Tatuajes

Colochile

#10227
Lo subes aprovechando el nuevo trailer?

PD: menudo trazo mas perfecto.

Marchelo

#10229 Se me ocurre David Tejero de Aloha Tattoos en Barna, solo trabaja en b/n.

AngelHaruka

#10227 omg :qq: :qq: :qq:

_-Dereuda-_

Mi tercer tattoo!

Lamento la calidad, son con el móvil de la tatuadora, cuando cure ya me haré una buena :D
Btw: Gratis porque es un diseño que tenía por ahí sin vender y quería hacerlo, y somos colegas vaya.

10 3 respuestas
Zombie_Mv

Me gusta el diseño, pero el acabado no me termina de convencer. BTW, buen tattoo.

Danico

Un poco raro la luz del sable :/ Las lineas no me convencen

3 1 respuesta
Zombie_Mv

#10236 Le faltó pulso al tatuador.

B

A mi me resulta super cuqui _ Tiene un toque cute que me encanta

Slowduck

#10234 Está chulísimo, tiene un rollito muy cartoon.

4
_-Dereuda-_

Sí, la verdad es que el pulso en la línea del láser está un poco meh, pero bueno, me gusta mucho y estoy contento :>

Zahrae

#10234 Me gusta mucho! Quitando lo del pulso quizás, el estilo es muy muy chulo, y visto entero se ve muy guay :D.

1
Aninfha

DUDA!!

Alguien sabe si después de tatuarse puedes hacerte la fotodepilación/laser?

2 respuestas
Y

#10242 Según tengo entendido la depilación laser utiliza el mismo tipo de láseres que para borrar tatttoos así que no.

1 respuesta
Aninfha

#10243 mierda! pues vaya pastizal tengo que ahorrar antes de tatuarme la pierna, no estoy dispuesta a que me peguen el tirón cada mes y estar pasando el "dolor" de la cera >_<

hoke

#10242 El diodo sí se puede, la fotodepilación no

eXtreM3

Opinión random que he encontrado por google:

Soy técnico de depilación láser, pero es que además me encantan los tattoos, así que espero que sigáis mi consejo :D
NO se puede realizar la depilación láser sobre un tattoo. Lo que el láser capta es la melánina o en este caso los pigmentos oscuros, por lo que si se realiza sobre una zona tatuada puede haber peligro de quemaduras. Si éstas se produjesen luego el dibujo desaparece o se difumina. Así que si todavía no os lo habéis hecho, optar antes por hacer el láser. Es muy importante para no quedar luego a trozos con los pelos.

1 1 respuesta
Aninfha

#10246 muchísimas gracias

1 respuesta
eXtreM3

#10247 la he sacazo de zonatattoo, ya es cosa tuya creértela. Yo sin duda preguntaría, tanto en el estudio de tatus como en la clínica de depilación por si hay diferencias entre diodo o la fotodepilación pura.

1 respuesta
er0j

#10234 siento decirte esto , pero cuando lo he visto me lo as recordado xD.

http://www.darksidedevelopments.co.uk/

hoke

#10248 Mi madre y mi hermana llevan un tiempo dándose diodo y no les ha afectado nada en los tattoos que llevan en las piernas, yo lo se por eso, y porque la chica también les comentó que actuaba diferente

sr_morao
2
sfek

Me gustaría hacerme un tatu que ocupe gran parte del deltoide.
Pregunta: ¿Es un sitio doloroso? ¿Precio +-?
PD: Es el primero.

1 respuesta
Aninfha

#10252

El precio varía mucho dependiendo de:

  • El estudio donde te lo hagas.
  • El diseño del tatuaje.
  • El tamaño.
  • Cantidad de tinta que este lleve.

Yo por ejemplo ya llevo 7 y uno de siluetas de pájaros me costó 70€ que no lleva detalles ningunos y luego llevo un mandala grande en la espalda con muchisisisisimos detalles que me costó 90€ (obviamente no en el mismo estudio). El próximo (cuando acabe la uni :( ) será un retrato y me cuesta por los 50 por el hecho de que mi tatuador busca tatuar sobre todo eso para un book, como puedes ver varía muchisimo....

-DesT-

mi pie en la primera sesión, a ver si otro día me animo y cuelgo otra que ya esta con color pero no me atrevo a terminarlo, el pie duele demasiado jajaja
el tiempo del temporizador es mi nombre si ves los números desde mi perspectiva xd

1 3 respuestas
ruonory

#10254 ¿Te llamas Elios?

1 respuesta
Aninfha

#10254 me encanta, yo llevo otro en el pie y me dolió una barbaridad, no me atrevo ni a repasarlo

1 respuesta
-DesT-

#10255 justo
#10256 yo pasé 2 sesiones largas y una corta y falta terminarlo pero es mucho dolor jajaja

Jok3r

:qq: :qq: Un poco más de Yanina Viland

7 1 respuesta
Gory

#10258 con bigotitos no tiene que ser cachonda la jodia XD

2
NeoSky

#10254 #10254 Ojo con la parte agrietada del pie, ahi la tinta no se queda muy bien...

1 respuesta

Usuarios habituales