Tatuajes

Expired

Lo prometido es deuda, primer tattoo y una laaarga sesión.

50 6 respuestas
RocKst3aDy

#10201 brutal mae mia

1 respuesta
Expired

#10202 aún no me lo creo

denon

#10201 muy guapo!!!!

Felrom

#10201 chulisimooo!!!!

bartual92

#10201 Muy muy bueno.

B

#10201 te has pasado internet

LittleBoss

#10199 mil gracias de verdad, estoy como tonta haciéndole caso a todo el mundo y sin hacer lo que de verdad quiero. Harta de que me hagan cambiar de idea por no tener claro lo que me quiero tatuar. Puta gente tt

1
LittleBoss

Sry, doble post.

3 respuestas
luismito

#10209 tatuate lo que quieras de verdad no esa mierda enana y feucha, luego te arrepentiras y acabaras tapandolo con lo que realmente querias

1
Gory

#10201 Dime sitio exacto de estudio >.< que la calle alcala es muy larga !! y muy guapo el tatu

#10209 Que le den a la gente, te tiene que gustar a ti, que para eso lo vas a llevar tu, que aceptes opiniones ok, pero no cambies de idea asi porque si :psyduck:

El primero un poco grande pero bueno,por meter ideas, ya que me dices de planetas.

2 respuestas
GraffKid

#10211 quien es el tatuador de la primera foto?

1 respuesta
Gory

#10212 La del gato : Dotwork cat/mandala by Lauren Marie Sutton at Redwood Tattoo Studio, Manchester, UK.

Expired

#10211 calle alcala 128, es una nave interior, contacto y eso lo tienes en:
http://www.humanflytattoo.com/

1 respuesta
Gory

#10214 Apuntado esta (: me tendre que pasar o llamar o lo que sea y mirar sus trabajos, viendo el tuyo es muy posible que vaya la verdad, dame un dato tonto que no es que me importe pero asi me hago una idea, cuanto cobran y tal o cuanto te a salido por tamaño y colores...

#10214 a y cual de los 4 te a tatuado y como pollas tienen la web en ingles si estan en madrid XD

Expired

#10214 como todo cobran por horas, creo que joako esta en 120 euros la hora, pero bueno lo mejor es que contactes con ellos y lo hables personalmente :)

1 respuesta
Gory

#10216 0k es para ir pillando una idea thx ya les preguntare si ^^

entonces te tatuo joako? estoy mirando al wonka y este me a gustado

1 respuesta
Kraug

Me molaría muchísimo hacerme algo relacionado con la temática medieval (especialmente caballeros, heraldicas etc...) algo de ideas o cosas así? Gracias de antemano.

2 respuestas
Gory

#10218

Hay algo mas medieval que un dragon y un caballero !XDD

Y otro para #10209

1 respuesta
Fwend

Os dejo por aqui el diseño que me ha hecho mi tatuador para mi brazo de star wars. Le añadiremos un bocadillo con algúna onomatopeia a lo chewbacca pero eso lo haremos in situ, donde mejor veamos que podamos meterlo(va a ir en el interior del biceps).

5 1 respuesta
AngelHaruka

#10220 que guapada ;_;

Kraug

#10219 Me mola mucho este caballero (El Caballero verde de la leyenda Sir Gawain and the Green Knight) que sale tambien en warhammer

Pero tambien me molaría algo de ese tipo escudo o algo de heraldica para la pierna.

Expired

#10217 correcto a mi me tatuó Joako

Bossn1

Buenas, necesito ayuda con un tatuaje, el mes que viene tengo cita con un tatuador para que me haga una manga completa que ya subire fotos, y en la otra muñeca en la parte de las venas queria tatuarme algo friki, algo de mi parte gammer y habia pensado en los botones de la ps4, trisngulo cuadrado circulo y equis, pero me gustaria escuchar otras opiniones y/o que os hariais vosotros en mi lugar, gracias !

X

#10218 Sigfrido contra el dragón.

denon

hostia algunos planetas son de echar lejía eh... que mal los círculos por dios

Curri

7 3 respuestas
luismito

#10227 es amor!!!!!!!!!!

Drizt

Buenas gente, alguno sabria decirme si hay un tatuador por madrid y sino españa en general que pudiera hacer algo del estilo de https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/76/3b/a6/763ba630274f6bc42643b77d41f443e3.jpg

1 respuesta
sONFIL

Cuanto curro y tinta gastada este tattoo 3D

https://instagram.com/p/0nrf3Oktxk/

1

Usuarios habituales