Tatuajes

OuTLine

Alguien con experiencia quitandose tatuajes con laser q? el laser este de nueva generacion que se supone que rompe la molecula de tinta y lo expulsas por el sistema linfatico. Quiero quitarme lo que tengo en el hombro derecho y tatuar encima despues. Alguien tiene experiencia con ese laser o conoce a alguien que se haya quitado un tattoo?

1 respuesta
AngelHaruka

#10290 que puta pasada o.o

Colochile

2
Gory

#10290 lol parece tener muy buena pinta, el de arriba creo saber que dibujo es jeje pero que tienes pensado para abajo XD

#10291 te sobra el dinero??? es mejor que tapes el tatuaje con otro tatuaje XD

1 respuesta
oOoMeGaOo

Algún entendido o mas que entendido alguien que se mueva en el mundillo a ver si me puede dar alguna pista sobre esto.

Tengo un amigo de la infancia que vive en Argentina (yo me vine hace 15 años) y me ha preguntado que como está el tema por aquí para venirse a currar pero le he comentado que aparte de alguna tienda no se como va el tema de tatuadores. Alguien sabe como está el panorama?

Os dejo el face de su estudio en Argentina para que juzgueis su trabajo.

https://www.facebook.com/pages/Fucksia-Tattoo/242022620139?sk=photos_stream

1 respuesta
Gory

#10295 La cara de la ñina esta bastante bien

Pero que hace tatuajes, vende camisetas, es fotografo,vende bolsos... XDD

1 respuesta
denon

#10290 saca mas fotos sin cami para que se vea bien! tiene una pinta cojonuda!! que cabrón! yo también quiero todo el brazo! (no cash$) :(

1
oOoMeGaOo

#10296 es tatuador, ya de crío era bueno dibujando y en la tienda por lo visto pues vende ropa y creo que accesorios de skate xD

1 respuesta
Gory

#10298 Ya imagino por tanta ropa que tiene en el caralibro XD

Lo que no se como no uso el caralibro es si se pueden hacer apartados y poner cada foto en su lugar...

Pero vamos e visto algunos tatuajes y el de la cara de la niña el retrato esta bien y eso por aqui no se mucho pero creo que escasea

2 respuestas
oOoMeGaOo

#10299 el vive un pueblucho, de echo cuando vi las fotos de la tienda flipe porque me parecía demasiado lujo para lo que se esta acostumbrado alli, igual por eso no tiene el face bien ordenado xD

Yo me dejaría tatuar ciegamente por él, ya digo que desde críos siempre lo veíamos dibujando y sobre todos rostros y tema "gotico/dark" de rollo calaveras etc.
Me gustaría echarle una mano porque seria un buen salto para él. Ahora mismo se me a ocurrido que quizás podría intentar conseguir clientes en vez de buscar curro y venirse sabiendo que tiene algo, se lo diré a ver que le parece.
Sobre esto, sabéis el nombre del tatuador que se mueve entre Barcelona y Amsterdam creo que era? recuerdo que era famosete, yo lo conocí en este hilo.

Aninfha

#10299 me he enamorado de tu tatuaje

OuTLine

#10294 es un tribal grande con mucho negro tio, no puedo tatuar encima de eso... creo no?

1 respuesta
Gory

#10302 No se eso te lo tendria que decir un tatuador espedificado en eso XDD pero vamos prefiero preguntar antes eso que gastar el doble que se supone que quitarlo con laser duele mas y es mas caro XD

Kraug

Lo ultimo de Mansuy

Colochile

8
beroy

alguien sabe qué estilo es este?

el dibujante se llama Yasunobu Shidami

Gazzlikk

Un japo

1
Colochile

4 1 respuesta
shako

Me he pinchado hoy <3 <3 <3

3 1 respuesta
Zombie_Mv

#10309 Cambiaste de tatuador al final?

1 respuesta
shako

#10310 si, ahora tengo dos de este ultimo

Voy a retocar el de axl, en septiembre con el nuevo tatuador para que todos esten en el mismo estilo

1 respuesta
fumAx

#10311 Están mucho mejor que de Axl Rose, buen cambio

n40k1

¿Alguien me puede aconsejar como tratar un queloma producido por un tatuaje?

Resulta que me lo hice en Noviembre y estaba normal, fui un mes despues a repasar el color rojo una vez se habia asentado y el resultado fue:

En este tiempo ha bajado algo la "inflamacion", pero me veo con el relieve forever. No me duele y tampoco me molesta excesivamente ya que no es irregular, todo el rojo (y solo el rojo), esta asi, pero si pudiera hacer algo para mejorarlo...

Fui a un estudio de tatuajes (otro, no donde me lo hice), a preguntar que podia hacer y solo me dijeron que no lo hidratase :/ Cosa que si hago por la mañana y por la noche.

#10314 El color rojo apenas se habia quedado, si no, obviamente no lo habria hecho.

1 respuesta
brakeR

es normal repasar los colores 1 mes después ? xd

1 respuesta
G

#10314 lo normal es no volver a pinchar la zona tatuada en 2/3 meses

Mercu

Alguno a pasado por la mano zurda en Madrid?

Saludos^^

Bupu

#10308 ¿De quién son? Me gustan :D

2 respuestas
Gory

#10313 eso pasa cuando el tio apreta de mas creo yo XD y eso queda para siempre XD

Felrom

#10317 coreh

2
W

¿Que precio suele tener una manga (de hombro a muñeca)?

1 respuesta

Usuarios habituales