Tatuajes

K

#10130 pues la que pillé yo la misma noche que me hice el tatuaje fue de libro de historia xD

bartual92

#10136 yo el mio en el brazo me lo hice el 3 de julio en valencia y tuve que ir todo el verano a la playa con una especie de manga como esas para las molestias musculares que me recomendaron en el estudio, pero sin ningún problema, un brazo mas moreno que el otro y ya esta.

B

#10138 Yo me tatuo en junio, y eso que dices me ha descolocado un poco.
Una vez que está curado, ¿no puedes bañarte tranquilamente?.

Durante el periodo de curación (2-3 semanas) no me pensaba bañar en piscina, pero después pensaba que iba a poder XD

¿El cloro penetra en la piel o qué?

1 respuesta
Colochile

#10143
El primer mes te diria que lo dejes fuera de la psicina, una cosa es que parezca que este cicatrizado y otra que lo este al 100%. Esto es cuando se cae la postilla de cualquier herida y queda justo la piel recien regenerada y al minimo roce se te abre un poco.
Y yo es que lo de los tiempos... Cada piel es un mundo y la verdada prefiero ser un poco mas paciente a tener que pasar por chapa y pintura otra vez.

1 respuesta
B

#10144 Sí, sí, desde luego. Seré conservador :)

1 respuesta
NeoSky

#10145 Las costras y el cloro no se llevan bien. Y lo de bebeer vosotros vereis si por una noche de juerga quereis que el tatuaje pierda más tinta que la que debe al ser la sangre menos densa ...

1 respuesta
Expired

El jueves me voy a Madrid a por mi primer tattoo. Skull kid del Majora's Mask se viene a mi gemelo.
He optado por HumanFly, varios meses de espera.. pero me han dicho que vale la pena. Todo lo que he leído son maravillas de ese estudio. Veremos que tal sale, aunque estoy cagado xD

2 respuestas
RocKst3aDy

#10147 ese skull kid hay que verlo

1
Gory

#10147 por donde para el estudio ese que dices en madrid y las maravillas XD

2 1 respuesta
Expired

#10149 Antes estaban en Las Rozas, ahora están en la calle alcalá, centro de Madrid.
No he ido nunca, como he dicho es mi primer tattoo y me voy adrede a Madrid a ese estudio por recomendación de varias personas.

2 respuestas
Gory

#10150 ok, en que parte de la calle alcalá xD

Si me pilla cerca voy a echarle un ojo (:

PD: espero que se vea,que me a dado fallo al subirla

1 2 respuestas
Teskiya

#10151 Cotilla!

1 respuesta
Gory

#10152 ö porque ?? ) : solo quiero ir a mirar el estudio ):

wtf XD

N

pon un tatuaje de 3x3cm digo yo que me cobraran la cuota mínima no?

1 respuesta
Caisse

#10154 hasta donde tengo entendido siempre te cobran un precio mínimo por apertura de material y tal.

Managarm

6 1 respuesta
Bupu

Volviendo a la infancia en 3, 2, 1...

4 1 respuesta
AngelHaruka

#10156 me ENCANTA

1
Gory

#10157 lol que pasada

Para quien siga la serie de Hannibal

2
sONFIL

Tengo una duda, ayer me hice el tattoo en el pectoral. Hoy puedo ir al gym sin problemas? No es cardio así que no sudare exagerado ni nada

Me dijo 2 semanas sin ir a la piscina ni sauna etc..

2 respuestas
dzl7

Hace dos dias me hice este pequeño detalle

1 1 respuesta
Z1ppO

29
AngelHaruka

#10160 a mí me recomendó que estuviera al menos 3 días sin ir al gimnasio xD

B

#10160 Yo iba hace años y no lo dejé, si haces pesas..

Bupu

#10161 ¿Por qué en esa parte del cuerpo? Espero que sea la boca de tu madre / hermana / tía [inserte cualquier familiar que no sea novia] xDDD

1 respuesta
RocKst3aDy

#10165 prefieres un tattoo de unos labios (icono sexual) de un familiar? xDD

1 1 respuesta
Bupu

#10166 Personalmente sí o quizás es porque yo no me tatuaría unos labios si no fuesen de alguien muy importante para mi, por eso mismo pregunto, porque para gustos los colores o los labios en este caso ;)

Gory

yo me lo haria en la mano

3
dzl7

#10161 Es la que mas me gustaba, queria hacermelo cerca del corazon pero tengo dos tatuajes en el pecho y quedaria muy cargado, luego pense la muñeca pero no me terminaba de convencer y al final acabe ahi, y si son los labios de mi madre.

2
sONFIL

Aquí mi primer tattoo, me lo hice el lunes. Las fotos son antes de lavarlo, justo pasado unas horas despues de hacermelo.


#10146 Cuanto tiempo recomiendas sin beber y tal??

2 respuestas

Usuarios habituales