Tatuajes

Zahrae

#10020 Ufff, muy muy chulo. Donde te lo vas a hacer?

Me encantan los búhos y o llevo tiempo pensando en uno, precisamente el tatuador que me hizo mi tatuaje hizo uno que me encanta y que quedaría bastante en sintonía si me lo hago al lado del que tengo:

1 1 respuesta
Colochile

#10020
Muy duro y con el verano a la vuelta de la esquina. Aunque con un poco de suerte y con eso del cambio climatico que no existe, igual el buen tiempo de verdad no te llega hasta julio. Depende donde vivas claro.

1 respuesta
Lixae

.

2
breixone

#10021 Pues en el brazo izquierdo por la zona del triceps, el chico me vio el brazo y me dijo que unos 18cm quedaría bien, que menos no quedaría tan bien un diseño como el que quiero

#10022 Bueno soy de Galicia así que nunca se sabe! Jajajaja Es mi primer tatuaje a ver que tal lo llevo! xD

1 respuesta
Kiroushi

Buenas, ¿alguien se ha tatuado con Koan?

He pedido cita con él para octubre… y resulta que ha habido algo que me ha llamado mucho la atención (desde la absoluta ignorancia puesto que sería mi primer tattoo):

Me ha dicho que el diseño me lo hace el mismo día de la cita, es decir; justo antes de empezar a tatuar.

¿Es esto una práctica común? Soy bastante quisquilloso para los diseños, y me preocupa tener que decidir sobre la marcha :\

3 respuestas
Colochile

#10024
Tu aun con todo, dile adios a la piscina este verano y hola a la alta protección.

1 respuesta
breixone

#10026 Me va a costar eh! xDDD Tendré que proteger bien esa zona si

Felrom

#10025 ayer pedí yo cita con riccardo de alli de family art tattoo, estoy esperando que me conteste el correo, también seria mi primer tattoo.
La chica me comento que al ser de fuera de barcelona iría el día de antes a ver el diseño pero por que es un tattoo que tengo claro lo que es y es practicamente igual a lo que le pase, pero que sino tendria que ir a barcelona 2 veces, una para el montaje del diseño y otra para tatuarme, pero como ya te comente es riccardo y no koan

1 respuesta
Kiroushi

#10028 Pero, ¿ya le has pasado algún diseño?

1 respuesta
Felrom

#10029 yo es que hable primero con la chica de alli, y me comento las cosas que tenia que enviarle a su correo personal: teléfono, provincia de la que soy, zona del tatuaje, mi idea del tatuaje y adjuntar foto, y eso hice enviarle un correo a su correo personal con esos datos y le adjunte una foto de lo que quería o de la idea que tenia

#10029 en caso de que riccardo acepte el tatuarme y no me pase como con fredy, si me da la cita a la misma vez que a ti (casualidades de la vida) nos vamos a la alameda a ponernos borrachos y tiramos a barcelona :D xDD

1 respuesta
Kiroushi

#10030 Coño, ¿también eres de Sevilla?

1 respuesta
Felrom

#10031 sip, me sonaba tu nick y digo este tio es de sevilla que me suena de algo jajaja y tanto, del post ese que la formaste con lo de tu novia ajajaja

Una vez allí, quiero también a ver si me da ideas para hacerme la manga entera, pero ya mas adelante, por que cuando me tatue no me quedara dinero ni para pesarme :P

1 respuesta
Kiroushi

#10032 Yo he pedido cita para el 2 de octubre, pero seguramente volveré a llamar y a insistirle en si puedo tener una idea de por dónde andarán los tiros.

Sinceramente me resulta un poco inquietante pensar que en un par de horas pueda hacer un diseño de este estilo:

Con colores incluídos.

O tal vez me equivoque, y alguien pueda aclarar un poco la duda xD

2 respuestas
Zahrae

#10033 a hda-karnaza le tatuó Koan, puedes preguntarle.

Yo también me tatué allí pero con Kuru y cuando llegué tenía el diseño hecho y solo tardamos 10-15 minutos en retocar cosas. Él ya sabía la idea, claro. Luego, lo que hace Kuru no es para nada lo que hace Koan xDDD.

Igual te pide que le des la idea, él lo hace y luego antes de tatuaete retocáis.

breixone

El que me va a tatuar a mi es este

https://www.facebook.com/coloman.coloman?fref=ts

Paliere

¿Alguno se ha tatuado con David Ponceda? Y si es asi que le parecio la experiencia con el?

B

#10025 Si quieres, envíale mp al user hda-karnaza, que se tatuó con Koan hará... un poco menos de un añito.

Edit: mierda, ya te lo han dicho xdd Ni había leído.

1
MaTrIx

Alguien me puede pasar alguna pagina para mirar diseños de lobos? es que no veo uno que me mole. La idea es tatuarmelo porque tiene que ver con mis apellidos y tal, pero no veo nada que me guste lo suficiente.

1 respuesta
tristrastrus

#10025 Yo cuando me fui a tatuar fui sin un diseño en concreto, le expuse las ideas y lo que queria, me hizo el boceto a mano alzada en el mismo brazo y fuimos decidiendo que meter y que quitar hasta que yo estaba contento con el dibujo. Obviamente no fue con el que te va a tatuar pero estate tranquilo porque hay muchos que trabajan asi ;)

1
B

#10038 TUMBLR: https://www.tumblr.com/tagged/wolf-tattoo
DEVIANTART: http://www.deviantart.com/browse/all/traditional/bodyart/bodymods/tattoos/?q=wolf+tattoo

1 respuesta
MaTrIx

#10040 gracias, de los que e visto pocos me han llegado a gustar pero alguno e visto, por ejemplo este

1
denon

#10020 Muy guapo el tattoo breixo! exactamente el que te quieres tatuar me mola, con puntitos pequeños y cosas así, porque hay cada buho... que madre mía

choper

#10033 Un par de horas éso ?

..Ni de coña. Más bien una sesión de 7 y suponiendo que tatue a la velocidad de la luz, que tiene mucho detalle. No creo que éso tenga menos de 2 sesiones y 9-10 horas mínimo.

2 respuestas
Psicotropica

#10043 Se refiere a hacer el diseño, no a tatuarlo

1 2 respuestas
Kiroushi

#10043 Lo que dice #10044 :\ Ya le he mandado el mensaje a hda-karnaza, estoy a la espera de que responda :)

1 respuesta
choper

#10044 #10045 Am coño el diseño xD ok ok

eXtreM3

Este sábado me pincho por primera vez =D, ¿consejos?

1 3 respuestas
aridos

#10047 las drogas son malas tio,alejate del vudu!

tristrastrus

#10047 Siéntate/échate y disfruta xD

1 1 respuesta
eXtreM3

#10049 y con calma, va a ser una sesión bastante larga xD (pectoral superior + hombro + 3/4 de brazo)

2 respuestas

Usuarios habituales