Tatuajes

FIFA12

#9990 Él le da 1000 vueltas a ella a la hora de tatuar :)

1
LittleBoss

Amiwis de Mediavida, me gustaría hacerme un poco de cada película de hayao miyazaki, o por lo menos de las que más me gustan. (ya que porcorosso no va conmigo y alguna más de ese estilo, como aquella de mapaches que no me acuerdo del nombr)
Había pensado por ejemplo: calcifer, bichitos que trabajaban en el carbón, los muñecos del bosque de mononoke, ponyo cuando es pequeñina y alguna cosa más ya que aún no he buscado imágenes y no se me a ocurrido nada.

Llevo tiempo queriendo tatuarme pero las agujas me dan respeto... Jajajjaa comenté hace tiempo por aquí porque tengo un tio tatuador (en Madrid) y enseñe algúnos tatuajes. Su mejor amigo es un tal Coco con tienda en Almería, lo digo por si lo conocéis alguno de por aquí y me puede comentar que tal, muchísimas gracias a todos. Espero que podáis ayudarme, seriais muy amables.
Ya que remarcó lo mucho que me gustan los tatuajes pero el odio que le tengo al dolor...

Un besito ;*

3 respuestas
bleedingstar

#9992 las agujitas de la máquina se parecen a algo así como una "cuchilla de afeitar". El dolor.. depende de la zona se nota más o menos.

Yo llevo un tatuaje en el brazo y solo lo noté por debajo. Si te hace tanto respeto que te acompañe alguien y... sigue las recomendaciones de la alimentación y no creo que te pase nada. :D

Creo que era algo así como no fumar maria antes del tatuaje (porque te lo deja más sensible), tampoco consumir alcohol en 72h y comer azucar para aguantar las sesiones altas, aunque puedes reducir las horas e ir más días y se te hará más ameno aunque tengas que hacer más sesiones

2 respuestas
bartual92

yo a mitad tatuaje del brazo me tuve que beber una coca-cola porque apenas desayune y casi me mareo (me maree un poco pero nada solo 5 segundos), y el dolor como dice #9993 es como una cuchilla de afeitar ademas me hace gracia porque cuando me pregunto mi hermana si me dolió mucho y le puse el ejemplo de la cuchilla, pero el dolor es soportable.

1 respuesta
vantheman

#9992 tu tío no será Rodrigo Gálvez?
En cuanto a Coco, yo le conozco y tatúa bastante bien, aunque ahora no sé si anda por Almería porque ha estado un tiempo tatuando en Suiza y ni idea de si ha vuelto.

2 respuestas
Teskiya

#9992 Depende de la zona, yo me tatué en la espalda, debajo de la nuca y donde me dolió fue pegado al hueso, de resto es una molestia completamente soportable. El chico además me hablaba y la hora y poco se me pasó volando ^^
Si llevas mucho tiempo deseándolo échale huevos, que al final valdrá la pena :D

1 respuesta
pacuon

yo el que llevo en la espalda baja, veia las estrellas cuando le tiraba por la columna vertebral....

B

Una Cruz Celta en el brazo estaría bien así

LittleBoss

#9993 #9994 muchas gracias, me mareo fácilmente así que me viene bien saberlo...

#9995

LittleBoss

Sry doblepost. No me manejo bien con el móvil nuevo en MV

#9995 no, me llamo Alejandra. Si se que esta por ahí, pero como es muy buen amigo de mi tío he pensado ir allí, además de que no se de más estudios de tatuajes y que sean buenos en Almería, si tu sabes más dímelo, gracias.

#9996 en que zonas no se notaría demasiado? Si esque no me hago ni análisis de sangre por el.pánico que le tengo. Además es más como me pongo yo, a lo que luego es. Gracias.

1 respuesta
tristrastrus

Joder yo en su momento estuve tatuandome desde las 4 hasta las 8 y media sin parar habiendo comido bastante poco y no hubo ningun problema jaja

Gazzlikk

Si te tatuas en un brazo normal que te tires 4 horas, yo me tiré 6:30 pero tatuarse el pecho cuello costilla es otro rollo

vantheman

#10000 Alejandra, preguntaba por el nombre de tu tío, no por el tuyo :P . Si tu tío anda por Madrid, a ver si pudieras darme alguna referencia que lo mismo podría interesarme.
En Almería capital hay varios estudios, te los pongo en el spolier.

spoiler

Personalmente, el único estudio que conozco es el de la trama, que es donde trabajaba Coco. Lo lleva un chaval que se llama Fernando, que es muy buen tío y trabaja bastante bien. Pero bueno, lo mejor es hablarlo con otros tatuadores a ver cual te convence más.

1 respuesta
B

Giena Todryk.


5
mimmosin

Ese ultimo que son patapons? xD

1 respuesta
D

Buenas, me gustaría hacerme un tatuaje en uno de mis dedos, en plan algo así:

Tenéis ejemplos de algo parecido? Existe algún tipo de "protocolo" acerca de en qué dedo llevarlo? Lo quiero en la mano derecha.

1 respuesta
blankitow

#10006 Póntelo en el dedo que quieras no te fijes en protocolos... de todas maneras creo q no hay ninguno y si los hay que les fucken esto va de arte no de "protocolos". Ejemplos los hay patadas por internet, lo único q te recomendaría son lineas simples.

Salu2

1 1 respuesta
D

#10007 Buscando sólo encuentro los típicos FUCK, DEAD, LOVE y así. O corazoncitos, fechas y tal. No veo líneas simples como el de la foto.

1 respuesta
Arenita

#10005 ¿No has visto el viaje de Chihiro? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#10008 ¿no sabes lo que tatuarte? En los dedos dicen que se difumina mucho y rápido

2 respuestas
LittleBoss

#10003 Perdón xD mi tío se llama Jorge Lacera, por el móvil no puedo pasar enlace pero buscas Jorge Lacera tattoo en Facebook y instagram y te saldrá lo que hace. Ya me comentas que opinas, ami me haría tatuajes gratis pero me pilla lejillos...

B

#10009 Yo nunca e visto esa película e__e

2 respuestas
mimmosin

#10009 siiiiii verdad, me lo has recordado D:!

1
Arenita

#10011 Joder pues ya tardas. estos y los cabecillas del bosque de la princesa mononoke están bastante wapens para tatuajes así

1
1 comentario moderado
Erpotro

Pensando ya en el segundo tatuaje, indeciso si unas letras bordeando la clavicula o uno en pecho/hombro.

No tengo mucho presupuesto por lo que alomejor tiro ahora por el de las letras y en un futuro que tenga mejor situacion economica voy al del pecho pues sera mas grande y mas caro, y para hacer algo d ese calibre mejor hacerlo tarde pero bien.

Cuanto estimais puede salirme algo del tamaño del de esta foto (las letras) seria la misma zona pero diferente texto.

1 respuesta
Y

#10015 Creo que serian hora y algo, dos horas. El precio depende de cuanto cobre la hora el tatuador al que vayas, pero diría que entre 120 y 200 euros.

Teskiya

#10011 Eres un pecador, esa película es un MUST.

1 respuesta
B

#10017 Vale,pero yo no la e visto :santo:

1 comentario moderado
breixone

Esta tarde me acerqué a la tienda Costa Oeste y ya hablé con ellos! Les dije que quería algo como este al final

y me dijo que serían sobre 17-18cm y que saldría sobre unos 200-240€

Me dió el email del tatuador y me dijo que le pasara el diseño y los retoques que quería hacer, la putada que me dieron cita para el 21 de mayo, se me va a hacer eterno esperar! xD

1 3 respuestas

Usuarios habituales