedar hay muchos que trabajan el realismo y son muy buenos, y de seguro que alguno aceptará tatuaros.

Ahora bien, si solo queréis que os tatúe Fredy para ir vacilando de tattoo de Fredy, pues vale. que os cunda.

parecéis críos.

1 1 respuesta
Felrom

#9861 has seguido la conversacion?? parece que no :S, comprendo que tiene mucho nivel y que es fredy y que blablabla y que si puede ganar 1000 en lugar de 500 pues ole, es una empresa, ya lo dije en su momento y lo vuelvo a decir mejor 1000 que 500.
No estoy buscando que sea fredy, estoy buscando un nivel de calidad y no un tatuador.

1 respuesta
sONFIL

#9860 ¿Enserio la gente se espera hasta agosto de 2016 para tatuarse?

1 respuesta
Felrom

#9863 por lo que se ve si jajajaj, esta publicado en el facebook de vtattoo

kidike

Hombre, si no tienes prisa no veo porque no, un tatuaje es para toda la vida, no viene de esperarte dos años para hacertelo con el tatuador que quieras

xZido

Buenas, alguien me pdoria ayudar donde puedo encontrar buenos diseños para tatuajes y demas ? Y si ya me deciis algun buen tatuador en valencia os lo agradeceria :)

1 respuesta
sONFIL

#9866 Y que estas buscando especialmente? Ya que pides ideas postea tus preferencias y lo que quieres

1 respuesta
Artefius

#9862 Si vas buscando nivel de tatuador te has parado a mirar los trabajos de los demas artistas de Exotic tattoo? Por que segun he leido conforme te dijeron que nanai con fredy descartaste tatuarte alli, has mirado algo del resto de compañeros? Es que me parece una falta de respeto grandisima hacia los demas artistas. Por cierto yo conozco a Hik que trabaja en exotic y me parece una puta maquina, pero bueno para gustos sabores....

1 respuesta
B

1
xZido

#9867 Pues por eso mismo quiero ver varios "estilos" de tatuajes por asi decirlo para centrarme en uno, pero si que es verdad que me encantan las carpas y cosas chinas/japonesas.

Usuarios habituales